BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy poca bajada

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Todo en Uno y ahora mismo no sincronizo ni a 1 Mb de bajada, la subida es la de siempre unos 420 Kbps, si tuviera menos me quedaría sin teléfono. No se si esta mierda de bajada es debido al mal tiempo que hace hoy 1 de octubre o a exceso de usuarios, lo vengo detectando dos domingos. Como siga así me las piro de esta compañia.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

1 de octubre jajajajajaja nenuda mona LLEVAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema lo tienes porque usas voz ip que es el peor sistema que existe en telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

Soy el que inicio el post, cada vez va peor la bajada. Pregunto, ¿esta capando Orange la bajada, manteniendo la subida normal para no afectar a VoIP del telefono?, ¿Se puede hacer eso técnicamente? Y si lo hacen ¿ por qué motivo, tal vez saturación....?

🗨️ 2
vukits

¿y la sincro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi sincronización habitual es de 2800 Kbps/420 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post. Se me ha ocurrido desconectar el moden de la corriente y al hacerlo he vuelto a la velocidad habitual de sincronización. ¿Era eso?

testvelocidad.eu/banner/201011/htw4-2jf.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui dejo la imagen del test. A veces cuando pierdo la conexión suelo reiniciar el moden desconectandolo de la corriente, pero esta vez no sospechaba que la poca velocidad se solucionaba de la misma forma.

Test de Velocidad

🗨️ 1
vukits

conecta al PTR.. que esto me suena a caidas de SNR ...