BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

muy perdido con el wifi

BocaDePez

Saludos, necesito saber que es lo que me hace falta para tener wifi en casa, dispongo de un cable acabado en un terminal rj45 que es el que conecto directamente al pc, pero necesito cambiar el pc de sitio y no dispongo de cable, por eso necesito instalar wifi, el aparato de wifi que me vendieron no dispone de entrada de rj45, son mas pequeñas y lo devolvi por que no servia, mi adsl es compartido por toda la comunidad, es decir de un aparato salen 20 cables, uno por vecino acabados todos en rj45, no se si me explico bien, necesito saber los aparatos que me harian falta. gracias y saludos

Comparte
redline2001
1

Router neutro wifi y un dispositivo receptor wifi en tu pc/portátil.

vukits

lo que necesitas es un "Punto de acceso" o AP .... y lo que ha dicho redline2001: un receptor wifi en tu pc..
compra un asus wl520gu , meterle Tomato y configurarlo como AP ;) .. y pa' el pc, una tarjetita conceptronic baratita ;)
saludos

BocaDePez

Joder, como sois los geeks! Con que compre una pareja de adaptadores PLC (mas o menos estos) ya no tiene que andar configurando nada, ni pensando en la distancia hasta el AP, y todo lo que conlleva usar wifi. Y esto realmente si que es, PLUG & PLAY.

🗨️ 2
Agron2k08

Sorry, no me habia logueado ;P (es lo que tiene borrar las cookies xD).

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Cuál de ellos? Ja, ja, ja.

Imagen original en http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/12/56geeks.jpg