BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

muy muy tv

BocaDePez
BocaDePez

Eres tu mas molesto que ese canal...

Sokiev
1

Por favor, especificad un poco más, que los que no somos clientes no nos enteramos :-P

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es un canal local de Gijón, pero no sabía que emitía ya por Telecable. ¿Por qué frecuencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

circula por internet que está en el canal 29 de la tdt de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Y si no eres cliente para que entras? A rajar cuando puedas y decir cuando te arrodillas ante movistar? Y así unos cuantos.

🗨️ 3
Sokiev
1

Sinceramente, entro porque quiero, sin más. Además, bien justificada está mi presencia tras haber sido cliente más de 13 años, con lo que algo de ésta compañía sabré.

Sobre lo de rajar y arrodillarme... Lo siento, no sé en qué mundo vivís algunos, pero vivimos en la vida real, no en juego de tronos, son compañías privadas de servicios. Con lo que cada cuál podrá opinar de sus servicios, y criticar cuando falle o no se ajuste a las prestaciones que tiene su competencia (precios, calidad...).

Ni yo defiendo a Movistar, ni rajo por rajar de Telecable, de hecho los he disculpado en el hilo de "la atención al cliente es...", pero cada uno a su tema.

Por cierto, cuando los crítico es con razón, no verás crítica mía inventada o falsa. Al igual que no verás comparaciones con la competencia exageradas. La cosa es como es: Telecable tiene mucho que mejorar en muchos sentidos, pero parece que a algunos os va bien que las cosas no avancen, total, para qué queréis mejores precios? Para qué un área de cliente? Para qué tarifas iguales para todos? Para qué poder tener el mismo servicio en Asturias que el que ofrecen exclusivo para el resto de España?

En fin... Mantenéos complacientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho Sokiev era un baboso de Telecable del copon. Ha evolucionado y ganado en perspectiva

BocaDePez
BocaDePez

¿y tu para que entras, para lamerle el culo a telecable y echar pestes a los que la critican?

BocaDePez
BocaDePez

Para prenderle fuego, pero con un mechero. Los fosforos sufren y tienen sentimientos.

Imagen original en http://www.blogdelhumor.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/prender-el-fuego-con-un-fosforo.jpg
Fassou

De momento, programas de vinos todo el rato.

BocaDePez
BocaDePez

Otro canal local que durará dos meses cuando se hayan fumado todas las subvenciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este canal no ha recibido subvenciones o al menos es lo que dice la noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tambien se ve por TDT CH38

jackaubrey

Yo lo encontré ayer mismo, y de casualidad, al resintonizar un TDT en la cocina.Pero no tenía emisión, al menos eso me pareció, cuando lo comprobé.¿De qué va? ¿Emite a unas horas determinadas solamente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en que frecuencia emite por timocable?

🗨️ 1
jackaubrey

El canal creo que era el 38, pero la frecuencia específica no me aparece en mi TDT (es un modelo baratejo de EasyBuy, que por lo demás, lleva aguantando mil años).

Cilurnigo

A mi en el 38 no me sale nada nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe donde puede verse su programación? Porque la pagina web está en constante construcción y tiene pinta de que va para largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay programacion.... Yo le heche un vistazo a la guia de programacion en tv y este canal pone que dan una cosa y luego ponen otra... Asi que nada... Un canal que por lo que se ve le falta todavia bastante rodaje...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que ha pasado con este canal? LLeva dos dias emitiendo en negro en telecable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habra pasado a mejor vida jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que poco duró...