Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

MUY MUY MUY MOSQUEADO....

Hola chicos que hay? ando mosqueado porque esto que me sucede no se si es normal, el caso es que sincronizo a 1Mb desde hace ya tres dias pero estoy algo acojonado por si se han equibocado al duplicarme o yo que se. el caso es que las paginas se cargan como un tiro y mi velocidad de subida es buenisima, pero la de bajada.......sigue a 512...es esto normal? estoy asustado por si mi linea quedara asi definitivamente...a continuacion lo podeis ver..

P.s Estoy tambien mosqueado por si fuera problema mio,podria serlo?...tengo un ss5660 y estoy a 7 u 8 calles de la central...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en playa de san juan, alcanzo 106- 108 de velocidad

Aqui en playa de san juan, alcanzo 106- 108 de velocidad

• Cerrado

6

ami con Arrakis me pasa lo mismo desde el pasado viernes,…

ami con Arrakis me pasa lo mismo desde el pasado viernes, sincronizo a 1mb y sigo a 512, lo hacen para fastidiarnos, pq cabrea mucho sincronizar a 1mb y seguir a 512 :-(

• Cerrado

Perdon, pero e preguntado porque en la web de telefonica…

Perdon, pero e preguntado porque en la web de telefonica decian que mi velocidda ya tendria que estar actualizada, saludos.

• Cerrado

Esto no es problema tuyo, siempremente es porque aun no han…

Esto no es problema tuyo, siempremente es porque aun no han acabado de duplicarte. Esperate en unos dias aver si se normaliza, de no ser asi ponte en contacto con tu ISP y que te informen si estas duplicado o no.
      Saludos