BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy muy muy extraño

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Era cliente de Arsys, luego la compró Wanadoo y finalmente la fusionó Orange, por lo tanto soy cliente de Orange.

Nunca tuve ningún problema hasta q hace 2 semanas me quedé sin internet.

Me mandarón un router nuevo, el Spedtouch 546 pq el mío se reiniciaba solo constantemente, pero con el nuevo no podía navegar, no se encendía la luz Internet.

Un técnico de la linea vino a mi casa y comprobó q la linea estaba perfecta, y con 2 routers de telefónica pudo navegar sin problemas.

Me han mandado otro, un Sagen 1201, y tampoco puedo navegar, se enciende la luz Wan pero en rojo.

Entre tanta prueba enchufé el cable de corriente de mi Volante Logitech y el router q se me rompió funciona y navega perfectamente.

El servicio técnico de Orange es de risa, no saben pq con un router navego y con el suyo no, aunq configure con los mismos datos.

Alguna idea??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si me dices que enchufas el volante logitech y te va internet lo que es de risa es tu instalacion informatica y no orange.. orange ha hecho lo correcto, te ha enviado un router, te ha enviado un tecnico y te ha vuelto a enviar otro router..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Igual no me he explicado del todo bien,

Navego con un router q funciona con el cable de corriente de otro aparato, ya q con el suyo no va.

Por muchos router q me manden si no consigo navegar no me sirven de nada, el problema es q no finaliza sesión PPP,y el técnico no fue capaz de navegar con los router Orange, solo con los q traia él, q eran de telefónica.

Si sigo así pondré una tienda de routers.

usuario-eliminado

orange a mi me funciona con unos determinados routers y con otros no, la idea no es tan descabellada. me funciona con speedtouch 530v6, 546v6, linksys wag354g, con 2 3com officeconnect 11g a veces sincroniza, a veces no, y con un zyxel 660hw a lo mejor le da por conseguir sincronizar despues de muuuuuuuuuchos intentos. todos esos routers los he tenido funcionando con los 20 megas de ya.com y funcionaban todos, en cambio con orange no

ah, a pesar de utilizar los mismos transformadores, un 546 no funciona con el de un 530 y viceversa, las polaridades y tensiones son iguales para ambos equipos y transformadores.

🗨️ 5
isidro1915

eso es debido a que las plantillas de los DSLAM de orange tienen valores de SNR muy bajos. las plantillas de ADSL2+ tienen un nivel de SNR de 8 dB. esto provoca que determinados routers que tienen un modulador poco sensible tengan problemas a la hora de sincronizar.

un caso de este estilo es el DLINK 624. con ya.com funciona a las mil maravillas (tienen plantilla de 12 dB) pero con orange dan problemas

🗨️ 4
usuario-eliminado

el caso es que hay otras veces que si que funcionan... bueno, pues a joderse y aguantarse. lo primero es lo primero, arreglar la incidencia de los famosos 50KB/s que ya llevo una semana y dos amenazas de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona q inició el post.

Necesito algún consejo para llamar al servicio técnico y saber q pedirles y dárselo mascadito pq si no veo q no me van a solucionar nada.

Navego con el speedtouch 510, pero con el 546 y con el sagem 1201 nada de nada.

El problema es q el speedtouch 510 funciona con el adaptador de corriente de otro aparato q necesito usar al mismo tiempo.

Gracias.