BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MUY MUY MOSQUEANTE!!!

Agrakan

Hay ciertas cositas un poquito mosqueantes!!.

Hay compañeros que comentan, al pregunta por nº de fax para darse de baja, que sencillamente, ese número no existe, o no contestan. Los telefonos 1565, 902902280 y 900808900, a veces ni llegan a dar llamada. Los emails no son contestados. Hay una desatención total (premeditada?).

A estas alturas, uno piensa en llamar a Telepizza, a ver si hay suerte :-o

Y luego ve noticias como esta:

Esta mañana Jazztel ha recogido una subida espectacular de mas de un 10% en las visperas de la reunión que su presidente, Leopoldo Fernandez Pujals, mantendra mañana en Londres para hablar de la compañia, de las inversiones y de las propuestas de futuro

(sacado de www.adsl4ever.com).

El pasado mes de septiembre, Leopoldo Fernández Pujals, fundador de Telepizza, compró el 24,9% de Jazztel por 61,8 millones de euros. Tras la entrada de Pujals, las acciones de Jazztel se han revalorizado alrededor de un 210%.

En el tercer trimestre (periodo julio-septiembre), Jazztel registró pérdidas de 16,9 millones, un 24% menos que en igual periodo de 2003. En ese mismo periodo, los ingresos ascendieron a 49,9 millones, un 8% más que el año pasado.

Sacado de www.elmundo.es

Recordemos como estaba Jazztel hace unos meses, y la cotización de sus acciones en bolsa:

noticiasdenavarra.labolsa.com/mercado/JAZ/6m/

Esto me hace pensar, que lo que pensamos todos que era un OFERTÓN (adsl 1Mb + llamadas a 38€ con IVA), resulta que da la impresión de ser un cebo para que piquemos los ciudadanos de a pie, y nos demos de alta, como así ha sucedido. A saber la pasta que han ganado los grandes accionistas de la empresa...Creeis que les importa que os vaya mal la conexión, que no te llegue el router, o el regalo, o que te cobren las llamadas por error??.

Les suda la polla, porque han conseguido lo que querían!!. Que sus acciones subieran en bolsa. No ha dejado de ser una estratagema bursatil con nosotros como cobayas.

Saben que si no dan el servicio prometido, la gente se dará de baja en tropel, pero para entonces, tendrán el dinerito de sus acciones recien vendidas en Paraísos fiscales. Por eso ni se preocupan por mejorar el SAT.

Cada día tengo más claro lo de montar un partido de internautas!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. Al final me he ido de Telefonica y estoy sufriendo con estos hijos de puta que ni siquiera se dignan a atender el teléfono.
Estoy muy cabreado y no dudaré en borrarme el mes que viene.
Saludos !

sackman

Sinceramente, yo creo que es al contrario. Están trabajando a marchas forzadas en que el servicio mejore. Incorporando gente muy capacitada, ingenieros y demás. El edificio de Casablanca lo están convirtiendo en una sede íntegramente dedicada a la atención al cliente, en la que están formando a más de 500 teleoperadores y técnicos de SAT.

Una cosa es cierta: podrían haber dimensionado e incorporado primero, y lanzado la publicidad masiva después. Pero seguramente eso sería insostenible y sin la ilusión que ha despertado el proyecto, no se hubiese conseguido siquiera la financiación para llevarlo a cabo. Ahora está "muriendo de éxito", con más clientes de los que puede gestionar, pero desde luego el objetivo es superar esa situación lo antes posible.

La "misión" del nuevo Jazztel, aunque a alguno le pueda parecer de coña, es "dar un servicio impecable al cliente". La orientación al cliente es primordial en Pujals y su equipo. Lo ha sido siempre y es el motor de su triunfo. Yo les doy un voto de confianza porque tener ese objetivo así de claro es importante.

Además, no nos engañemos. Si no fuera por empresas como Jazztel (el primero que rompió el mercado con el Mega al mismo precio) aun estaríamos pagando 40 € por 256 Kbps y las llamadas aparte. No sé si nos descojonaremos de diversión, pero al menos está moviendo el mercado y obligando a los demás a enterarse de qué es eso del ADSL2+ que está metiendo Jazztel en las centrales... por si hace pupa o algo. Antes sólo se tenían que preocupar de facturar y revender ;)

quincy

Sólo un pequeño comentario; las acciones subieron mucho antes de que sacaran la oferta. Sólo con el hecho de entrar Pujals, empezaron a subir.