Os cuento mi caso:
Soy cliente de Wanadoo desde los tiempos inmemoriables del adsl 256 y modem 3com desactualizado (mi equipo actual). Solicité el alta de los 20 Mb el 15 de nov. via SAT y el día 19 de dic. a través de la web porque parecia que no se habian enterado.
El día 22 de diciembre se me corta el servicio. Cuando llamé para saber qué demonios pasaba, además de balbucearme tonterias sobre si tenia cables de telefono mal conectados, que si reinstalara el modem, etc, les pregunto que si no será porque he pedido el cambio a 20 MB (se lo tengo que decir yo). Me mira mi solicitud y me dice que habia contratado 4 Mb ???? Ein?? son 20 dije. Me reiteran que 4 Mb y que si queria 20 que me diera de baja y de alta de nuevo (pues lo llevais claro, pensé).
El dia 23 llamo de nuevo y consigo abrir una incidencia tras balbucear de nuevo la cantinela de los cables y la reinstalación del modem. A las 2 horas llama mi marido y le confirman que hemos contratado 20 MB y que nos están haciendo el cambio... bueno, hay una esperanza. Preguntamos por el router que no hemos recibido y nos dicen que hasta que no comprueben que la linea soporta los 20 MB que nos nos lo mandan... ein??? Y como pretenden saber si llego a 20 mb si mi moden se achicharrará al llegar a 4 mb???
En fin, que hoy, día 26 hemos vuelto a llamar (menos mal que es desde el trabjao y sale gratis) y nos dicen que nuestra línea funciona perfectamente y que el corte no tiene que ver con los 20 Mb?? En que quedamos???????? NO TENGO LINEA, TENGO EL MODEM COMO HACE 4 DIAS QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE, NO TENGO NINGUN CABLE SUELTO NI VIRUS NI EXCUSAS VARIAS... por qué no puedo navegar???
Les voy a dar un ultimatum. Si no tengo línea el 1 de enero y el router en mi casa ese mismo día me doy de baja y me paso a cualquier otro, porque discípulos de Curro Jímenez son todos al fin y al cabo.
DECIDME QUE PUEDO HACER, por favor!!!
Kela- harta de Warrado