BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

muy malas maneras en el 1004, canguro net y 906

knk003

Mi última factura de teléfono trae sorpresita: 2 euros por el servicio "Canguro Net", que jamás he solicitado ni utilizado. "Típica jugada de Telefónica", me pienso yo, porque les encanta poner a los clientes servicios que ellos no han solicitado...

... llamo al 1004 para reclamar esos 2 euros y pedir que no vuelvan a facturarme por ese concepto, y la operadora me dice... "es que ahora en las líneas adsl estamos poniendo directamente este servicio para proteger a los clientes"... (comentar que la línea adsl tiene más de 2 años)

protegerlos de qué?

"...protegerlos de los timos de los 906... ya sabe... el pc marca un número 906 sin que el usuario se entere y el precio de la llamada sube de forma desorbitada..." Le repito que nunca he contratado eso, que no lo quiero, y me dice que me lo da de baja, pero que esos 2 euros me los como con patatas. Intento hacerle entrar en razón pero no hay manera...

... (y ahora viene lo bueno) para terminar le digo, de forma muy educada, que se inventen una excusa mejor para cobrar esos dos euros, explicándole que en una línea adsl, en un pc sin un módem de los tradicionales, es imposible efectuar una llamada a un 906. Pues la tía me salta: "Oiga, que sepa que yo trabajo en Telefónica eh! Creo que sé bastante más de esto que usted! Lo que le pasa es que usted va de informático y va de que lo sabe todo, y le digo que lo del 906 es así, ahora mismo me han llamado de una congregación de monjas para decirle que precisamente han tenido ese problema!" (sin comentarios lo de las monjas...). Le digo que está equivocada y se pone como una energúmena diciéndome que no vaya de listo y que me informe de las cosas, de mala manera.

En fin, nunca me habían faltado al respeto de esa manera en el 1004. Parece que el expediente de regulación de empleo está empezando a hacer estragos ya, creo que a la que me atendió le faltaba poco para marcharse, porque parecía importarle muy poco el tema de respetar al cliente y tratarlo con educación.

Luego me llamaron para decirme que me habían dado de baja el canguro de marras... pero los 2 euros, con patatitas :/ esto es cada día más surrealista.

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Dónde podría presentar una queja sobre cómo se me atendió? (aunque vaya a servir de poco...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cocoide

Tienes el nombre el numero q te atendio.
Si tu nos ha solicitado una cosa como te van ha hacer pagar por ella. ya se q son 2 euros de mierda pero ya veo el rebote q tienes, a mi me hubiera pasado lo mismo. Eso te vas a la oficina del consumidor y q ellos hagan lo q tengan q hacer. Y a esa tia dudo mucho q este en regulacion de empleo. solamente estara mosca porque se pega alli mas horas q un reloj. yo llamo 500 veces hasta q te den tus 2 euros y sino pues le mandas a tomar por ahi.

BocaDePez
BocaDePez

El canguro solo se puede contratar on-line. Esto quiere decir que solo se ha podido contratar por la página de T.net. Es probable que lo hayas hecho tú mismo sin darte cuenta (o igual alguien te lo ha puesto para que no puedas ver según que cosas ;)). Nadie de T. te ha dado de alta el canguro. Otra posibilidad es un fallo en facturación, y te lo cobren sin tener en realidad el servicio. Como podrás imaginar, la baja del canguro, también es on-line, por tanto, el 1004 no te lo puede dar de baja, menudo cachondeo sería que llamando por teléfono te lo quitaran, se supone que es para limitar contenidos a ciertos usuarios.
Yo no se quién te habrá atendido, pero de entrada no te lo puede dar de baja, ni de coña.
Por supuesto, si insistes en el tema e intentas enredar, al final, o te cuelga, o te dice dice cualquier burrada para cortar el tema, ten en cuenta que hablas con un profesional que no está ahí para aguantarte.
La burrada no ha sido muy acertada, la verdad, salta a la vista. Y el resto ni lo comento, lo de las monjas, se sale. Y lo de que te llamaron para decirte que te lo habían dado de baja no te lo crees ni tú.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los servicios on-line también te los pueden dar de baja telefónicamente, puesto que yo lo he comprobado.No hables sin tener argumentos por favor. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que trabajo en el 1004 :). No es coña, repito, no te lo puede dar de baja, ni de coña. Llama mañana y compruébalo. Yo he tenido problemas con servicios de ese tipo y no lo he conseguido, lo ha tenido que dar de baja el cliente por on-line.

Saludos

knk003

Desde luego si trabajas en el 1004 no me sorprendo... todos parecéis tener esa pequeña costumbre de tratar a la persona con la que habláis como si fuera un auténtico idiota. Me estás diciendo que soy yo el que ha entrado en telefonica.net y que he activado CanguroNet. Después de que escribo un post para decir que me lo están cobrando sin haberlo activado yo. Tú te crees que si lo hubiera activado yo me habría molestado en poner un post sobre el tema?

Por otro lado, lo que vengo a decir es que la gente que está en el 1004, aparte de ser educada (que normalmente lo es, y mucho) debería ser un poco más humilde si le hablan de una cosa de la que no tiene ni idea. Y desde luego frases como "tú vas de informático y vas de listo" no son de lo más acertado. Máxime cuando la está cagando con lo que está diciendo (si por lo menos tuviera razón...)

Al rato de haber hablado con esta simpatiquísima señorita, TE LO CREAS O NO, me llamó un tío que se me presentó con nombre y apellidos y me explicó que le habían pasado una solicitud para dar de baja CanguroNet. Efectivamente, la tía del principio me dijo lo mismo que tú, es decir, que lo tengo que dar de baja yo, pero le insistí en que no pienso dar de baja algo que ni siquiera he dado de alta. Y supongo que por eso me llamó este señor para decirme "Le he dado de baja el servicio CanguroNet. La baja será efectiva a partir de mañana".

Te repito que no me preocupa que me creas o no. Yo personalmente no sé cómo funciona el 1004 por dentro. Simplemente cuento lo que me ha pasado tal y como me ha pasado. Si tuviese ganas de inventarme cosas, en lugar de escribir un post en bandaancha, me pondría a escribir una novela de fantasía :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo cuento, no es por tirarme el pisto. Yo, como tú, también tengo problemas y en ocasiones pido ayuda, pero en mi casa no soy el agente del 1004 y te puedo decir las cosas como las pienso, como te las diría en el trabajo si no tuviera que mantener las formas. Te cuento lo que hay porque lo conozco, bastante bien. Si te digo no te lo pueden dar de baja y no te lo crees, allá tú, es tu problema. Si te digo que el alta es on-line, y no te lo crees, alla tú, es tu problema (¿Alguien más tiene tu usuario y contraseña |(?).
Llamadas como la tuya cojo yo 40 todos los días. La mayoría de ellas son el típico chaval que su padre le ha cascado el canguro, o el típico empleado que se quiere pasar de listo. Por eso la baja también es on-line. Punto.
Pues nada, hasta la vista, no me escribas que no te voy a responder. Lamento haber intentado ayudarte. Punto y final.