BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Muy mala experiencia con imagenio

monicamc32

Bueno yo estaba bastante contenta como estaba con ONO,pero me quede en paro y me resultaba un poco caro y me llamaron de movistar,para mi lo primordial es la tv porque no me va el tdt en casa y tenia 2 aparatos de ono uno en el salon que esta todo el dia con dibujitos por lo niños y uno individual en mi habitacion que me costaba 6 euros al mes con su mando y asi yo podia ver otra cosa,ademas mis 10 megas bastante reales.La chica me ofrece pagar casi la mitad con mis dos aparatos exactamente como los tenia(me extraño porque imagenio que yo sepa no daba ese servicio)pero como lo pregunte como 5 veces para que quedara constancia y me aseguro que si me lo crei,bien 10 megas igual,todo igual pero mas barato perfecto,ahora me viene el tecnico y me suelta asi:jajajaja de 10 megas nada que son 6 y la tele se chupa 4 y medio al pc te llega 1 y medio,y yo que no doy credito le digo que tengo 2 pcs que con esa porqueria no hago nada y me dice que es asi que sino se va y no me pone nada.Yo por idiota lo instalo y llamo para quejarme,37 reclamaciones y me llama supervisor que me dice que me mandaran un lapiz supletorio gratuitamente por las molestias,jamas me lo mandaron,acabe pagando casi casi el doble de lo que pagaba en ONo lo del 2 aparato era mentira,en lugar de mis 10 megas me quede con 1 y medio,la mitad de canales,vamos para matarme a mi y a la comercial que me engaño.No he conseguido nada llevo ya unas 85 reclamaciones y ni caso y al final hago una portabilidad y en lugar de en 20 dias en horas me dejaron sin servicio,pero bueno eso lo he puesto en el foro de orange que es donde me he ido,aunque como anule esa portabilidad ya pedi linea nueva a jaztel y pague 60 euros osea que nose que con quien quedarme pero eso es ya otra historia

Manol-hito

¿Movistar? ¿Ono? ¿Orange? ¿Jazztel? ¿os habeis enterado de algo? esperemos que en lo que llama "eso ya ess otra historia" nos lo aclare.

Saludos.

monicamc32

a ver perdon si me explique mal,te lo resumo algo mejor espero

Yo el año pasado estaba con Ono pero me llamo movistar me engaño para que me cambiara incluso inventando servicios que no existen,pedi portabilidad a Orange(en el foro de orange puse lo que me ha pasado por eso lo de que esa es otra historia)la portabilidad me obligo movistar a anularla o a quedarme 25 dias sin ninguna de las dos,anuleportabilidad con orange y pedi linea nueva con jazztel que todavia no me llego.Pero orange no retiro la porta y me han puesto susu servicios.

El mensaje mas que nada es que el comercial de movistar para que me fuera con ellos me engaño en todo,precio,servicios,etc y al irme tambien me han mentido,muy mala experiencia con ellos nada mas que eso pero un poquillo mal explicado.

BocaDePez
BocaDePez

Es que algunos no aprendéis. Que os quede claro, que imagenio va faltal por cobre, que sólo va bien si tienes la posibilidad de hacerlo por fibra óptica, y de esto último, Telefónica de España tiene muy poco instalado. Yo me hubiera quedado con ONo sin duda alguna. Telefónica está anclada en los años sesenta del siglo pasado.

🗨️ 1
ElaGabal

Pues a mi Imagenio por VDSL me va bastante mejor que la tele de ONO en casa de mis padres. En Imagenio tengo canales en HD, Goltv y canales que en ONO no tienen. En cuanto a la tele de ONO se ve peor que la TDT por no hablar de la lista de canales, que para que sea minimamente decente te tienes que ir a la TV total, y esta aun no tiene Goltv.

Por lo demas cuando el tecnico va a tu casa y te dice que lo que te ofrecia nno era posible yo creo que deberias haber cancelado todo e informarte de nuevo, Si no tenias 7 dias para desistir de los servicios.

En fin. Suerte en tu nueva compañia y nunca te fies de los comerciales.

Saludos.