Hace un tiempo me pasé a Lowi desde Orange de prepago y creo que en Granada norte la cobertura de Vodafone es muy mala. Vivo en Parque Nueva Granada. Los datos me van de pena y sale la E y lo peor es que no puedo hablar porque se oye entrecortado y no me oyen. En el centro de la ciudad o en la calle si me oyen pero tengo que abrir la ventana y sacar el teléfono para hablar en casa y no es plan. Antes no me pasaba eso con Orange. Internet con la fibra va bien.
Me dijeron eso de que me conecte a la red móvil manualmente y no de forma automática pero dejando el teléfono apagado y con la SIM sacada durante seis horas, esa parte no la he hecho no entiendo por qué habría que hacer eso. Me dijeron que me conectara a la de Lowi o a la de Vodafone pero sólo me aparece Lowi 2G y 3G y Orange y Movistar como prohibidas.
Si elijo 3G en tipo de red preferido y no 2G/3G automático se conecta a otra antena y parece que va mejor cuando va, pero a veces no puedo ni recibir llamadas y sale la cobertura a cero así que no es solución.
¿Hay algo que pueda hacer aparte de cambiarme de operador? ¿Es verdad que van a quitar el 3G?
El móvil es un ZTE Blade L5 Plus algo antiguo y no lo puedo cambiar.