BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MUY MAL Telecable

bisiego

Hola a todos, me he dado de alta en este foro para exponer un hecho lamentable por parte de la compañía TELECABLE y que no le suceda a ninguno más.

La compañía TELECABLE cobra por adelantado el mes, de internet/Tv.

Cuando te das de baja si no devuelves el recibo (mi caso) tienes problemas para que te reintegren el dinero, llamas a telecable y lo único que hacen es darte vueltas y vueltas.

En mi caso la baja ha sido por mal servicio, no la recomiendo, con decir que ahora tengo ADSL y estoy encantado, creo que está todo dicho.

BocaDePez

¿Podrias ser mas especifico cuando dices mal servicio? ¿Y como has hecho para saltarte la permanencia?

🗨️ 3
BocaDePez

Mal servicio es por ejemplo, que la TV se pixsela por falta de señal, han venido en varias ocasiones por mis reclamaciones, la primera vez, el técnico sustituyo varios distribuidores que tiene telecable en el edificio, al mes tenía problemas otra vez, la segunda vez el técnico amplifico algo más la señal, la tercera vez ya pasaron de mi, simplemente que me tengo que comprar otra televisión, no les interesa cambiar el amplificador de la entrada del edificio por la queja de un cliente.

Mal servicio es que el router de telecable todas las semanas lo tenía que apagar y volver a encender, por que se colgaba.

Mal servicio es que llames y siempre sea el problema tuyo, es decir si se pixsela la TV es que no tienes la adecuada, si se cuelga el PC es que algo has hecho mal.

Por no hablar del funcionamiento, el router está muy limitado en la distancia, de hecho tuve que poner un repetidor de wifi, etc......

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo sinceramente se me termina la permanencia el 1 de nov,

Pues en todo este año cero problemas el ruter nunca se toca ni se reinicia,por mi parte todo bien por 45 euros al mes.

Siempre telefono siempre wifi y cable bien ,la tv en 4 televisores bien.

No todo el mundo le va como el culo .

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si te vas a otra compañía el 1 de noviembre, te van a cobrar el mes de noviembre entero y luego te regularizarán devolviendote lo cobrado de más, esa es la teoría.

Este es el problema que yo he planteado, se te quedan con el dinero hasta que les de la real gana, abres una incidencia o cinco y como si .....

El haber puesto este post, es para evitar que lo hagan con los demás.

¿Como?

Pues muy fácil, les devuelves el recibo, porque no está correcto y cuando te envíen la factura correctamente les pagas, porque de esta manera son ellos los que andan detrás de ti y no como ahora me ocurre a mí, que soy yo el que tengo que andar detrás de ellos.

Bueno realmente ya lo doy por perdido.