Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Muy mal Servicio Técnico de Comunitel

    Hola a todos:
    Llevo desde el día 13 de Marzo dl 2007 con una averia en la línea ADSL 6Mb+ llamadas. Les comento mi caso.
    Según los técnicos es una avería generalizada en la centrallita de mi zona que es de Badalona, ellos me han comentado que la estan reparando y ampliando por saturación, etc. etc. etc......
    Lo que me extraña que desde hace más de mes y medio sigo con el mismo problema a velocidades tanto de subida como de bajada peor que un modem tradicional, que para mandar un mail de 1Mb tardo 20 minutos. El servicio de atención telefonica de comunitel siempre me dicen que la estan reparando, y que no saben cuando la terminaran de reparla.
    Lo que no me puedo creer es que una empresa grande y con personal "cualiicado", tarden tanto en rapar la central o es que no la queiren reparar y mientras tanto los usuarios somos los sufridores y como consecuencia las facturas las sigo pagando igual al mismo precio y muy puntualmente por un servicio que no lo estoy teniendo.
    Esto es el colmo con Comunitel que desde se fucionó con Tele2 esta de mal en peor. Ojo con este proveedor
    Un saludo
    Kanas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La experiencia dice que tarde o temprano lo solucionarán,…

      La experiencia dice que tarde o temprano lo solucionarán, probablemente tendrán que ampliar la capacidad de líneas en la centra, lo cual seguro que no es sencillo pq son los primeros interesados en hacerlo, en más de 1 ocasión no pueden dar altas nuevas por estar al 100% de capacidad.

      Solo puedo decirte que tengas paciencia, y yo en tu caso "amenazaria" con la baja por mal servicio, y probablemente te hagan algun tipo de descuento (10 eur de descuento en las proximas facturas o algo asi...)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola: Paciencia, esa palabra la tengo bien asumida desde hace…

        Hola:
        Paciencia, esa palabra la tengo bien asumida desde hace años con los proveeodres de Internet.
        Soy informatico y especialista en Apple,
        Gracias por tu consejo pero ya he amenazado para darme de baja y les da igual, de momento el descuento no me han dicho nada.
        Mañana llamo para ver que pasa y hacer efectiva mi amenaza, de darme de baja definitivamente. Y es el tercer operador que cambio, el primero fue telefonica que fallo y de mala manera su ADSL contratada a nombre de empresa que tenia antes con la chuleria de llegarme a decir que si no estoy de acuerdo con el servicio que daban que me marchara, además ellos no dan soporte para el Macintosh, el segundo fue Ya.com, que tuve un incendio en el bloque de mi edificio en el parking que se quemo una moto y se quemaron los bajantes de las lineas de todo el bloque y estuve dos meses sin intenet y me canse de esperar, los técnicos de Ya.com me decian que hasta que telefonica no los deje entrar en la centralitas no podian hacer nada ellos con las reparaciones.
        La pelota siempre se la pasan de un sitio a otro. Estoy buscando un proveedor pero todos pecan de lo mismo, si te funciona bien y a rezar para que note falle nunca, Jazztel me comenta que si no estoy dado de alta con una linea de telefonica no me puenden poner ADSL y de ONo es mejor ni hablar.
        Menudas publicidad engañoza tenemos en este país.
        Joder
        Kanas