BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy mal Jazztel en PCACTUAL

geniouno

Pues estaba casi decidido a pasarme de Timo a Jazztel pero despues de ver los resultados de los test de proveedores de ADSL que salen en este mes en la revista, me han asaltado muchas dudas, los resultados de Jazztel son pesimos. Creo que me inclinare por Ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superUsuario

no te fies nunca de una revista, ahi solo va mejor el que mejor paga.

es un hecho cierto.

🗨️ 1
geniouno

Si yo tambien pienso eso pero justo tenia que ser Jazztel, estaras de acuerdo conmigo en que es para pensarselo, es que los resultados son la mitad que los de los demas. Es mucha la diferencia la manipulacion, de haberla, seria muy descarada. En fin, me gustaria que la gente que tenga Jazztel posteara algun test, especialmente si hay gente de Galicia.

nak

la verdad es q jazztel no da demasiada calidad. todo el mundo q conozco q lo ha probado (en trabajo o en casa) esta bastante descontento pues sus lineas dan bastante menos rendimiento del q deberian.

Luke

Los tests no valen para nada. La mayoría de las veces no dan rendimiento real. Yo estoy muy contento con la velocidad, siempre es máxima.

LaMonda

Y yo tambien estoy satisfecho, llevo unos 6 o 7 meses con Jazztel y hasta ahora nunca he tenido velocidades bajas, siempre a tope.

(pero mejor no decirlo mucho a ver si se jode la cosa... :-P )

🗨️ 1
Luke

eso eso.. :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va bien. Tanto para descargas como para jugar.

marcelg

Pues te vas de Guatemala a guatepeor.

🗨️ 1
chelssi

Hola,
la verdad es que no se donde habrán hecho esos test, porque ponen como que la que mejor baja es Arsys, juajuajua.
Yo tenía Telefonica y tengo varios amigos que también la tienen y otra cosa no tendrá pero baja siempre a tope y el test que dan es una mierda.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDD

Ni se te ocurra!!!! Yo vengo de Ya.com, y esto era penoso. Cortes... velocidad inestable.... pings altisimos... retardos de 15 segundos en cargar paginas web (aun cambiando las dns).

En fin, que casi que estaba mas tranquilo con telefonica que con ya.com. Ahora lo que tengo pedido es el alta en Jazztel, y confio en que funcionara bastante mejor, sobretodo ahora que tienen nuevo dueño y les interesara que los clientes queden satisfechos. A ver si hay suerte.

mac1929

Muy mal Jazztel en PCACTUAL -> Muy mal PCACTUAL en Bandaancha!!!! XD

No hagas ni caso. Han debido de hacer mal la prueba proque desde luego eso no coincide con las opiniones de la gente de los foros.

Revisa tu mismo los foros de bandaancha, verás que Jazztel es la mejor valorada por sus usuarios.

🗨️ 1
jupiter2

ese es mi consejo.

Bitxa

totalmente de acuerdo con superUsuario, solo va mejor el que mejor paga.

🗨️ 2
POC

Dentro de poco saldrá en una revista que la que mejor va es Wanadoo, y la gente se lo creerá!!

jupiter2

Totalmente de acuerdo contigo sandra, aquí sólo va bien la que paga más a la revista.

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco más de un mes en la revista "computer hoy" salía un test y jazztel salía en primera posición por delante de todas. ¿En que quedamos?. Yo creo que alquien ha puesto pasta de por medio.

🗨️ 1
ximin

Los analisis de "Computer Hoy" son mas objetivos que los de "PC Actual" donde son un poco sibaritas a la hora de valorar a los productos/compañias

BocaDePez
BocaDePez

mu mal mu mal, je, je .Eso eso no te des de alta. :-D

🗨️ 3
jupiter2

es que te veo una ip mu rara. eh ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No.

KirO

Las IPv6 son más raras aún y no tienen puntos (los números se separan por : :P)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente me reafirmo en lo que todos decis, una cosa es el tema del peering, que tal vez aumente el ping respecto a las otras operadoras, pero lo que es la velocidad??? Siempre atope, ciertamente mejor es dejarse de comprar revistas palo PCACTUAL, PCPLUS etc e informarse siempre desde internet, pq es mas barato, mas rapido y mas economico.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno telefonica debe estar perdiendo muchas lineas con tod el revuelo q se esta montando con las ofertas de jazztel...No se si sera casualidad o no pero moskea el echo de q esta comparativa se produzca justo cuando Jazztel ha laanzado una muy agresiva campaña publicitaria...Y poner un buen maletin a un grupo de redactores puede dar para mucho.
Lo mejor es informarse del tu a tu q es de la unica manera de la q puedes sacar conclusiones.
Yo en mi caso lo tengo desde ayer y en cuanto el hice el primer test (el de telefonica data pa mas inri) me quede helado...No consegui q me bajara de los 880 Kb/s y en descaragas directas lo mismo no baja de 110 KB/s
En cuanto a ping aun es un poco alto. Segun a donde "llames", pero la media anda entre los 45 y los 55 ms, al menos en mi caso. Eso si todo esto con las DNS de jazztel q tengo entendido q no son muy alla, lei por ahi q con otras Dns se obteniana mejores resultados pero aun no he podido contrastarlo.
Eso si si das el paso armate de paciencia pq a mi me han tenido casi un mes a base de continuas llamadas para q me enviene primero el pakete con el hardware y para q me dieran el alta de la linea.El servicio de atencion al cliente es una mierda.
Perdon por el ladrillo espero q asi se queden resueltas tus dudas.

jmordonez

No me fio de lo que diga nadie sobre el servicio que da una operadora u otra, con contadas excepciones.
Si mi operadora funciona bien, y todo el mundo se pasa a ella, es probable que por saturacion deje de ir bien.
Conclusion, voy a decir en los foros que el adsl de Jazztel va de pena.

Kalimist

Me gustaría saber cuanto se ha llevado paaaaaa la saca esa revista por el analisis. Hace años era lector habitual, y muchas comparativas tenian cierto tufillo interesado, aparte de no ser muy rigurosos con los tests.

JazztelBolsa

Si JAZZTEL tiene mal propaganda en la revista es porque Telefónica y la competencia tienen miedo de JAZZTEL y pagan a la revista para que ponga malas cosas sobre JAZZTEL. Hasta ahora JAZZTEL no ha tenido fuerza para coger clientes, pero tenia la mejor red de fibra optica de todas las operadoras. Ahora que JAZZTEL ha resucitado Telefónica y la competencia se estan comiendo las uñas del miedo que tienen.

JAZZTEL esta teniendo alrededor de las 1000 altas diarias (según su presidente). Además, como dijo el presi, ofreceran 4 MB e incluso más. Ahora mismo se estan fijando en los mercados de Corea, Japon y Francia. Pronto, llegara tambien a un acuerdo con una empresa tecnologica de Japon o x ahi, x tanto... a dar caña a Timofónica y las demas. Ofreceran incluso velocidades de 20 MB los de JAZZTEL. Cosa impensable, si entre la competencia no hubiera una empresa como esta.

ESCOGE JAZZTEL. SIN DUDA.

Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
Pasemos a la acción. JAZZTEL 8-)

jav1

Repito una vez más lo que ya te han dicho, no te fies de las revistas de "informática", muchas veces están pagadaspor otras empresas para que sus noticias sean, como poco, influyentes. Pasa lo mismo que con las revistas de videojuegos...

Fíate de la experiencia de otros usuarios, amigos, familiares... y luego saca tus propias conclusiones.

Salu2.

jazzmanbcn

Yo descargo constantemente a 110kb/s

Imagen original en http://img230.exs.cx/img230/1420/ping6um.jpg este es mi ping con servers holandeses

Si para ti eso es la mitad... te recomiendo volver al cole a practicar mates.

geniouno

Bueno, pues casi que me habeis convencido, estoy de acuerdo en que los test de las revistas, tienen cierto tufillo. Dede un principio habia pensado en Jazztel, primero por sus precios, segundo porque se lo merecen ya que fueron los que rompieron con el mercado de ADSL, y tercero porque cuando sacan una nueva promocion la aplican inmediatamente a los clientes antiguos no como los impresentables de Telefonica.
Tambien es cierto que no tenia la referencia de nadie conocido de la zona de Vigo que tuviera Jazztel.

La unica duda que me queda es que no me pase lo mismo que con Tiscali, mordí el anzuelo de Joe Tiscali tras su campaña publicitaria, y fue un desastre, una estafa absoluta, quede muy quemado y me pase a Timo y la verdad es que no he tenido ningun problema, pero me niego a seguir pagando la ADSL mas cara del mercado, mientras los nuevos clientes pagan 30€ todo el año, por eso no paso.

Espero que Jazztel tenga prevision de medios para hacer frente a tantas altas como dicen que tienen, pero bueno, si no cumplen, me piro, ya no obligan al año de permanencia.
Seguire vuestro consejo y optaré por Jazztel espero no arrepentirme, y gracias por vuestras opiniones.

🗨️ 1
kroy101

te veo muy mal informado... si realmente estabas pensando irte con Ya.com pudiendo irte con Jazztel y tu criterio lo guiaba esa costrosa revista para analfabetos informáticos... creo que te merees irte con YA.com..... Jazztel no solo mejora ahoa mismo la oferta de Ya.com, da una velocidad punta en todo momento, con infraestructura propia y sin discriminar a los clientes de antiguedad,,,, el servicio que da es cojonudo excepto por el ping, que es como poco igual de malo que el que te de ya.com, y se merecen todo nuestro apoyo como consumidores porque son la verdadera competencia de esos hijosdeputa de Telefónica, no como esos revendedores de bluces refritos de Ya.com, Wannado y otra gentuza

y te habla alguien que se fue de Terra a Ya.com y de ahí a Jazztel para nunca volver

NeneConfuso

Quiero daros las gracias a todos. Soy usuario deprimido de Wanadoo. Nos pasaron de 256 a 1024 por ahi por verano y a penas he tenido conexion tres meses. Cuando va... va de la leche pero joder... es que no va ni la mitad de los dias. Me pongo malo cada vez q veo en la tele un anuncio suyo y me dan ganas de bombardearlos.

El caso es que esta misma tarde se agoto mi paciencia y decidi aventurarme en las gestiones de baja de servicio. Quiero unirme a la familia JazzTel. Me caen bien y veo q los mas "enteradillos" la apoyais. Por favor que vaya bien q esto me deprime :(

En fin... Proxima estacion... JazzTel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE comprendo ,estuve en wanahdoo.el año pasado, lo de los anuncios ya se me ha pasado,pero me ha durado cinco o seis meses. tate al loro, me di debaja por burofax y los cabrones a los cuatro o cinco meses me llaman reclamando 190 euros, lo meto en consumo, y hace cuatro dias otra carta reclamando lo mismo.
estos son peor que el fredy kruger ese. peroo vamos les espero en el juzgado, que me demanden. vaya panda.,
estos de jazztel estoy contento, bueno ultimamente el servicio de atencion al cliente esta pesimo, pero es que debe star dandose de alta hasta el apuntador y estaran saturados, pero vamos con wanadoo ni asomo, es como comer un cacahuete, frente a comerte un buen chuleton de ternera en un restaurante de lujo,
de lo que te salvas xico
xao

papu

Sólo comentaros algo: no hagais el más minimo caso a esa porqueria de revista PC ACTUAL, son totalmente partidistas, y como anécdota personal:

me compre un modem hace años - de los de 56k- pq en la revista lo dejaban como cosa fina. Bien lo compre , y si era cosa fina pero para USA pues en españa no habia soporte para ponerlo a 56k ni drivers ni nada de nada, asi que el modem jamas llegó a negociar los 56k. Se dejaron ese "pequeño" detalle en su MIERDA de preview; desde entonces no he comprado nunca más esa revista: ADEMÁS de ser MUY PARTIDISTA...

saludos, adéu.

juanito00

Esta claro que arsys suelta los billetes y bien soltados. Hace 4 dias aparecia en medias paginas perdidas de la revista y ahora ya aparece en la primera pagina. En fin, eso se llama "tanto sueltas, tanto vales" y asi se refleja en los test (que se lo digan a los amigos de bcn que aun andan a 256 con arsys). La gran mayoria que hemos estado en arsys nos hemos sentido los naufragos de su bonita isla. Un saludo

pauetet

Llevo con Jazztel desde noviembre y nunca las descargas han bajado de 110 KBytes/sec. El ping si que ha variado en servidores españoles de 60 que estaba la mayoria del tiempo a 100 que esta hace tres semanas. Tenia un problema al conectar (aunque si que sincronizaba) pero parece que ya no lo tengo. Estoy bastante contento con Jazztel aunque espero que arreglen lo del ping pronto. Menos mal que el lag compensation del CS me ayuda un poco...jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo el mega de jazztel y me pasa lo mismo.De tener siempre un bonito ping de 60 a pasado a 120 y tirones desde hace un mes o quizas algo mas.Aunque solo en los servers españoles los de fuera van mejor.Si alguien sabe como se arregla....

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de como va Jazztel, porque no lo tengo, pero tengo un poco de idea de en lo que consiste una revista (como con lo que saco de ello), y te puedo asegurar que no es de fiar en absoluto ninguna publicación (y conozco unas cuantas) cuando se pone a hablar de empresas que probablemente sean sus anunciantes, así que toma la decisión que quieras, pero no te fies de las revistas para eso, que están manipuladas por los compromisos publicitarios.

🗨️ 1
TanKer

Buenas

Si comprais otras revistas, podreis ver que Jazztel ha estado siempre entre el primer y segundo lugar peleandose con TISCALI, esto en las tipicas tarifas planas de Internet (Aunque en el ultimo numero bajo al 8 puesto, eso si, con un apuntuacion de 8 sobre 10) . No pongo el nombre de la resvista por no hacer publicidad pero es una revista que vale 1,80€ y es quincenal. En ella hacen comparaciones de muchos ISPs a nivel de tarifas planas.

En cuanto al ADSL, te garantizo, que la Red es mucho mejor que la que da soporte a la tarifa plana, esos si, como ya muchos comentan el ping para jugar es alto (se que estan con ello para resolverlo aunque tardaran un poco todavia), dependiendo del server.

Ten en cuenta que estas revistas son a nivel Nacional y tienen muchos lectores, y es muy probable, que no digo que sea cierto, que sean influenciables de alguna manera. Imagina la buena o mala publicidad que pueden dar a cualquiera.

Un saludo
TanKer