BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MUY MAL, IBERDROLA

nicoT

LLevo más de 3 años con Iberdrola y como imagino que el resto de clientes que no ha sucumbido al bombardeo de ofertas de otros proveedores, no me he dado de baja por que hoy por hoy sigue siendo una muy buena opción.

Y ahora llega Iberdrola y me va a dar de baja involuntaria. MUY MAL. Claro que puenden competir!, al menos durante algún tiempo (hasta que puedan ofrecer la fase 2), simplemente bajando un poco el precio, y me niego a creer que manteniendo la infraestructura actual puedan perder mucho dinero.

No se cuanto veces habré oido que un cliente satisfecho es un cliente fiel y un valor de futuro. Los que aún quedamos estamos contentos, y nos dan la patada en el culo. Pues eso tiene un precio.

Bueno yo tengo muy claro que si me dan de baja del PLC, aprovecho y me doy de baja de todos los otros servicios que tengo contratados con Iberdrola (es el único arma que tenemos los que nos sintamos defraudados con la decisición de Iberdrola) y llegado el día que ofrezcan PLC2 desde luego me pensaré muy mucho contratarlo

Iberdrola no es ya.com, ni tele2, ni otras empresuchas que tratan al cliente como si fuese basura, o al menos eso creía hasta hoy.

Iberdrola debería reconsiderar esta decisión y no suprimir el servicio de PLC, al menos hasta que no tengan claro su futuro con el proyecto Opera en el sector. Y si no quieren que clientes se vayan dando de baja simplemente bajar un poco el precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Iberdrola no es una teleco, no es tan facil como darse de baja y cambiarte de compañia.

bodegas

No es para tomarse las cosas así, hombre, simplemente las cuentas no les salen y punto. Sí que es verdad que podían mantener a los clientes que tienen con mejores condiciones de precio y/o velocidad y no creo que perdieran mucho dinero, o al menos no mucho más de lo que se supone que pierden ahora. Tendrían al 100% de nosotros asegurados como clientes de PLC2, cosa que no ocurrirá si finalmente nos "echan".

🗨️ 1
Juanba

Estoy deacuerdo contigo Bodegas, de todas formas y aunque es repetirme, todos estos que dicen bieeeenn el PLC se ha ido a la mierda, sabia que esto no llegaria a nada....etc , etc y etc, si un dia les dicen, nuevo PLC, 20 MB simétricos pronto se bajaban los pantalones e iban todos a por la oferta corriendo.

jbbarquero

Ni buenos ni malos. Es por pasta.

Y hace poco (17/02/2007) oí que el BBVA vendía su participación de Iberdrola ¿algo que ver?, pues sí: pasta.

A nicoT no le falta razón en dos cosas:
- Hay estudios que dicen que un cliente fiel proporciona más dinero a una empresa que varios clientes nuevos.
- La calidad del servicio, y sobre todo de la asistencia técnica (lo que hacía fieles a los clientes) no la vamos a tener en ya.com (eso te lo aseguro por doble experiencia), jazzfree, orange, tele2...

Peeeeeero: lentejas.

🗨️ 5
nicoT

Sinceramente no creo que la couta de los usuarios que aún quedamos no de para el mantenimiento de la infraestructura que está ya instalada. Es posible que puedan perder algo de pasta pero no creo que mucho.

En cambio si dan el portazo, sí que van a perder, pierden clientes hasta hoy satisfechos, pierden credibilidad, pierden continuidad en un negocio en el que en un futuro tienen que estar, y todos sabemos que lo más difícil cuando se empieza algo es mantenerlo en marcha y por ahí ya han pasado, si ahora paran volver a comenzar les va a costar la PASTA que creen que se van a ahorrar.

Tio, trabajo en el sector y estoy harto de ver como se toman decisiones simplemente atendiendo a criterios contables y sin un mínimo de amplitud de miras, y la decisión de Iberdrola de dar portazo al servicio de PLC y la espalda a sus clientes es mala muy mala.

🗨️ 4
Juanba

Tienes mucha razon en lo que dices pero tampoco creo que pierdan mucha credibilidad con el PLC. Hay mucha gente que ni sabe ni ha oido hablar nunca del PLC, ¿clientes satisfechos? ¿cuantos?, 100, 200, 500, 1000...las zonas eran muy reducidas. ¿Has visto alguna vez publicidad de ...Contrate acceso a internet mediante PLC de Iberdrola... nunca, la unica publicidad que hicieron fue poner carteles en los portales (en el mio en concreto duró 2 dias) y alguna temporada en que te llamaban por teléfono pero como me dijeron ellos mismos, comercialmente fue un desastre. Si en unos años vuelve con fuerza nadie se acordará de esto, la gente solo verá que le ofrecen muchos megas , TV, telefono...etc. Bueno si, nos acordaremos tu, yo y alguno mas. (Bueno y los radioaficionados que volveran a levantar el hacha de guerra)

A mi tambien me jode esta decision pero al menos no lo dejan de lado ni mucho menos. Yo le sigo viendo futuro pero no a corto plazo, si lo dejan en mi zona yo seguiré con ello a la espera de que mejoren la oferta.

Como dice el título de este post MUY MAL IBERDROLA, esperemos que algun dia puedan darle la vuelta a la tortilla y sean competencia.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola Juanba,
Solo una pequeña apreciación:
Los radioaficionados levantaremos el hacha de Guerra si nos sentimos amenazados, ten en cuenta que no nos hace falta ningun equipamiento especial para demostrar lo que decimos, simplemente es encender los equipos y ya aparece ese ruido caracteristico del PLC.
Si con el PLC2 no aparece ese ruido, pues aki paz y despues gloria, pero como decía mi abuelo "mata un perro y te llamarán mataperros".
Por otra parte, que no te vendan la moto los de Iberdrola sobre una posible ingerencia nuestra, porque si en Teleko (Ministerio de Industria) nos hubieran hecho caso, y ateniendonos a las condiciones de su licencia de operador clase C1, ya tendrian que haber cesado el servicio hace tiempo. Recuerda que las denuncias hechas todavía no han tenido resolución.
Lo solidarizo con vosotros, que perdeís un servicio que podía resultaros muy atractivo, pero no más de lo que haciais vosotros hacía nosotros.
Saludos de un radiopita ligeramente aliviado.

🗨️ 2
Juanba
Juanba
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver si dentro de unos años vemos internet con iberdrola, que yo estaba apuntado desde hacía 3 años y medio. Vamos desde que me enteré

FredMad

¿Baja Involuntaria?, ¿En que zona?, ¿Desde cuando?

🗨️ 1
FredMad

Uf, me contesto yo mismo: PARA TODOS Y DESDE FINAL DE ABRIL, OFRECEN YA.COM, UNA PENA !!!!!!

BocaDePez

"baja involuntaria".... Lo diras porque tu no quieres darte de baja.. pero ellos se agarran a la clausula 2 del contrato que viene a decir "que cualquiera de las dos partes podra rescindirlo avisando con 30 dias de antelación"

Esto ya os lo he contestado en otra parte del foro..

Es una faena.. pero teneis poquisimo que hacer...
Se agarran a una clausula del contrato.. Y ES TOTALMENTE LEGAL.. siempre que ellos puedan demostrar que has recibido la carta, osea que la enviaron "por correo certificado y/o burofax"