LLevo más de 3 años con Iberdrola y como imagino que el resto de clientes que no ha sucumbido al bombardeo de ofertas de otros proveedores, no me he dado de baja por que hoy por hoy sigue siendo una muy buena opción.
Y ahora llega Iberdrola y me va a dar de baja involuntaria. MUY MAL. Claro que puenden competir!, al menos durante algún tiempo (hasta que puedan ofrecer la fase 2), simplemente bajando un poco el precio, y me niego a creer que manteniendo la infraestructura actual puedan perder mucho dinero.
No se cuanto veces habré oido que un cliente satisfecho es un cliente fiel y un valor de futuro. Los que aún quedamos estamos contentos, y nos dan la patada en el culo. Pues eso tiene un precio.
Bueno yo tengo muy claro que si me dan de baja del PLC, aprovecho y me doy de baja de todos los otros servicios que tengo contratados con Iberdrola (es el único arma que tenemos los que nos sintamos defraudados con la decisición de Iberdrola) y llegado el día que ofrezcan PLC2 desde luego me pensaré muy mucho contratarlo
Iberdrola no es ya.com, ni tele2, ni otras empresuchas que tratan al cliente como si fuese basura, o al menos eso creía hasta hoy.
Iberdrola debería reconsiderar esta decisión y no suprimir el servicio de PLC, al menos hasta que no tengan claro su futuro con el proyecto Opera en el sector. Y si no quieren que clientes se vayan dando de baja simplemente bajar un poco el precio.