BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Muy llamativo Eroski Móvil

ireforo

Mi madre se pasó hace unos meses a esta compañía.

Ella tenía una tarifa de 6 centimos/minutos y ha obtenido muchos descuentos en alimentación y gasolina, desde entonces.

Esta semana le ha llegado un sms en el que le bajan el precio por minuto a 4 céntimos.

Yo estaba pensando cambiar de operadora y me estoy planteando usarla.

No tienes permanencia, los precios están muy bien. A mi me interesa los bonos combina Free 500 min y 1GB a 20€. Además, te ofrecen un Galaxy Ace por 139€

De vez en cuando sacan ofertas en supermercado o gasolina, pues genial.

Yo no tengo un Eroski cerca de casa, pero voy a ver a mi madre al menos 1 vez a la semana y ella tiene uno a la puerta de casa. Así que ella estaría al tanto de estos descuentos y podría aprovecharme.

¿Alguien que use esta operadora con datos me cuenta que tal le va?

BocaDePez
BocaDePez

Pues Eroskimovil usa la cobertura de VODAFONE. (teóricamente, de las 4 que hay, es la mas completa en velocidades en todo el territorio)

Supongo que va muy bien igual que Euskaltel (salvo problemas temporales), y PEPEPHONE, que también van por la misma red de VODAFONE, y de verdad que genial.

Los precios tienes que comparar, yo en pepephone tengo la tarifa de 9+iva y me dan 1.2Gb de datos y llamadas a 0.6 centimos/min

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tú has dicho teóricamente es la más completa en velocidad, pero eso lo dicen ellos. Ya hay operadoras de las 4 fuertes que le han superado en velocidad de internet móvil y ya no es la mejor. Un claro ejemplo es Yoigo bajo red propia. Este alcanza mucha más velocidad que Vodafone.

ireforo

Los 500 minutos me saldrían a 300€ con PepePhone :-O:-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es a 0,6 centimos el minuto. Tú has calculado a 0,6 euros el minuto.

500 minutos son 3 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A parte de los establecimientos de cada llamada, a 0,15 euros por llamada

ireforo

Hay una nueva tarifa de Eroski similar a esta con el mismo establecimiento de llamada y 0,5€ por minuto

Yo la verdad es que prefiero los bonos porque me lío haciendo cuentas pero quién se majene bien con precios por minuto, esta tarifa está muy bien.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar