BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy interesante la primera pregunta de JAZZTEL RESPONDE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

juas lo deben acabar de poner es muy bueno realmente XD

EDITO: Es realmente muy interesante todo lo que explica debria estar en algun post fijo del foro o incluso a nivel más general, esta realmente currao.

EDITO2 :p : los de jazztel estan realmente CABREADOS con telefonica, por cierto es increible la transparencia que tiene jazztel está explicando TODO mediante la web me parece un caso único en cualquier sector no solo ya en los ISPs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La iniciativa de Jazztel con la seccion de JAZZTEL RESPONDE me parece revolucionaria en España.

Una razon mas para esta contento con esta empresa.

Ari

De acuerdo con Intrad:Me parece bastante "didáctico"
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante y curioso. Desde luego, algo más de información y de transparencia nunca está de más.

Salu2

Kalimist

Es como confundir "gimnasia" con "magnesia", ambas palabras tienen siete letras iguales y sólo una diferente, pero sus significados son completamente distintos.

jaja que cracks!

A mi tambien me parece revolucionaria la iniciativa de Jazztel Responde, nos enteramos de todo casi instantaneamente

BocaDePez
BocaDePez

Si señor, sobre todo didáctico...
Espero que sean igual de eficientes y transparentes con los usuarios en lo que a plazos se refiere, así como a la hora de solucionar sus incidencias y destinar los recursos necesarios para ello. Porque por lo que se lee por aquí, lo ancho para unos y lo estrecho para otros, cuando interesa...