BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MUY INTERESANTE

doradillo003

He encontrado un articulo ayer en internet,que me ha parecido bastante interesante es acerca de la tecnologia que usa R y la empresas que se la proporciona.

(link roto)

Que os parece.

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doradillo003

Ire poniendo más articulos que creo que son del interés de todos.

DDrDark

eso es del 2001 o me parece ami ?XD

Nemesisdesatan

A mi me parece que no entiendo que venden... ¿Una aplicacion web para ver contenidos interactivos? ?¿Eso que é lo que é? ¿Estan vendiendo un navegador web o qué? ¿Servicios interactivos en R? ¿Cualo? ¿Donde? No lo pillo, ¿Donde usa R algo de esto? ¿Alguien lo sabe?

🗨️ 1
sackman

Nada. Una noticia del año de la pera, sobre unas supuestas pruebas realizadas con la colaboración de R y demás. Es muy habitual en R y en la mayor parte de operadores colaborar con diversas empresas tecnológicas y luego publicar algún articulillo comentando lo innovadores que son, etcétera.

En fin... seguro que buceando en google hay decenas de noticias en ese plan, sobre R o sobre el operador que cada uno quiera, pero al fin y al cabo sin ningún significado real para los usuarios.

BocaDePez

a ver... esto no lo ha saco R, lo ha sacado el que incio el post... que se ha despistado. si esto es de cuando un amigo mio trabajaba alli que estaba con pilotos de television interactiva para salir en prensa....

Nada de nada... cerrar este post que no da pa mas...