BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muy Importante sobre Unión Fenosa :-))

Nova6K0

Unión Fenosa va a llegar a acuerdos con las "pequeñas eléctricas" de su Zona, por ejemplo en Galicia existen varias, para dar el PLC y si tengo suerte y llega a un acuerdo con BEGASA tendré PLC. Por supuesto no sólo será en Galicia, también en Castilla y León,... y en general en las Comunidades donde anden cerca :-)

Esto es oficial me lo confirmaron ellos.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N30

¿Como conseguiste esa informacion? Es que a mi me encantaria tener informacion sobre el PLC aqui en Galicia. Y no se como tengo que hacer para conseguir la informacion de Union Fenosa.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
Nova6K0

Hace unos días les estuve preguntando (yo soy de Burela-LUGO) sobre si iba a haber acuerdos con las "pequeñas" (eléctricas) de Galicia, ya que como sabes Unión Fenosa da a casi toda Galicia excepto a la provincia de LUGO, a mi me interesaba por BEGASA que es la que da akí en la Mariña Lucense y a lo mejor tengo suerte, por que me dijeron que eso era lo que querían hacer acuerdos con las "Pequeñas eléctricas".

Lo de la información fui a UFINET y Contacté con ellos.

¡¡¡ Salu2 y FELICES FIESTAS !!! :-D :-D :-D