BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MUY IMPORTANTE.Al loro con los problemas 721

BocaDePez
BocaDePez

Os reproduzco aqui lo que ya postee en otro hilo, porque considero que puede ser de mucho interes para todos, despues de comprobar leyendo varios post que lo que me pasaba a mi es algo que se os repite a la mayoría.
POR CIERTO, SI ALGUN MODERADOR LEE ESTO, ESTUDIAR SU IMPORTANCIA Y SUJETARLO SI LO CREEIS CONVENIENTE:

Lo dicho ojito con el problema 721. Haz lo siguiente:
Clicka con el boton derecho en los triangulitos verdes y maximiza. Presiona ALT+D y te aparecera una ventana. Pincha en la pestaña Config y comprueba los valores que te aparecen en VPI y VCI. Ejemplo 8 y 35.
Lanza ahora el acceso directo de la conexion y fijate en el numero de telefono que figura, empieza por una p seguida de los valores VPI y VCI separados por una coma. Si el numero de telefono no te coincide con dichos valores, cambialos; es decir, en mi caso (valores VPI 8 y VCI 35), escribiria como telefono p8,35 (a mi antes me figuraba p0,32, lo cual es incorrecto a pesar de que a veces conseguia conectarme).

No estaria de mas que comprobases que no tienes en el ordenata ningun archivo llamado adiras.exe, pues segun me informaron gente en la que confio, es un gusano que impide que te conectes normalmente. Si lo tienes ya sabes, eliminalo o formatea el disco, tu mismo; en mi caso simplemente lo localice (en la carpeta system32) y lo elimine por las buenas junto con el adiras.ini. Por cierto, tengo instalado el Panda Titanium y no me lo detectaba.

Todo lo dicho parte de una experiencia personal. Espero que os pueda ayudar, pues desde que yo cambie el numero de telefono, conecto a la primera, sin el dichoso problema 721; ademas al hacer los test de velocidad (pagina de telefonica) no me baja de 200 (antes no me subia de 64).

SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

No dudo de la palabra de este bocadepez, pero:
1º Ese archivo lo tenemos todos (al menos en Win XP) y es un servicio de RAS (no se lo que es exactamente pero se refiere a accesos a Internet).
2º Si es tan fácil ese presunto cambio de parámetro del número marcado, ¿pq no se ha dado cuenta nadie antes?

Ruego que algún "guru" o similar nos de una respuesta a los que como yo "estamos confundidos".

Grrrrrrraaaaaaaaaaacias. :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con wanadoo adsl y si, se puede poner en vez de p0,32 p8,35 pero no me ha dicho ke sea solucion de ningun problema, simplemente ke funciona el adsl lo mismo,ahora mismo me he conectado con el p8,35

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento como me di de cuenta: en el manual de instalacion del CT350 que viene en el CD si te fijas en la pagina 27, en la captura q hacen de la ventana de configuracion vienen como valores VPI y VCI 0 y 32, lo q coincide con el numero de telefono q me figuraba al principio (p0,32), por lo q supuse q ambos valores deberian coincidir. Lo primero q hice fue cambiar los valores 8 y 35 q tenia en la ventana de configuracion por 0 y 32, y como eso no me soluciono nada, probe a la inversa, es decir cambiar el numero de telefono por p8,35, y voila, solucionado el problema (el mio al menos).
Antes realizaba de 20 a 30 intentos de conexion hasta conseguir conectarme, ahora se me conecta a la primera.

Al ver q esto rulaba, llame al fabuloso servicio tecnico de Wanadoo, los cuales ya eran como de la familia por las veces q llevo marcado el dichoso 902, y oh sorpresa, tras decirle como habia solucionado el problema q ellos habian sido incapaces en anteriores ocasiones, resulta q me dicen q efectivamente esa es la solucion correcta y q era extraño q en mis anteriores llamadas no me hubiesen comprobado q el nº de telefono coincidia con los valores VPI y VCI.
Lo del archivo adiras.exe, me lo dijeron ellos y despues me lo confirmaron otra gente q conozco. De los de wanadoo no me fio, pero de mis colegas si, a no ser q se quedaran conmigo, q tambien puede ser. El caso es q si abris el archivo adiras.ini, vereis opciones relacionadas con la conexion y que entre otros figura el numero de telefono p0,32. ¿Si es cierto q es un gusano? No lo se, pero yo lo elimine y el XP sigue rulando y la conexion como os dije mejor que nunca. (Por cierto lanzando busqueda con Lycos y google, no aparece nada relacionado con Adiras)
Ante la duda, voy mandar un emilio a los del Panda consultandoselo.
En conclusion, a mi me funciono para solucionar los problemas (llevaba casi un mes desesperado) y espero q a otros os sirva igual.
Saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los valores vpi y vci son los valores del celdado de la trama atm para transmisión de paquetes:
TELEFONICA UTILIZA EL CELDADO O,32
RETEViSION (AUNA) UTILIZA EL CELDADO 8,35
Para utilizar el servicio del Go hay que entrar primero en la red de telefónica y luego en la de auna;al marcar p 0,32 el modem no encuentra el servidor remoto o a lo sumo hay gran pérdida de paquetes (error 721 falla el ppp,protocolo punto a punto o se pierden paquetes=lentitud) en la conexión;

Respecto del adiras es un archivo de sistema;lo que ocurre es que hay virus específicos que se instalan en el mismo por ejemplo el smss impidiendo la ejecución del TCP/IP (falla el RAS,servicio de acceso remoto) pero no es un virus en si mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, gracias. Soy el que posteo el primer mensaje sobre el adiras, y efectivamente, tengo en mi ordenata los archivos smss.exe y csrss.exe, los cuales ya estoy dudando de ellos. Creo que tu mensaje ha sido bastante aclarador.

Graciaaaaaaaaaaas

DrMuehehe

Y tengo el error 721.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al estar marcando otro numero... no pueden clavarte mas pasta en la factura? de estos me espero cualquier cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Pasaros por la siguiente pagina, es bastante aclaradora al respecto
zonavirus.com/noticias

gracias de nuevo a la contestacion sobre los virus smss.exe y csrss.exe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la historia del p8,35 no es nada del otro mundo, cambias la configuración del 0,32 hasta el 8,35 y es más fácil conectarse. eso te lo dicen los listillos del sat de mierdadoo.
El aniras famoso no implica nada de nada, el saltarse la conexión del cable de teléfono por encima de la cajita de timofónica tampoco mejora nada. comprarse una tarjeta pci de usb es tirar el dinero. lo he probado todo y todo es ilusión y esperanza de que funcione.Que os quede claro de una vez por todas: mierdadoo nos abre el grifo como y cuando quiere. Creedme, todo son cuentos chinos. No hay más verdad que la mentira y la estafa de esa gentuza y el beneplácito, por activa o pasiva, de la autoridad competente.
Este pais va bien (valdado). Pacorrix.