Os reproduzco aqui lo que ya postee en otro hilo, porque considero que puede ser de mucho interes para todos, despues de comprobar leyendo varios post que lo que me pasaba a mi es algo que se os repite a la mayoría.
POR CIERTO, SI ALGUN MODERADOR LEE ESTO, ESTUDIAR SU IMPORTANCIA Y SUJETARLO SI LO CREEIS CONVENIENTE:
Lo dicho ojito con el problema 721. Haz lo siguiente:
Clicka con el boton derecho en los triangulitos verdes y maximiza. Presiona ALT+D y te aparecera una ventana. Pincha en la pestaña Config y comprueba los valores que te aparecen en VPI y VCI. Ejemplo 8 y 35.
Lanza ahora el acceso directo de la conexion y fijate en el numero de telefono que figura, empieza por una p seguida de los valores VPI y VCI separados por una coma. Si el numero de telefono no te coincide con dichos valores, cambialos; es decir, en mi caso (valores VPI 8 y VCI 35), escribiria como telefono p8,35 (a mi antes me figuraba p0,32, lo cual es incorrecto a pesar de que a veces conseguia conectarme).
No estaria de mas que comprobases que no tienes en el ordenata ningun archivo llamado adiras.exe, pues segun me informaron gente en la que confio, es un gusano que impide que te conectes normalmente. Si lo tienes ya sabes, eliminalo o formatea el disco, tu mismo; en mi caso simplemente lo localice (en la carpeta system32) y lo elimine por las buenas junto con el adiras.ini. Por cierto, tengo instalado el Panda Titanium y no me lo detectaba.
Todo lo dicho parte de una experiencia personal. Espero que os pueda ayudar, pues desde que yo cambie el numero de telefono, conecto a la primera, sin el dichoso problema 721; ademas al hacer los test de velocidad (pagina de telefonica) no me baja de 200 (antes no me subia de 64).
SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE
RESPONDER