Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Muy importante

:-( Tengo un gran problema y es que mi hijo se ha metido en la direccion del router y ha cambiado el nombre y contraseña y luego lo ha olvidado . Alguien sabe como puedo acceder para cambiarla de nuevo? si reseteo , perdera la configuracion y tendre problemas para configurarlo de nuevo :-? no se demasiado de esto , mi router es c536+, me hariais un gran favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 3/06/06 23:22]

Tienes que pinchar la lado de la antena durante unos 10…

Tienes que pinchar la lado de la antena durante unos 10 segundos con el router encendido.

Si es de jazztel el usuario sera admin contraseña admin
        Si es de telefonica el usuario sera 1234 ó admin contraseña 1234

Tendrás que volver a configurar los datos de tu isp para poder conectar a internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero queda como estaba cuando lo recibi? , entonces solo…

pero queda como estaba cuando lo recibi? , entonces solo tengo que volver a abrir puertos y poco mas no?

• Cerrado

[Editado 3/06/06 20:06]

Si, opino lo mismo, resetear el router para volver a la…

Si, opino lo mismo, resetear el router para volver a la configuración inicial, no te queda otra solucion.

Y para futuras ocasiones te recomiendo que hagas una copia de la configuración del router, por si acaso te vuelve a ocurrir algo parecido y tienes que volver a resetear.

salu2.