Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

MUY IMPORTANTE 2

Phil7

Hola, muy buenas:
Hace poco que ando por estos lares y, la verdad, me parece muy interesante todo lo que se comenta por aqui.
Soy comercial del grupo Auna en Galicia.
Aunque lo he comentado en varios hilos del foro, me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que necesiteis aclarar.
Puede que tarde un poco en responderos, por razones laborales, pero prometo hacerlo.

El motivo del titulo de este tema no es otro que el de intentar complementar el tema "MUY IMPORTANTE".
En ese hilo se apuntan varias direcciones y telefonos de las territoriales de Auna.
Las direcciones estan correctas pero algunos de los telefonos, como es el caso de Coruña, no está correcto, ya que es un desvío o oredireccionamiento hacia la central de Auna, por lo que os podeis encontrar con una sorpresa.
Sé que son las direcciones y telefonos que aparecen en la web, pero mas de uno me ha llamado para decirme que no se ponen en contacto con gente de Coruña.
Un saludo y que tengais un buen dia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blazer

AUNA Adsl va a llegar a baleares??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Phil7, yo tengo una duda: estoy a unos 4km de la central que me corresponde però nose porque motivo nunca me e podido poner adsl todo y que quando miro si tengo cobertura me dicen que si. Pero dp alegando la calidad dl bucle o noseke... total que al final no tengo. El tema es que auna me asegura que si que me pueden dar cobertura, xq tienen en la central equipos que solo son suyos y bla bla bla... nose, crees que es verdad o sólo intentan vendermelo?

Grácias.

🗨️ 1
n0n1cK

A esa distancia dudo que te llege señal para más de 1mbps

n0n1cK

fuerza de ventas o plantilla?