BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy harto de Vodafone! No...

bios

Me va muy bien y llevo casi 10 años Comunitel > Tele2 > Vodafone

Esto viene a cuento de que ya empiezan a cansar los hilos y posts cansinos a más no poder, echando pestes sin parar y flameando por todos los lados...

Esto es un foro tecnológico [o que me corrijan si me equivoco]. La gente está para ayudar, aconsejar, etc...

Quiero recordar, que para todos nosotros, están disponibles las oficinas de consumo, SETSI, etc... y cansa bastante leer las mismas cosas todos los días, cuando los cauces y sobre todo, las formas, deberían ser otras...

Pensemos un poco en esto...

PD: No critico en absoluto que se denuncie cualquier tipo de abuso, pero en forma y manera, por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Hace muchos años que BA dejó de ser un foro tecnológico.

🗨️ 1
LineBenchmark

Y aún así no abandonamos con la esperanza de encontrar la máquina del tiempo. Sólo hay que visitar el Foro Offtopic o Windows para que se quiten todas las ganas de postear ayudando en ningún sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya bastante tiempo que yo me cansé de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Si Vodafone da un servicio nefasto al contrario con Comunitel Global hace años no puedes esperar más que quejas.

bios, no se puede ser tan fanatico, tu puedes tener un buen servicio (probablemente de casualidad), pero para un tanto por ciento elevado de clientes/usuarios el servicio ofrecido por Vodafone como he repetido antes es nefasto.

Sin acritud, ¿eh?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Que sea o no nefasto es cuestion de opiniones, yo estoy encantado y sin ningunaintención de cambiar. y de todas formas ese no es el tema del post, este foro es para resolver dudas, no para llorar por cosas que aqui nadie puede solucionar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, son cosas como esta Bien hecho :) a las que algunos sosi tan aficionados las que hacen que este foro se llene de post inútiles para todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece como si fueran los mismos los que abren post para quejarse, supongo que cada post sera diferente, en la mayoría de los casos.

LineBenchmark

Las quejas no están prohibidas en el Foro, es más, es que es algo normal que en estos foros hayan quejas, en éste y en todos los otros proveedores, ya que no se salva ni uno.

Repetir lo mismo ya cansa, así que quizás mejor leer un poco.

Comportamiento y normativa

bios, no se puede ser tan fanatico, tu puedes tener un buen servicio (probablemente de casualidad)

¿Fanático? ¿Casualidad? ¿Permitimos postear a los que tienen un problema y llamamos fanático porque le va bien? ¿Cómo debemos llamar a alguien que se queja? ¿Quejica compulsivo? Por favor... Ambos, tanto a quien está contento/a con el servicio, cómo a quien está insatisfecho/a tienen derecho a decirlo, ya que ambos tienen su razón personal y debemos respetarlo.

Está claro que si alguien postea una queja (pataleta) y el post degenera en un flame se cierra, pero queda visible. Los operadores (ISP) se buscan ellos solos su "fama" y no vamos a ponernos en su favor o en contra, pero el foro es principalmente para intentar solucionar los problemas de los demás o "escuchar" sus quejas o bondades.

Te lo digo a ti, absolutamente por nada en particular, sólo para dejar claro en general que debemos tener un poco de sentido común. ;)

Saludos.

LineBenchmark

Más o menos es lo que indica un post fijo desde hace tiempo.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Coincido en parte con tu opinión, pero también es un foro de usuarios y tienen derecho a expresarse, otro tema son perder las formas o los posts "pataleta" :), desde luego si no están correctamente argumentados se cierran.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bios
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bios
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mgoreiro

Mi experiencia personal, tres ADSL (mi madre, la mía y la de un tío mío) funcionan de PM; tienes el Backup del pincho 3G sin sobrecoste y un precio de lo mejor del mercado.

Recientemente nos trasladamos mi novia y yo cambiando de localidad y gracias a que tenemos el servicio de VF no perdimos el número. Sinceramente, por mi parte muy satisfecho.

Otra cosa fue el calvario que pasé con ellos con una línea de móvil, con constantes problemas de cortes de llamadas y que no fueron capaces técnicamente de resolver.