BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

MUY GRAVE - SE MURIÓ

crackman

Mi PC se ha muerto... Estaba yo en bandaacha.st cuando de repente "pof", se apagó y ya no se encedió más.
Es probable que sea la fuente de alimentación, pero no estoy seguro, ya que la toma de corriente del monitor va a la fuente del pc y éste recibe corriente...

El caso es que tengo muchos componentes: DVD 16x Toshiba, CD-RW Sony 48x, disco duro Seagate 60Gb 7200rpm ATA100, GeForce2 MX 400 64Mb AGP4x, Sound Blaster Live! Player 1024, tarjeta de TV, tarjeta de red... vaya, que casi todo. Y ya que mi placa tiene un 440BX y el micro era un Pentium III 450Mhz estoy pensando en cambiarlo... Lo que necesitaría sería una placa, micro y memoria (casi nada eh.. XD)

Quisiera recomendaciones (calidad, aunque el presupuesto es limitado) (estoy pensando en AMD)

Por cierto, ¿funcionaría la GF2 APG4x en un AGP8x? y otra cosa, yo monté micros Pentium (normales y MMX) y un Duron, pero nunca AMD XP, ¿son especialmente delicados de colocar?

Muchas gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

hace 2 meses a un amigo mio le paso lo mismo y se gasto 300#8364; en esto:

· AMD 2000XP+
· 256MB DDR 333
· PB Gigabyte 7AVXP Ultra AGP 8x
· Fuente de alimentacion bastante normalita

aunke me imagino ke con ese dinero ahora podrias pillarte hasta 512 de DDR pk ha bajado mazo de precio...

y lo de delicado de montar... pos... yo nunca he tenido ningun problema y digamos ke ya he montado mas de un XP pero no le maltrates muxo al pobre micro por si acaso :P

BocaDePez
BocaDePez

Si, el AGP te funcionará a X4, aunqué la P.B. soporte el X8. Yo lo tengo así.
Todos los Micros hay que tratarlos bien, no tocar sus patillas, que no les den corriente estática, etc. Es igual que si es un Inte, un AMD o un Acme. :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy crackman, sq s m olvidó acr login.

q placa (chipset..)/micro/ram m recomendais x un precio q rond los 240€ (hablo d amd, q intel sale muxo mas caro)??

otra cosa, ahora tngo un hdd d 60gb en modo d mitad d spacio (por jumpers), ¿si lo coloco n modo normal habrá q formatear o funcionará sin más y sin perder la información?

muchísimas gracias

un saludo dsd situación crítica :( ;)

BocaDePez
BocaDePez

Aunque el monitor encienda puede que la fuente esté estropeada, por si acaso le pediría la fuente a un amigo para probar antes de comprar una.