BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The Walking Dead solo en inglés y Passengers en español latino

Bilbokoa

Terminada de ver ayer la tercera temporada de Daredevil, me disponía a ver esta mañana algunos capítulos de la octava temporada de The Walking Dead, en la plataforma desde el miércoles.

Pues va a ser que no. Resulta que la han puesto, pero sólo en inglés. 😕

Y si eso fuera poco, ayer pusieron en la plataforma la película Passengers, la cual tenía ganas de verla. Pues bien, tampoco la voy a ver. Por otro foro (luego lo he comprobado yo), me he enterado de que la película sólo está en español LATINO. No tiene audio de español de España.

Gracias Netflix. Me has alegrado el fin de semana. Sigue así. 😡

BocaDePez
BocaDePez
2

Con total sinceridad, no entiendo por qué aún insistís en usar Netflix, etc. Pagáis religiosamente por un catálogo reducido del cual no paran de quitar cosas cuando les viene en gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes tada la razon, poco catalogo y mediocre.

BocaDePez
BocaDePez

si no te interesan los posts sobre Netflix, ¿qué haces entrando en el foro de Netflix?

Sin acritud.

Bilbokoa
2

ACTUALIZACIÓN

Traigo novedades. He estado con el chat de soporte de Netflix. Jamás había contactado con atención al cliente de Netflix y el trato por chat ha sido de 10.

He iniciado un chat y he tenido que esperar unos 3 minutos. Se ha puesto en contacto conmigo una tal Dania, muy, muy maja. Me ha saludado (con dibujitos de conejitos y todo, no es broma) y me ha pedido mi nombre.

Sobre THE WALKING DEAD. Ha sido lo más rápido. Tras consultarlo, me ha comentado que ya estaba reportado internamente el fallo del audio en castellano de la octava temporada. Bueno, fallo no, es que no tiene audio en castellano. Está ya reportado y están trabajando en ello para ponerlo.

Sobre PASSENGERS. Me ha pedido datos. No había nada reportado, ni tenían conocimiento, oficialmente, de ningún fallo.

Tras comentarle que la película se puso ayer en la plataforma, que está en múltiples idiomas, pero no en español de España sino en español LATINO, ha contactado con la central para informar.

Después, mientras esperaba respuesta, hemos estado hablando un rato sobre series, y gustos, para que no se perdiera el chat, me ha dicho.

Finalmente, tras 20 minutos, le han contestado y ya hay un reporte oficial sobre la película, y están investigando qué ha pasado, porque tendría que tener audio en español de españa, pero aparece el español LATINO. Pero ya está reportado internamente y están en ello.

A ver cuanto tardan en arreglarlo.

Y tengo que decirlo, me esperaba otra cosa, pero el trato por chat, super cercano, hasta divertido y muy bien, la verdad.

Pues ya está, eso es todo. Que paséis buena tarde.

🗨️ 3
Maik-Spynet
1

Si te lo solucionan nos lo comentas, es interesante porque puede ser que nadie se haya quejado como lo has hecho tu, y el problema estaría ahí permanentemente y la gente pues cambiando de serie por no tener que estar viendo en ingles o en latino, y está bien saber estos detalles sobre el trato que da netflix, al menos el que te ha dado ha estado genial.

A pasar buena tarde .

Gracias Bilbokoa.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo de The Walking Dead, al cometárselo, me han dicho que ya estaba reportado y que estaban trabajando en ello.

Pero con Passengers, no había NADA reportado. La película se puso ayer mismo en la plataforma.

Ellos, oficialmente, no tenían conocimiento de ningún problema. Pero ahora ya está reportado e investigando qué ha pasado, porque la película, además del inglés, francés, alemán o italiano, tendría que tener el audio español de España pero se ha colado el español LATINO.

Una vez ya tienen conocimiento del problema, no creo que tarden mucho en arreglarlo. Al menos, así lo espero.

Cuando vea que ya están las dos cosas bien, lo comentaré por aquí.

Un saludo.

Josh

Así sí ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues cuando veais los primeros capitulos de la 9 vais a flipar, yo dejo de verla, es ridicula, inconsistente y sin argumento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si vierais lo que hicierón con star trek se dejarón un pastón doblando las 7 temporadas de voyaguer, menos los episodios dobles, asi que el final esta en latino, támbien se reporto y dijerón lo mismo que a vosotros. Y no hicierón nada.

vukits

yo me acabo de dar de baja de Netflix.

Me he pasado a Wuaki, y a "fuentes alternativas"

Bilbokoa
1

La película PASSENGERS ya tiene el audio correcto, ya está en español de España. 😊

THE WALKING DEAD, su temporada 8, sigue sólo con audio en inglés, de momento, pero imagino que pronto lo arreglarán también.

Un saludo.

Bilbokoa

Compañeros, la temporada 8 de The Walking Dead en Netflix ya tiene audio en castellano. ¡Que la disfrutéis!