ACTUALIZACIÓN
Traigo novedades. He estado con el chat de soporte de Netflix. Jamás había contactado con atención al cliente de Netflix y el trato por chat ha sido de 10.
He iniciado un chat y he tenido que esperar unos 3 minutos. Se ha puesto en contacto conmigo una tal Dania, muy, muy maja. Me ha saludado (con dibujitos de conejitos y todo, no es broma) y me ha pedido mi nombre.
Sobre THE WALKING DEAD. Ha sido lo más rápido. Tras consultarlo, me ha comentado que ya estaba reportado internamente el fallo del audio en castellano de la octava temporada. Bueno, fallo no, es que no tiene audio en castellano. Está ya reportado y están trabajando en ello para ponerlo.
Sobre PASSENGERS. Me ha pedido datos. No había nada reportado, ni tenían conocimiento, oficialmente, de ningún fallo.
Tras comentarle que la película se puso ayer en la plataforma, que está en múltiples idiomas, pero no en español de España sino en español LATINO, ha contactado con la central para informar.
Después, mientras esperaba respuesta, hemos estado hablando un rato sobre series, y gustos, para que no se perdiera el chat, me ha dicho.
Finalmente, tras 20 minutos, le han contestado y ya hay un reporte oficial sobre la película, y están investigando qué ha pasado, porque tendría que tener audio en español de españa, pero aparece el español LATINO. Pero ya está reportado internamente y están en ello.
A ver cuanto tardan en arreglarlo.
Y tengo que decirlo, me esperaba otra cosa, pero el trato por chat, super cercano, hasta divertido y muy bien, la verdad.
Pues ya está, eso es todo. Que paséis buena tarde.