BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy fuerte pero sierto (todavia me rio)

carlosjesus

Hola, os acordais que hace poco publicaba un post en el que decia que jazztel habia arreglado a mi prima el telefono en un solo dia? Bueno pues el caso esque a ella le cortaron el telefono el dia antes segun jazztel por una incidencia tecnica en la central, al otro dia se lo arreglan.

Hace unos cuantos de dias llamo y me lo coge una señora, pero pensaba que me equivocaba al marcar y ya es un poco costumbre hasta me reia cuando decia huy me e equivocado.

Total que mi prima descuelga el telefono y escucha a la misma señora hablando.

Hacemos comprobaciones y unas veces lo cogia mi prima y otra la señora, y le preguntamos el numero de telefono y la sorpresa que es el mismo que el de mi prima.

Me empese a reir y no podia pararme y llamamos a jazztel y se nos queda la chica alucinada cuando se lo contamos, total telefonica la ha llamado y dice que ellos han activado por error ese telefono y que esa señora es nueva en telefonica.

¿Pero como se pueden tener en un mismo telefono dos titulares?, mañana nos van a llamar para quedar en un acuerdo. ¿que opinais?

Ari
2

Telefónica ¿quién si no ? :)

🗨️ 4
carlosjesus

El caso es que no podemos tener una confianza por el telefono, por que nos hemos dado contraseña de messenger, cuentas de banco.... y ahora que pasa que otras eprsonas pueden escucharlo? Pues una indemnizacion.

El caso es que la señora se pone a escuchar, imaginaros que descolagis el telefono de vuestra casa y escuchais a otra persona hablando?

Fuerte muy fuerte

🗨️ 3
Ari
1

En casa de mis padres fue también buena: tuvieron la línea cruzada durante unos días. Un día llamé para hablar con mi madre y en medio de la conversación oímos como una señora le estaba dando la receta para hacer una paella a otra :D Mi madre intervino en la conversación ante el asombro de las otras dos personas, hasta que finalmente acabaron intercambiando recetas entre las tres. Yo no pude decir nada porque la risa me lo impedía :D :D

Saludos

🗨️ 2
manrovi

xD, ¿y qué tal salió la paella? :P

🗨️ 1
Ari
vukits

telefonica la ha llamado y dice que ellos han activado por error ese telefono y que esa señora es nueva en telefonica.

CalidaT :P ..

🗨️ 1
carlosjesus

¿Pensad cuanto alquiler de lineas cobran? 2 y cuantas son? 1 sale ganando la timofonica

javierul
1

Huele a par multiplado al que le han pinchado dos usuarios por error.

Los sintomas concuerdan.

Se acopla la voz de otro usuario y la velocidad del adsl desciende drasticamente.

🗨️ 2
Comtrend536
1

Made by timofónica xDDD

🗨️ 1
javierul

Siempre.

Ninguna otra puede tocar la red de pares.

Es una cagada gorda eso de pinchar a un usuario en una rama multiplada ocupada.

;)

FrAnK89
2

eso el paso a mi tia, un dia de repente le pincharon el telefono de su vecina que la cambiaron a tele2, mi tia tenia que pagar las facturas de la vecinita y compartian linea de telefono, telefonica nunca se lo llegá a arreglar y tras dos años sin telefono fijo , hace unos dias se ha pillado un VF en tu casa y mas feliz que una perdiz ^^

Espero que tengas mejor solucion que mi tia... ^^

saludos :D

🗨️ 2
esturion

¿dos años? yo hubiera dado de baja el teléfono antes. subrealista vamos

🗨️ 1
FrAnK89

nono, que me has entendido mal jajaj

se dio de baja a los 3 meses porque no se lo arreglaron y ha estado con linea movil 2 años... hasta hoy ^^

manrovi

Manda huevos con las cosas que pasan en "la mejor empresa de telefonía de este país" :-O

Y lo peor es que todos estamos expuestos a que nos pase algo así :(

carlosjesus

Jazztel no has llamado para ver si nos han arreglado ya telefonica el telefono (ya que telefonica nos tenia que llamar) y aun esperando a telefonica.....

Para mi que es cosa de telefonica para que jazztel vaya perdiendo clientes

carlosjesus

Si telefonica o Jazztel no busca solucion ¿que debo hacer?

🗨️ 7
Ari

No te preocupes: es algo que suelen resolver bastante pronto :)

🗨️ 6
carlosjesus

Ok, muchas gracias

pd: Telefonica sigue sin dar señales de vida

🗨️ 5
carlosjesus

Chicos telefonica no llama, y jazztel esta mas pesadaa.... todo los dias llamando para ver si se a arreglado y telefonica no nos llama

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3