BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Muy fuerte, ni va ni se porque... AYUDA URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Esto es muy extraño. Mi caso es este:
Tengo 1 mega de ono, y el ruter usr 8000a. Lo tenia configurado para 4 puestos, cada uno con su IP y con sus puertos abiertos, todo de PM. De repente se me ocurre cambiar los ruters de habitacion y quitar uno de los 4 pcs q tenia de la red (desenchufando el cable) pues bien. No me va. No va nada. No tengo red, salgo a internet con los 3 pcs, 2 de los cuales van "aceptables" y otro q solo se puede conectar al emule y recoger fuentes. A La gente les sube, pero es incapaz de bajar o de abrir una pagina o abrir la pagina de config del ruter.
Conectando cada uno al ruter de ono, va de pm, luego, no son los cables, ni las tarjetas ni el modem de ono. Luego si los conecto al ruter y la wan de este la del modem de ono, van por separado, pero no juntos. Juntos ves la red, pero no puedes copiar ni pegar nada. Es super extraño. Alguien me puede ayudar?

Lo que hago esencialmente para configurar el ruter 8000a de US robotics es lo siguiente. Apago el de ono, enchufo este, conectando desde un PC, clono la mac, para q no sospechen los de ONO, y luego abro los puertos del emule para cada ip q he asignado previamente a las tjtas de red. (192.168.123.*, donde * va de 1 a 3) Y ya. salvar reiniciar, y no va. Salu2 Y gracias al que tenga huevos de decirme que coño pasa:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver dame una razon coherente para clonar tu mac de la tarjeta de RED?

la verdad que no entiendo porque haces esto y no me digas para que los de ONO no se enteran!!!

BocaDePez
BocaDePez

porque es la unica manera de que los otros 2 pcs tengan internet. sinc lonar no va ninguno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"amos" a ver...

Que con un router eso no lo puedes hacer...?

Primero si.. clonas la mac de las tarjetas tu red se hace la pixa un lio y asi no va nada... por ello la mac de las tarjetas debe "digo" debe ser unica en una red... y es bastante improbable que comprando tengas 2 iguales.

Con un router puedes tener tanstos Pcs en internet como puertos tengas en el.. normalmente 4, asi que busca informacion por la red de como configurar tu red asi de como configurar el router.
Logicamente tendras 1 Ip pero los 4 PC "apuntaran" al router.

La instalacion de la red es facil, lo unico deberas abrir los puertos para la mula.

Lo que intentas hacer es una autentica locura!