Se acabo. Al llegar hace un rato a casa, mi madre me ha dicho que ha solicitado la baja. Dice que esta mañana les ha llamado Jazztel, que si quieriamos cambiarnos a 20MB..... JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS! Esta gente de que va? Es cachondeo? Despues de varias llamadas al 1565, mi madre ha decidido acabar con nuestra agonia. Que si nos estaba llevando el caso no se que departamento... Y QUE? Si no podemos hablar con ellos ni ellos hacen por hablar con nosotros, que mas nos da? Que quieren que estemos otros tres meses esperando NADA? Ya hemos aguantado suficiente creo yo, no nos merecemos el trato que hemos tenido por parte de esta GENTUZA.
Queria preguntaros unas cosas. Hemos mandado un fax con la informacion del titular de la cuenta, su dni fotocopiado por el anverso y por el reverso, y una redaccion solicitando el alta. Hace falta algo mas? Y que en 15 dias nos llamarian para confirmar la baja, creo. Ah, y que no nos han devuelto aun ninguna factura de las que continuamos pagando, y hoy una chica de at al cliente le ha dado a mi madre un num de expediente como que ya ha pasado el expediente para que nos devuelvan el dinero (aunque ya hicieron esto antes y aun estamos esperando que nos lo devuelvan........) y para mas inri, dice que aun nos llegara una nueva factura, la de la 1MB (pero como es posible, si no tenemos internet desde el 23 de febrero!!!!!!) que aunque no estuviera activada ni de alta, estaba ahi.... (donde, en el limbo????).
Pues eso, que por fin voy a poder olvidarme de esta cuadrilla, que es lo que son. Por mi parte, no se los recomiendo a nadie, aunque se que todos son asi y te la intentan hacer por todos los lados posibles. Y poco mas. Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme. Ya veremos que compañia escojo en cuanto tenga la oportunidad.... saludos!