BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy fuerte...

IvanDj

AAAAAAAAAAAAAAAAA! Estos de Jazztel NO SE ENTERAN! Me llamo hace una semana y pico un chico diciendome si queria ya las 20MB (................... no se, era obvia mi respuesta....) total que hoy de paso que llamaba para un problema que tenia con el correo, he preguntado por el estado de mi migracion.. y me dice un chico que fue cursada el dia 23 y para 6MB!!! Y Jazztel me llamo mucho antes del dia 23. Pero que mal trabaja esta gente, por favor? Y encima le dicen a mi madre que tienen dos incidencias del dia 23 en las que nosotros llamabamos solicitandoles las 6MB!! Se estan inventando informacion!!! Pero que tienen en el cerebro esta gente?

Ya veremos en que queda todo esto, luego os cuento... saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

Es curioso eso del día 23, porque yo me di de alta el 15 y hasta el 23 no han empezado a tramitar el alta. :-? :-? :-?

IvanDj

Ahora en otro numero (mi madre lleva un buen rato hablando con ellos llamando a varios numeros, la mandan de un sitio a otro) nos dicen que no costa esa peticion de 6MB, se estan pasando el marron de unos a otros pero como el que no quiere la cosa. Mi madre esta flipando, en un sitio le dicen que si que pidio 6MB.. pero a ver, quien va a pedir 6MB valiendo lo mismo que 20MB? Y encima yo me di de alta en Jazztel por las 20MB, y he estado con 1MB porque mi central no estaba preparada todavia.. no hay quien los entienda.

Ahora quieren otra grabacion de voz del titular de la cuenta (mi padre) cuando ya la tenemos hecha desde el momento en que nos dimos de alta en su dia. Por que otra grabacion por un fallo de ellos? Primero que aprendan a organizarse porque vaya tela...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

---- ¿Quien puede pedir los 6 Mb si valen lo mismo que los 20MB?---

Pues ese he sido yo. Y no valen los mismo, cuesta tres euros más los 6 Mb que los 20Mb pero hay una diferencia: con los 20Mb + llamadas nacionales toda tu linea enterita se pasa a Jazztel, vamos que te haces Pazztelero y le pagas a Jazztel el mantenimiento de tu linea. Con los 6Mb + llamadas nacionales solo tienes adsl y las llamadas a fijos y móviles con Jazztel pero sigues siendo Timofónico pues tu linea sigue siendo de Telefónica y les pagas el mantenimiento de la linea. Esto tiene la ventaja de que es prácticamente imposible que te corten toda la linea entera ya que como tu linea sigue siendo de Telefónica no te la tocan por lo que no se te quedará el teléfono cortado aunque el adsl si se te corta.
Y viendo lo que les pasa a algunos que portan toda la linea va a ser que seguiré con la linea de Telefónica por muuuucho tiempo más. Miedo me dan estos de Jazztel y sus portabilidades.

IvanDj

Bueno, aprovecho este post para continuar mi historia. Llevo sin internet desde el viernes a las 18:50, y despues de casi 2 horas al telefono donde me fueron pasando de departamente en departamento, me dijeron que eso era por motivo de las 20MB. Pero no veais lo que me costo sacar esa informacion, cada uno me decia una cosa, no se, lo tienen muy mal montado internamente, deberia ser yo quien graba sus conversaciones para luego enseñarselas a ellos mismos y que se dieran cuenta como cada uno me da una informacion distinta.

Pues eso, que me quedo sin internet de nuevo. Llevo 5 meses o mas con 1MB y todavia estoy esperando las 20MB, y encima ahora sin internet!! Deberia haber seguido en Wanadoo y estaria como hasta ahora (1MB) pero ahora mismo tendria internet. Otra cosa, hasta cuando se puede prolongar esto? Me han dicho ellos mismos que es Telefonica la que les tiene que dar via libre para que me puedan hacer la migracion... miedo me da... saludoooos!

🗨️ 17
loko39

A ver si te has quedado sin internet puede ser que te hayan hecho la portabilidad a jazztel, en este caso abre incidencia.

Llama al 1565 y pregunta si realmente tenias fecha de portabilidad el viernes para los 20Mb o que pasa.

Me resulta raro que en tan poco tiempo te hayan dado hasta fecha de portabilidad, puede que te esten cambiando a los 6Mb, no se.

Marca un numero que no exista y si sale una locucion de telefonica es que sigues con telefonica

🗨️ 16
IvanDj

Acabo de hacer lo que me has dicho de llamar a un numero que no exista y me sale esto: "Telefonica le informa que actualmente no existe una linea en servicio con esa numeracion".

Puedes explicarme un poco que es lo que tengo que decir al 1565? Es que no me entero muy bien de que va el tema de portabilidades y demas, solo se que un dia me llamaron preguntandome si queria 20MB, les dije que si, que desde que me di de alta con ellos era por las 20MB, y a los dias llame y me dijeron que yo mismo llame hacia unos dias pidiendoles las 6MB (que valen lo mismo que las 20MB)... asi que no se muy bien que les pasa en la cabeza a esta gente, ya que se inventan las cosas. Un saludo!!

🗨️ 15
loko39

A ver primero tenemos que aclararnos si te estan tramitando los 6Mb o los 20Mb.

Primero ve a esta direccion:

jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

introduce el numero de telefono y el DNI con letra de la persona que tiene contratado el servicio con jazztel. Y mira que te sale.

Si no puedes acceder, llama al 1565 y diles que a que te estan migrando si a los 20Mb o a los 6Mb, y que estas sin adsl, que te abran incidencia.

Te sincroniza el router ???

Cuentame

🗨️ 11
IvanDj
🗨️ 8
loko39
🗨️ 7
IvanDj
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
IvanDj
🗨️ 1
IvanDj
driver
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
driver
lunasi
🗨️ 1
Ari
Ari

Una sugerencia: a los clientes de jazztel nos dan de baja el adsl y nos la vuelven a dar con las nuevas claves. ¿ No será eso ? Por que si sincronizas va a ser eso...

Bonita costumbre, por cierto, eso de dejarte sin adsl unos días :P

🗨️ 2
loko39
IvanDj
IvanDj

Me estan abriendo incidencia, un chico me ha dicho que es todavia muy pronto como para que no me funcione el internet ya que la solucitud de 20MB se curso el dia 27 de febrero y todavia tengo activado el servicio de 1MB. Lo tipico, que le diga la configuracion interna del router, que pruebe el router directamente desde la roseta de telefonica... despues de tenerme un rato al telefono, me ha dicho que consultando una base de datos mas actual (.....) ha visto que yo estoy en ASIGNACION, que se me ha cortado la señal de adsl y sera a partir del dia 16 (supuestamente) cuando disponga de las 20MB. Lo que me fastidia de todo esto, es que cada uno me dice una cosa, y asi no hay manera de que uno se aclare. Pues eso, a esperar unos dias, que asco... un saludo y gracias por todooo!

🗨️ 1
loko39

Lo de los 20 Mb muy bonito pero dile que te abra incidencia porque te han desconectado el adsl y eso no tiene nada que ver, amenaza con la baja si no te reestablecen el servicio.
A ver si se enteran que no se juega con los clientes.

Cuando te encienda la luz de adsl del router avisa que ya tendras conexion

barryway

porque te llamo un comercial de un comercio distribuidor autorizado,
para que lo comprendas mejor: como los comercios que hacen contratos de vodafone,
no se identifican como comercio distribuidor porque sino no venden una escoba,
te hacen la solicitud y una vez a la semana envian todas las solicitudes a jazztel,
de ahi el retraso de dias,
van a comision,
que poco sabeis de los trucos de los comerciales

🗨️ 11
IvanDj

Para truco el que tienen montado estos de Jazztel, y gente como yo por ejemplo que pica. Podria haber seguido en Wanadoo y darme de alta ahora en Jazztel y no habria tenido tantos problemas.

🗨️ 10
zorroz

así es, lo mejor es darse de alta a través de la web para evitar los fallos en los datos y a esperar que se produzca la portabilidad, mientras tanto se navega con el anterior isp

🗨️ 9
Ari

No es recomendable darse de alta en la web. En muchas ocasiones esas altas se han perdido y tienes que estar llamndo para confirmar si realmente ha tenido lugar el alta o no.

Saludos

🗨️ 1
zorroz
loko39

Noooooo, como dice Ari no es recomendable por la web ya que se suelen perder las altas y es tiempo perdido, te lo digo porque a mi me ha pasado.

driver

lo mejor es darse de alta cuando se tenga la baja del anterior isp, aunque estes un tiempo sin internet, yo siempre lo hago asi, mientras tanto con una conexion a 56k

🗨️ 5
zorroz
🗨️ 4
driver
🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
driver
jfnf0001
IvanDj

A la espera de que sea el dia 16 (dia en el que dispondria de las 20MB segun Jazztel) que significa que vuelva a tener la luz de alarma en rojo? Porque se volvio a activar sola, luego reinicie el router, y a las horas se volvio a activar... es algo, o no tiene importancia?

🗨️ 10
loko39

Significa que no sincronizas.

🗨️ 9
IvanDj

Gracias amigo! Eres mi servicio de atencion al cliente online! Un saludo!!

🗨️ 8
loko39

El dia 16 vuelve a mirar si se te enciende por fin la luz de adsl, y si te quedas sin telefono, a ver si tienes suerte y te hacen la portabilidad

🗨️ 7
IvanDj
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
IvanDj
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
IvanDj
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
IvanDj
BocaDePez
BocaDePez

Tu madre te va a echar de casa!!! y tu padre no va a hacer nada para impedirlo, espero que tengas buenos amigos porque te veo mal, muy mal.

🗨️ 10
Ari

Ya...:) para postear esto, mejor cuentas hasta mil y después te lo piensas.

Saludos 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno era una broma mala, no se enfaden!!!

🗨️ 1
IvanDj

Ya pero aqui estamos intentando solucionar un problema, para contar bromas vete a un foro de chistes.

IvanDj

Venga campeon, sal un poco de casa y no te amargues tanto!

🗨️ 6
Ari

Por cierto ¿ ya has pedido que te den las claves para poder navegar, como hicimos aquellos a los que nos dejaron sin conexión ? Porque si sincronizas, ya debes de tenerlas.

Saludos

🗨️ 5
IvanDj

Acabo de llamar al 900 808.. comentandoles lo que me pasa, y el chico me ha dicho que no consta ninguna fecha de portabilidad, y que efectivamente en la mayoria de los casos la gente esta solo por unas horas sin conexion a internet para realizar la portabilidad. Que llame de aqui una hora que van a actualizar las bases de datos o no se que. Esto es para flipar en colores, pero en serio. O me dan una solucion rapida o me cambio de compañia, porque llevan un berenjenal increible.

🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
IvanDj
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
IvanDj

Hoy hace un mes que segun Jazztel solicitamos las 20MB (aunque desde que cambiamos de Wanadoo a ellos, esa era nuestra idea), y sin internet desde el 23 de febrero (1MB cortada). Segun ellos, estamos dentro del plazo que dan para ponerte ADSL 20MB. Si pasados estos 5 dias sigo sin tener internet... que hago? Los mando a pastar y cambio de compañia? Es que yo no puedo estar como he visto por ahi, meses sin internet y mas sin comerlo ni beberlo, ya que el fallo ha sido de ellos a la hora de cortarme el internet ya que se inventaron que queriamos 6MB. Un saludo, y mientras seguire tirando de wifi prestada.

🗨️ 22
IvanDj

Hoy supuestamente se cumplia el plazo de los 35 dias que te dan para ponerte las 20MB (aunque eso de 35 dias... no se lo cree nadie). El chico del telefono ahora me dice que el dia 1 de marzo rechazo telefonica la portabilidad (cuando segun ellos antes del dia 23 de febrero ya nos la habian rechazado, de ahi que nos cortaran la 1MB) y tambien nos dice que no nos puede decir si desde el 1 de marzo la han vuelto a solicitar, ya que es una informacion que segun el en este momento no la tiene. Y que dentro de una semana si no nos han dicho nada, volvamos a llamar.

Todo esto que me estan haciendo, es denunciable? Las llamadas que supuestamente tenia gratuitas a fijos nacionales, las tendremos que pagar a parte al no haber tenido internet desde el dia 23? Que hago, me doy de baja? Porque no os podeis imaginar lo harto que estoy de ellos, a que mala hora me cambie a Jazztel, nos estan tomando el pelo cosa mala. Saludos!!

🗨️ 21
Kracker

Y no tardas menos solicitando la baja ... y pidiendo el alta de nuevo ? ( si es que quieres )

🗨️ 20
IvanDj

Pues no se tio, supuestamente es como si estuviera de baja ya que desde el 23 de febrero estoy sin linea, aunque la factura supongo que me llegara igual (que luego reclamare claro, ya que estoy sin servicio aunque no se si me saldra rentable por el tema de las llamadas..) de todas formas creo que seguirian actuando igual de mal como hasta ahora. De darme de baja, mediante burofax? Y cuando este de baja definitiva me doy de alta de nuevo? Se lo comentare a mi madre a ver aunque esta igual de harta que yo y no se si le gustara la idea.

🗨️ 19
zorroz
🗨️ 1
IvanDj
Ari
🗨️ 16
IvanDj
🗨️ 15
Ari
🗨️ 1
IvanDj
loko39
🗨️ 12
IvanDj
🗨️ 8
loko39
🗨️ 7
IvanDj
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
IvanDj
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
IvanDj
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
IvanDj
IvanDj
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
IvanDj
IvanDj

Esto ya se pasa de castaño oscuro, menudos hijos de p**a que son. Nos llega hoy la factura del 15-2 al 15-3 de este año, aun no teniendo conexion, y nos dicen que llamemos a final de semana para reclamar, que todavia no les ha llegado a ellos la factura y que ellos tienen que cobrar toda la factura aunque no tengamos servicio. Y claro, llamaremos a finales de semana, y nos diran que llamemos a la siguiente, y asi sucesivamente. Ah! Y lo mejor de todo, que les consta de que si tenemos conexion... pero como flipan!! Esta gente esta jugando con nosotros o que? Si mi padre les llama los va a mandar a tomar viento pero rapido. Tenemos una impotencia increible ante todo esto. Llevamos desde el 23 de febrero sin conexion, y ya no podemos mas de ver como se van pasando el marron de unos a otros. Cada persona que te atiende tiene menos idea que la anterior, les importa un comino que lleves mes y medio sin conexion, de verdad, la peor compañia que he visto en tiempo. Y al igual me han activado la 1Mb que me dijeron que en dos dias la tendria, uffff me enciendo yo solo. Pues eso, perdon por el toston pero me apetecia contarlo. Un saludo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer volvi a llamar y la chica me dijo que aun estaba dentro del plazo de la portabilidad, y cuando le pregunte que mirara cuando fue la ultima cancelacion de Telefonica sobre las 20MB me dijo que fue el dia 1 de marzo (cosa que yo ya sabia), y entonces le dije que si el plazo que dan es de 30 a 35 dias, ya habia pasado, y me dijo que si, que tenia razon. Paso una reclamacion y me dijo que en 10-15 dias llamara (10-15 dias mas sin internet, diooooos) y tambien le pregunte si podian reactivarme la 1MB y me dijo que no se podia (.........) asi que sigo estando como hasta ahora: sin saber nada y con una cara de tonto increible ante esta situacion.

Otra cosa, el tema de reclamar la factura como esta? Porque me llego la factura del 15-2 al 15-3 y en todo ese tiempo solo he usado internet 8 dias, te tienen que abonar alguna cantidad de dinero proporcional a los dias que has estado sin internet o como esta el tema? Porque luego otra, me llegara la factura del 15-3 al 15-4 y ahi si que no he tenido internet en ningun momento. Un saludo!!!

🗨️ 1
IvanDj

Este ultimo post era yo sin logear... saludos!

mahs

NO ME LO PUEDO CREER

🗨️ 1
IvanDj

Ya eh tio..................

IvanDj

El pasado lunes 17 de Abril nos llamo Jazztel, desde un nivel superior segun nos dijeron, un nivel donde los del 1565 no pueden saber nada. Que en 15 dias tendriamos internet. Osea, este martes. Hoy es domingo, y mañana festivo, estan apurando al maximo, a ver si esta semana tengo ya de una vez las malditas 20MB y terminan estos dos meses de mentiras y falsas promesas. Porque si no, ya seria demasiado. Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estás aguantando demasiado con esa partida de sinvergüenzas, todos deberíamos exigir un mejor trato y darnos inmediatamente de baja cuando no nos lo dan.

Te digo por experiencia que he aguantado mucho con varias compañías (Jazztel entre ellas) y ya he decidido no pasar ni una más. Te van a marear todo lo que puedan para hacer tiempo y que permanezcas como cliente, esperar solo sirve para ver hasta donde llega tu paciencia.

Busca otra compañía, reclama tus facturas a jazztel e informate de tus derechos en las asociaciones de consumidores y en la secretaria de estado de telecomunicaciones. No merece la pena aguantar tanto maltrato, prueba con otras y si la cosa no va bien con ninguna de las baratas ve a Telefonica que es ligeramente mas seria que el resto (estadisitcamente, casos hay mil como en todos laos).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y que esperabas de Jazztel, en cuanto tienen que solucionar un problema o tramitar cualquier cosa, vas a lamentar estar con esa compañía.

Sólo si te funciona bien la conexión merece la pena estar con ellos, ya que no les llamarás nunca. Y un poquito de suerte para que no se equivoquen en la factura.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llame para preguntarles que si hoy es fiesta, y mañana ya se cumplian los 15 dias que me dijo el nivel superior, que a ver si me la iban a jugar de nuevo, y la chica de atencion al cliente me dio un numero y me dijo que esta semana ya tenia que tener servicio, ya que estaba en su fase final. Ya veremos, miedo me dan, porque si fuera la primera vez que me aseguran algo vale, pero llevo ya... y sobre estos dos ultimos comentarios, si, llevais toda la razon del mundo, no deberiamos haber dejado que nos tomaran el pelo asi, pero es que si no donde voy? Vengo ya de Wanadoo, las demas compañias no me llaman nada, y la unica que quedaria es Telefonica... no se, a ver si ya de una vez me ponen la maldita conexion. Os informare. Un saludo!!

🗨️ 5
Ionkee

Si no te lo solucionan sta semana denuncialos. Yo no se como stás aguantando tanto.

IvanDj

Buenas! Llame miercoles o asi, y una chica me dio un numero y me dijo que el proceso estaba en su fase final... asi que, despues de que ayer llamara mi madre super cabreada y le dijeran que a la noche la llamarian (aun estamos esperando) he llamado yo hoy, y despues de hablar con el 1565 departamentos 4-2,4-1 y 2, he sacado dos cosas en claro: que el numero ese que me dieron como que mi proceso de 20MB estaba cerca de su finalizacion, no existe, ya que ningun departamento lo reconoce, y otra, que mis 20MB aun no han sido ni aceptadas. Ahora ya si que si. Para que tanta tonteria con que me llame un departamento superior, si realmente estoy igual que he estado siempre??? Y todo por un fallo de ellos a raiz de que me pusieron unas 6MB que nunca tuve, en lugar de las 20MB que me deberian haber puesto. Tanto costaba de arreglar esto? Es un tema puramente administrativo? Ahora en cuanto llegue mi madre le contare esto, y 99% que nos demos de baja, porque lo que no puede ser no puede ser, desde el 23 de febrero sin internet es muuuucho tiempo, y ya estamos hartos de tanta mentira y de "En 15 dias lo tienes".
Pues eso, ahora a ver que compañia me busco... alguien me recomienda algo? Aunque son todas iguales, lo se, vengo de Wanadoo (a que mala hora me cambie) que me decis de Tele2? Un saludo a todos y gracias.

🗨️ 3
loko39

Tu problema fue que te desconectaron del 1Mb y no te deberian de haber quitado hasta que te hicieran la portabilidad, deberian de haberte enchufado a 1Mb inmediatamente, no tiene nada qe ver una cosa con la otra.

🗨️ 2
IvanDj
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

buenas soy 1 tecnico de jazztel,no dire kien soy por lo q pueda pasar...me gustaria comentar que como tecnico, jazztel tiene 1 protocolo de actuacion malisimo....xq hay mucho personal que no se entera de nada. por otra parte en las portabilidades jazztel para dar de alta tiene que activat 2 puertos (voz y datos), los problemas que ay de tiempo incomunicado es de telefonica que es quien se encarga de tirar los puentes en el repartidor urbano (central)q cuando dan de baja 1 cliente levantan los puentes y cuando acen la portabilidad no suele coincidir..... saludos amigos.. 8-)

🗨️ 1
loko39

Y el problema de physis también es de telefonica? Venga hombre....

BocaDePez
BocaDePez

ya he dicho que jazztel tiene 1 protocolo de actuacion y 1 atencion al cliente nefasto.....yo solo comento x encima lo q veo todos los dias y sobre las averias q me encuentro dia a dia....no digo q toda la culpa sea de telefonica....todos sabemos q ninguna compañia es de fiar.....pero telefonica tiene el monopoleo nos guste o no...y siempre va a hacer lo q kiera xq sea la compañia q sea todo tiene q pasar por manos de sus tecnicos, asi q la portabilidad es como la loteria...es cuestion de suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que menos que, a la espera de la portabilidad, seguir teniendo 1MB. Solo con ese detalle, toda nuestra rabia e impotencia desapareceria, ya que al menos podriamos navegar. No lo entiendo, en serio. Tanto les cuesta, cojer mi caso, y ver que si no se resuleve, pues ostia, cojen y me reactivan la mega y santas pascuas! Me han dicho que aqui en Valencia hay una sucursal o algo de Jazztel, nos va a tocar pasarnos como ultimo recurso y a ver si alli pueden hacernos aunque sea algo de caso, cosa que por telefono no hemos conseguido en dos meses y medio.

🗨️ 1
IvanDj

Era yo sin registrarme..

IvanDj

A ver, mi madre no se quiere dar de baja ya que Jazztel tiene el bucle, y de quedarse por ahi perdido y perder el numero de telefono, ya si que se podria liar la gorda.

Que podemos hacer ante todo lo que no esta pasando? Nos han dicho que Jazztel tiene una empresa fisica aqui en Valencia, creeis que ahi nos solucionarian algo?

Y si no, que soluciones tengo? Cancelar las 20MB y que me pongan 1MB? O se os ocurre alguna otra cosa? Porque ya puestos a esperar y no tener internet... saludos!

🗨️ 5
loko39

Has vuelto a preguntar si telefonica ha aceptado la solicitud a 20Mb ? Y si tienes fecha de portabilidad ?

A unas malas puedes cancelar el alta en los 20Mb y solicitar los 6Mb que seguramente te tarde menos en ponertelos ya que no tendria portabilidad. Si lo haces te recomiendo mediante www.ampservicios.com que se encargen ellos y evitas dolores de cabeza, muchos foreros lo recomiendan.

🗨️ 4
IvanDj

Segun me dijeron hace poco las 20MB no estan ni aceptadas...

A ver, te cuento esto y vuelvo a lo que tu me comentas. Hemos llamado hoy para reclamar la segunda factura que nos ha llegado sin tener internet en todo ese mes (ni ahora, claro....) y nada, dicen que sin problemas, nos devolveran el dinero. Mi madre ha estado hablando con la chica del 1565 y le ha dicho, despues de 20 minutos, que el bucle lo tienen ellos (si lo tienen ellos, por que no hacen NADA, aunque sea ponernos 1MB como nos han dicho ellos mismos varias veces) y esa misma chica ha llamado a "un nivel superior" y mi madre finalmente al ver que no nos daban solucion, ha dicho que lo unico que nos falta es denunciarlos, a lo que el nivel superior ha dicho (no se si vacilando) que lo hagamos. Que necesito para denunciarlos? El contrato y las facturas de los ultimos meses? Mañana me pasare por mi uni que me han dicho que hay un centro donde tipo oficina del consumidor donde te ayudan a denunciar todo este tipo de casos, y a ver que me dicen. Estos de Jazztel son lo peor, no tienen cojones a dar la cara, sobre todo ese supuesto nivel superior que nos llamo hace 3 semanas, anda que nos han vuelto a llamar... y mucho "si, les voy a pasar una nota urgente para que miren vuestro caso" yo creo que tal y como te dicen eso, se parten de risa y pasan de ti como de la... me pueden!!! AAAAAAA!!!

loko39, suponiendo que tienen ellos el bucle, que tendria que hacer? Cancelar el alta de las 20MB, eso via telefono? Y solicitar las 6MB via la pagina web que tu me das? O hacerlo todo via web? Hay que pagar por usar ese servicio? Un saludo y gracias!!

🗨️ 3
loko39

Yo haria lo que te he dicho, cancelar el alta esa y contactar con amp, le cuentas todo lo que te ha pasado, que te orienten un poco, los 6Mb seguramente los tendras antes.

🗨️ 2
IvanDj
🗨️ 1
loko39
IvanDj

Se acabo. Al llegar hace un rato a casa, mi madre me ha dicho que ha solicitado la baja. Dice que esta mañana les ha llamado Jazztel, que si quieriamos cambiarnos a 20MB..... JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS! Esta gente de que va? Es cachondeo? Despues de varias llamadas al 1565, mi madre ha decidido acabar con nuestra agonia. Que si nos estaba llevando el caso no se que departamento... Y QUE? Si no podemos hablar con ellos ni ellos hacen por hablar con nosotros, que mas nos da? Que quieren que estemos otros tres meses esperando NADA? Ya hemos aguantado suficiente creo yo, no nos merecemos el trato que hemos tenido por parte de esta GENTUZA.

Queria preguntaros unas cosas. Hemos mandado un fax con la informacion del titular de la cuenta, su dni fotocopiado por el anverso y por el reverso, y una redaccion solicitando el alta. Hace falta algo mas? Y que en 15 dias nos llamarian para confirmar la baja, creo. Ah, y que no nos han devuelto aun ninguna factura de las que continuamos pagando, y hoy una chica de at al cliente le ha dado a mi madre un num de expediente como que ya ha pasado el expediente para que nos devuelvan el dinero (aunque ya hicieron esto antes y aun estamos esperando que nos lo devuelvan........) y para mas inri, dice que aun nos llegara una nueva factura, la de la 1MB (pero como es posible, si no tenemos internet desde el 23 de febrero!!!!!!) que aunque no estuviera activada ni de alta, estaba ahi.... (donde, en el limbo????).

Pues eso, que por fin voy a poder olvidarme de esta cuadrilla, que es lo que son. Por mi parte, no se los recomiendo a nadie, aunque se que todos son asi y te la intentan hacer por todos los lados posibles. Y poco mas. Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme. Ya veremos que compañia escojo en cuanto tenga la oportunidad.... saludos!

Alejandrocba

Tu migracion se debe a un problema con telefonica, ya que de 1 mega a 20 pasas todo a jazztel. El problema que has tenido es que telefonica corto la linea para datos (es lo mas comun, puede ser otro motivo). Si te llamaron para tener los 20 megas pueden ser por dos motivos, quela base del distribuidor no este actualizada o que telefonica haya rechazado la portabilidad por lo tanto debes tener nuevamente 1 mega de navegacion. Habria que ver tus incidencias. Con respecto a si te devuelven no manejo ese tema, noe stoy en esa area,pero lo que se, es que si sigues en jazztel si te reconocen las facturas pagadas y te indemnizan por ello (te regalan descuento en mantenimiento y en adsl hasta 3 meses).
Si has solicitado la baja, hay que ver primero que si jazztel tiene ya tu portabilidad te quedaras sin telefono, y sino no hay problema. Por experiencias todas las compañias pasa lo mismo cuando hay portabilidad completa, pero jazztel tiene este problema por la cantidad de altas pro dia que tiene, por la cual ha contratado una nueva compañia de logistica para solucionarlo. Si quieres me escribes a mi casilla y te ayudo, si ya estas arto de esperar hay que ver en que estado esta el expediente sino solicitar reeconexion de 1 mega y anular pedido de migracion.

🗨️ 3
AstroIII

El problema es que Jazztel NUNCA, NUNCA, NUNCA dice la verdad. Y cuando comete errores en la facturación, no pierde el culo por solucionarlo, como sería su obligación.

EPITACEO PARA JAZZTEL:

... AQUÍ YACE LA EMPRESA QUE FUÉ A LA QUIEBRA DEBIDO A SU GRAN EXITO ...

P.D.: A esto se le llama morir de exito

IvanDj

La verdad es que me han obligado a darme de baja, porque la paciencia se agota. Además lo peor es que en el 1565 no te pueden decir nada de como va el tema, además de ofrecerte descuentos nada. Lo peor del caso es que si el fallo es de Jazztel sigan cobrando las facturas como si estuvieramos disfrutando de un servicio que ellos mismos nos han cortado. Podiamos haber dejado de pagar las facturas pero como lo que nos interesaba era el servicio de 20 megas seguimos pagandolas. La mega ahora no me interesa para nada, si la hubiera tenido desde febrero que me la cortaron el problema no hubiera sido tan grande como que te dejen sin servicio y sin avisarte durante tres meses.La portabilidad segun Jazztel esta rechazada por telefonica el uno de marzo, pero tiempo para solucionarlo no les ha faltado.

🗨️ 1
loko39

Una vez tengas la baja puedes intentar darte de alta de nuevo mediante www.ampservicios.com , muchos foreros lo han hecho y les ha surtido efecto, hay veces que es mejor empezar de cero, ya te lo dije hace meses que sería la solucion mejor.

cblazquez

A mi me pasó algo parecido y al final despues de darme el alta con ellos, me dicen que no pueden darmelos.

SIN COMENTARIOS.