Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 111 respuestas
  • Cerrado

Muy fuerte...

AAAAAAAAAAAAAAAAA! Estos de Jazztel NO SE ENTERAN! Me llamo hace una semana y pico un chico diciendome si queria ya las 20MB (................... no se, era obvia mi respuesta....) total que hoy de paso que llamaba para un problema que tenia con el correo, he preguntado por el estado de mi migracion.. y me dice un chico que fue cursada el dia 23 y para 6MB!!! Y Jazztel me llamo mucho antes del dia 23. Pero que mal trabaja esta gente, por favor? Y encima le dicen a mi madre que tienen dos incidencias del dia 23 en las que nosotros llamabamos solicitandoles las 6MB!! Se estan inventando informacion!!! Pero que tienen en el cerebro esta gente?

Ya veremos en que queda todo esto, luego os cuento... saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

A mi me pasó algo parecido y al final despues de darme el…

A mi me pasó algo parecido y al final despues de darme el alta con ellos, me dicen que no pueden darmelos.

SIN COMENTARIOS.

• Cerrado

Tu migracion se debe a un problema con telefonica, ya que de…

Tu migracion se debe a un problema con telefonica, ya que de 1 mega a 20 pasas todo a jazztel. El problema que has tenido es que telefonica corto la linea para datos (es lo mas comun, puede ser otro motivo). Si te llamaron para tener los 20 megas pueden ser por dos motivos, quela base del distribuidor no este actualizada o que telefonica haya rechazado la portabilidad por lo tanto debes tener nuevamente 1 mega de navegacion. Habria que ver tus incidencias. Con respecto a si te devuelven no manejo ese tema, noe stoy en esa area,pero lo que se, es que si sigues en jazztel si te reconocen las facturas pagadas y te indemnizan por ello (te regalan descuento en mantenimiento y en adsl hasta 3 meses).
      Si has solicitado la baja, hay que ver primero que si jazztel tiene ya tu portabilidad te quedaras sin telefono, y sino no hay problema. Por experiencias todas las compañias pasa lo mismo cuando hay portabilidad completa, pero jazztel tiene este problema por la cantidad de altas pro dia que tiene, por la cual ha contratado una nueva compañia de logistica para solucionarlo. Si quieres me escribes a mi casilla y te ayudo, si ya estas arto de esperar hay que ver en que estado esta el expediente sino solicitar reeconexion de 1 mega y anular pedido de migracion.

• Cerrado

La verdad es que me han obligado a darme de baja, porque la…

La verdad es que me han obligado a darme de baja, porque la paciencia se agota. Además lo peor es que en el 1565 no te pueden decir nada de como va el tema, además de ofrecerte descuentos nada. Lo peor del caso es que si el fallo es de Jazztel sigan cobrando las facturas como si estuvieramos disfrutando de un servicio que ellos mismos nos han cortado. Podiamos haber dejado de pagar las facturas pero como lo que nos interesaba era el servicio de 20 megas seguimos pagandolas. La mega ahora no me interesa para nada, si la hubiera tenido desde febrero que me la cortaron el problema no hubiera sido tan grande como que te dejen sin servicio y sin avisarte durante tres meses.La portabilidad segun Jazztel esta rechazada por telefonica el uno de marzo, pero tiempo para solucionarlo no les ha faltado.

• Cerrado

Una vez tengas la baja puedes intentar darte de alta de nuevo…

Una vez tengas la baja puedes intentar darte de alta de nuevo mediante www.ampservicios.com , muchos foreros lo han hecho y les ha surtido efecto, hay veces que es mejor empezar de cero, ya te lo dije hace meses que sería la solucion mejor.

• Cerrado

El problema es que Jazztel NUNCA, NUNCA, NUNCA dice la…

El problema es que Jazztel NUNCA, NUNCA, NUNCA dice la verdad. Y cuando comete errores en la facturación, no pierde el culo por solucionarlo, como sería su obligación.

EPITACEO PARA JAZZTEL:

... AQUÍ YACE LA EMPRESA QUE FUÉ A LA QUIEBRA DEBIDO A SU GRAN EXITO ...

P.D.: A esto se le llama morir de exito

• Cerrado

Se acabo. Al llegar hace un rato a casa, mi madre me ha dicho…

Se acabo. Al llegar hace un rato a casa, mi madre me ha dicho que ha solicitado la baja. Dice que esta mañana les ha llamado Jazztel, que si quieriamos cambiarnos a 20MB..... JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS! Esta gente de que va? Es cachondeo? Despues de varias llamadas al 1565, mi madre ha decidido acabar con nuestra agonia. Que si nos estaba llevando el caso no se que departamento... Y QUE? Si no podemos hablar con ellos ni ellos hacen por hablar con nosotros, que mas nos da? Que quieren que estemos otros tres meses esperando NADA? Ya hemos aguantado suficiente creo yo, no nos merecemos el trato que hemos tenido por parte de esta GENTUZA.

Queria preguntaros unas cosas. Hemos mandado un fax con la informacion del titular de la cuenta, su dni fotocopiado por el anverso y por el reverso, y una redaccion solicitando el alta. Hace falta algo mas? Y que en 15 dias nos llamarian para confirmar la baja, creo. Ah, y que no nos han devuelto aun ninguna factura de las que continuamos pagando, y hoy una chica de at al cliente le ha dado a mi madre un num de expediente como que ya ha pasado el expediente para que nos devuelvan el dinero (aunque ya hicieron esto antes y aun estamos esperando que nos lo devuelvan........) y para mas inri, dice que aun nos llegara una nueva factura, la de la 1MB (pero como es posible, si no tenemos internet desde el 23 de febrero!!!!!!) que aunque no estuviera activada ni de alta, estaba ahi.... (donde, en el limbo????).

Pues eso, que por fin voy a poder olvidarme de esta cuadrilla, que es lo que son. Por mi parte, no se los recomiendo a nadie, aunque se que todos son asi y te la intentan hacer por todos los lados posibles. Y poco mas. Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme. Ya veremos que compañia escojo en cuanto tenga la oportunidad.... saludos!

• Cerrado

A ver, mi madre no se quiere dar de baja ya que Jazztel tiene…

A ver, mi madre no se quiere dar de baja ya que Jazztel tiene el bucle, y de quedarse por ahi perdido y perder el numero de telefono, ya si que se podria liar la gorda.

Que podemos hacer ante todo lo que no esta pasando? Nos han dicho que Jazztel tiene una empresa fisica aqui en Valencia, creeis que ahi nos solucionarian algo?

Y si no, que soluciones tengo? Cancelar las 20MB y que me pongan 1MB? O se os ocurre alguna otra cosa? Porque ya puestos a esperar y no tener internet... saludos!

• Cerrado

Has vuelto a preguntar si telefonica ha aceptado la solicitud…

Has vuelto a preguntar si telefonica ha aceptado la solicitud a 20Mb ? Y si tienes fecha de portabilidad ?

A unas malas puedes cancelar el alta en los 20Mb y solicitar los 6Mb que seguramente te tarde menos en ponertelos ya que no tendria portabilidad. Si lo haces te recomiendo mediante www.ampservicios.com que se encargen ellos y evitas dolores de cabeza, muchos foreros lo recomiendan.

• Cerrado

Segun me dijeron hace poco las 20MB no estan ni aceptadas...…

Segun me dijeron hace poco las 20MB no estan ni aceptadas...

A ver, te cuento esto y vuelvo a lo que tu me comentas. Hemos llamado hoy para reclamar la segunda factura que nos ha llegado sin tener internet en todo ese mes (ni ahora, claro....) y nada, dicen que sin problemas, nos devolveran el dinero. Mi madre ha estado hablando con la chica del 1565 y le ha dicho, despues de 20 minutos, que el bucle lo tienen ellos (si lo tienen ellos, por que no hacen NADA, aunque sea ponernos 1MB como nos han dicho ellos mismos varias veces) y esa misma chica ha llamado a "un nivel superior" y mi madre finalmente al ver que no nos daban solucion, ha dicho que lo unico que nos falta es denunciarlos, a lo que el nivel superior ha dicho (no se si vacilando) que lo hagamos. Que necesito para denunciarlos? El contrato y las facturas de los ultimos meses? Mañana me pasare por mi uni que me han dicho que hay un centro donde tipo oficina del consumidor donde te ayudan a denunciar todo este tipo de casos, y a ver que me dicen. Estos de Jazztel son lo peor, no tienen cojones a dar la cara, sobre todo ese supuesto nivel superior que nos llamo hace 3 semanas, anda que nos han vuelto a llamar... y mucho "si, les voy a pasar una nota urgente para que miren vuestro caso" yo creo que tal y como te dicen eso, se parten de risa y pasan de ti como de la... me pueden!!! AAAAAAA!!!

loko39, suponiendo que tienen ellos el bucle, que tendria que hacer? Cancelar el alta de las 20MB, eso via telefono? Y solicitar las 6MB via la pagina web que tu me das? O hacerlo todo via web? Hay que pagar por usar ese servicio? Un saludo y gracias!!

• Cerrado

Yo haria lo que te he dicho, cancelar el alta esa y contactar…

Yo haria lo que te he dicho, cancelar el alta esa y contactar con amp, le cuentas todo lo que te ha pasado, que te orienten un poco, los 6Mb seguramente los tendras antes.

• Cerrado

Hoy nos han llamado de amp y nos han dicho que poco pueden…

Hoy nos han llamado de amp y nos han dicho que poco pueden hacer, pero que el miercoles les llamarian de nuevo despues de pasar nosotros hoy otra incidencia. Ya veremos, me veo sin internet de por vida...

• Cerrado

Pero has cancelado el alta en los 20Mb? que es exactamente lo…

Pero has cancelado el alta en los 20Mb?

que es exactamente lo que te va a hacer amp? Lo mejor es que canceles el alta y empieces de nuevo con amp en los 6Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya he dicho que jazztel tiene 1 protocolo de actuacion y 1…

ya he dicho que jazztel tiene 1 protocolo de actuacion y 1 atencion al cliente nefasto.....yo solo comento x encima lo q veo todos los dias y sobre las averias q me encuentro dia a dia....no digo q toda la culpa sea de telefonica....todos sabemos q ninguna compañia es de fiar.....pero telefonica tiene el monopoleo nos guste o no...y siempre va a hacer lo q kiera xq sea la compañia q sea todo tiene q pasar por manos de sus tecnicos, asi q la portabilidad es como la loteria...es cuestion de suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero que menos que, a la espera de la portabilidad, seguir…

Pero que menos que, a la espera de la portabilidad, seguir teniendo 1MB. Solo con ese detalle, toda nuestra rabia e impotencia desapareceria, ya que al menos podriamos navegar. No lo entiendo, en serio. Tanto les cuesta, cojer mi caso, y ver que si no se resuleve, pues ostia, cojen y me reactivan la mega y santas pascuas! Me han dicho que aqui en Valencia hay una sucursal o algo de Jazztel, nos va a tocar pasarnos como ultimo recurso y a ver si alli pueden hacernos aunque sea algo de caso, cosa que por telefono no hemos conseguido en dos meses y medio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas soy 1 tecnico de jazztel,no dire kien soy por lo q…

buenas soy 1 tecnico de jazztel,no dire kien soy por lo q pueda pasar...me gustaria comentar que como tecnico, jazztel tiene 1 protocolo de actuacion malisimo....xq hay mucho personal que no se entera de nada. por otra parte en las portabilidades jazztel para dar de alta tiene que activat 2 puertos (voz y datos), los problemas que ay de tiempo incomunicado es de telefonica que es quien se encarga de tirar los puentes en el repartidor urbano (central)q cuando dan de baja 1 cliente levantan los puentes y cuando acen la portabilidad no suele coincidir..... saludos amigos.. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y que esperabas de Jazztel, en cuanto tienen que solucionar…

Y que esperabas de Jazztel, en cuanto tienen que solucionar un problema o tramitar cualquier cosa, vas a lamentar estar con esa compañía.

Sólo si te funciona bien la conexión merece la pena estar con ellos, ya que no les llamarás nunca. Y un poquito de suerte para que no se equivoquen en la factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llame para preguntarles que si hoy es fiesta, y mañana ya se…

Llame para preguntarles que si hoy es fiesta, y mañana ya se cumplian los 15 dias que me dijo el nivel superior, que a ver si me la iban a jugar de nuevo, y la chica de atencion al cliente me dio un numero y me dijo que esta semana ya tenia que tener servicio, ya que estaba en su fase final. Ya veremos, miedo me dan, porque si fuera la primera vez que me aseguran algo vale, pero llevo ya... y sobre estos dos ultimos comentarios, si, llevais toda la razon del mundo, no deberiamos haber dejado que nos tomaran el pelo asi, pero es que si no donde voy? Vengo ya de Wanadoo, las demas compañias no me llaman nada, y la unica que quedaria es Telefonica... no se, a ver si ya de una vez me ponen la maldita conexion. Os informare. Un saludo!!

• Cerrado

Buenas! Llame miercoles o asi, y una chica me dio un numero y…

Buenas! Llame miercoles o asi, y una chica me dio un numero y me dijo que el proceso estaba en su fase final... asi que, despues de que ayer llamara mi madre super cabreada y le dijeran que a la noche la llamarian (aun estamos esperando) he llamado yo hoy, y despues de hablar con el 1565 departamentos 4-2,4-1 y 2, he sacado dos cosas en claro: que el numero ese que me dieron como que mi proceso de 20MB estaba cerca de su finalizacion, no existe, ya que ningun departamento lo reconoce, y otra, que mis 20MB aun no han sido ni aceptadas. Ahora ya si que si. Para que tanta tonteria con que me llame un departamento superior, si realmente estoy igual que he estado siempre??? Y todo por un fallo de ellos a raiz de que me pusieron unas 6MB que nunca tuve, en lugar de las 20MB que me deberian haber puesto. Tanto costaba de arreglar esto? Es un tema puramente administrativo? Ahora en cuanto llegue mi madre le contare esto, y 99% que nos demos de baja, porque lo que no puede ser no puede ser, desde el 23 de febrero sin internet es muuuucho tiempo, y ya estamos hartos de tanta mentira y de "En 15 dias lo tienes".
          Pues eso, ahora a ver que compañia me busco... alguien me recomienda algo? Aunque son todas iguales, lo se, vengo de Wanadoo (a que mala hora me cambie) que me decis de Tele2? Un saludo a todos y gracias.

• Cerrado

Tu problema fue que te desconectaron del 1Mb y no te deberian…

Tu problema fue que te desconectaron del 1Mb y no te deberian de haber quitado hasta que te hicieran la portabilidad, deberian de haberte enchufado a 1Mb inmediatamente, no tiene nada qe ver una cosa con la otra.

• Cerrado

Puede ser, pero eso no es problema mio, es problema de ellos,…

Puede ser, pero eso no es problema mio, es problema de ellos, mi problema es que llevo 2 meses y pico sin internet y aqui nadie me dice nada, todo es pasarme de un departamento a otro, con falsas esperanzas, y en realidad por lo que me han dicho hoy, estoy como al principio. Asi que o una de dos, o sigo esperando, cosa que veo ilogica porque ya no espero nada por su parte, asi podria estar meses y meses y nadie me arreglaria nada, o me doy de baja ya y me voy a otra compañia, cosa con la que creo que ganare en tiempo y salud. Muy fuerte estos de Jazztel.

• Cerrado

Puede que la mejor solucion sea cancelar ese alta en 20Mb y…

Puede que la mejor solucion sea cancelar ese alta en 20Mb y pedirla una de nuevo mediante www.ampservicios.com . La decisió es tuya, pero puede que sea lo más rápido.

Saludos

• Cerrado

Si no te lo solucionan sta semana denuncialos. Yo no se como…

Si no te lo solucionan sta semana denuncialos. Yo no se como stás aguantando tanto.

• Cerrado

El pasado lunes 17 de Abril nos llamo Jazztel, desde un nivel…

El pasado lunes 17 de Abril nos llamo Jazztel, desde un nivel superior segun nos dijeron, un nivel donde los del 1565 no pueden saber nada. Que en 15 dias tendriamos internet. Osea, este martes. Hoy es domingo, y mañana festivo, estan apurando al maximo, a ver si esta semana tengo ya de una vez las malditas 20MB y terminan estos dos meses de mentiras y falsas promesas. Porque si no, ya seria demasiado. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estás aguantando demasiado con esa partida de sinvergüenzas,…

Estás aguantando demasiado con esa partida de sinvergüenzas, todos deberíamos exigir un mejor trato y darnos inmediatamente de baja cuando no nos lo dan.

Te digo por experiencia que he aguantado mucho con varias compañías (Jazztel entre ellas) y ya he decidido no pasar ni una más. Te van a marear todo lo que puedan para hacer tiempo y que permanezcas como cliente, esperar solo sirve para ver hasta donde llega tu paciencia.

Busca otra compañía, reclama tus facturas a jazztel e informate de tus derechos en las asociaciones de consumidores y en la secretaria de estado de telecomunicaciones. No merece la pena aguantar tanto maltrato, prueba con otras y si la cosa no va bien con ninguna de las baratas ve a Telefonica que es ligeramente mas seria que el resto (estadisitcamente, casos hay mil como en todos laos).

Un saludo.

• Cerrado

Esto ya se pasa de castaño oscuro, menudos hijos de p**a que…

Esto ya se pasa de castaño oscuro, menudos hijos de p**a que son. Nos llega hoy la factura del 15-2 al 15-3 de este año, aun no teniendo conexion, y nos dicen que llamemos a final de semana para reclamar, que todavia no les ha llegado a ellos la factura y que ellos tienen que cobrar toda la factura aunque no tengamos servicio. Y claro, llamaremos a finales de semana, y nos diran que llamemos a la siguiente, y asi sucesivamente. Ah! Y lo mejor de todo, que les consta de que si tenemos conexion... pero como flipan!! Esta gente esta jugando con nosotros o que? Si mi padre les llama los va a mandar a tomar viento pero rapido. Tenemos una impotencia increible ante todo esto. Llevamos desde el 23 de febrero sin conexion, y ya no podemos mas de ver como se van pasando el marron de unos a otros. Cada persona que te atiende tiene menos idea que la anterior, les importa un comino que lleves mes y medio sin conexion, de verdad, la peor compañia que he visto en tiempo. Y al igual me han activado la 1Mb que me dijeron que en dos dias la tendria, uffff me enciendo yo solo. Pues eso, perdon por el toston pero me apetecia contarlo. Un saludo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer volvi a llamar y la chica me dijo que aun estaba dentro…

Ayer volvi a llamar y la chica me dijo que aun estaba dentro del plazo de la portabilidad, y cuando le pregunte que mirara cuando fue la ultima cancelacion de Telefonica sobre las 20MB me dijo que fue el dia 1 de marzo (cosa que yo ya sabia), y entonces le dije que si el plazo que dan es de 30 a 35 dias, ya habia pasado, y me dijo que si, que tenia razon. Paso una reclamacion y me dijo que en 10-15 dias llamara (10-15 dias mas sin internet, diooooos) y tambien le pregunte si podian reactivarme la 1MB y me dijo que no se podia (.........) asi que sigo estando como hasta ahora: sin saber nada y con una cara de tonto increible ante esta situacion.

Otra cosa, el tema de reclamar la factura como esta? Porque me llego la factura del 15-2 al 15-3 y en todo ese tiempo solo he usado internet 8 dias, te tienen que abonar alguna cantidad de dinero proporcional a los dias que has estado sin internet o como esta el tema? Porque luego otra, me llegara la factura del 15-3 al 15-4 y ahi si que no he tenido internet en ningun momento. Un saludo!!!

• Cerrado

Hoy hace un mes que segun Jazztel solicitamos las 20MB…

Hoy hace un mes que segun Jazztel solicitamos las 20MB (aunque desde que cambiamos de Wanadoo a ellos, esa era nuestra idea), y sin internet desde el 23 de febrero (1MB cortada). Segun ellos, estamos dentro del plazo que dan para ponerte ADSL 20MB. Si pasados estos 5 dias sigo sin tener internet... que hago? Los mando a pastar y cambio de compañia? Es que yo no puedo estar como he visto por ahi, meses sin internet y mas sin comerlo ni beberlo, ya que el fallo ha sido de ellos a la hora de cortarme el internet ya que se inventaron que queriamos 6MB. Un saludo, y mientras seguire tirando de wifi prestada.

• Cerrado

Hoy supuestamente se cumplia el plazo de los 35 dias que te…

Hoy supuestamente se cumplia el plazo de los 35 dias que te dan para ponerte las 20MB (aunque eso de 35 dias... no se lo cree nadie). El chico del telefono ahora me dice que el dia 1 de marzo rechazo telefonica la portabilidad (cuando segun ellos antes del dia 23 de febrero ya nos la habian rechazado, de ahi que nos cortaran la 1MB) y tambien nos dice que no nos puede decir si desde el 1 de marzo la han vuelto a solicitar, ya que es una informacion que segun el en este momento no la tiene. Y que dentro de una semana si no nos han dicho nada, volvamos a llamar.

Todo esto que me estan haciendo, es denunciable? Las llamadas que supuestamente tenia gratuitas a fijos nacionales, las tendremos que pagar a parte al no haber tenido internet desde el dia 23? Que hago, me doy de baja? Porque no os podeis imaginar lo harto que estoy de ellos, a que mala hora me cambie a Jazztel, nos estan tomando el pelo cosa mala. Saludos!!

• Cerrado

Pues no se tio, supuestamente es como si estuviera de baja ya…

Pues no se tio, supuestamente es como si estuviera de baja ya que desde el 23 de febrero estoy sin linea, aunque la factura supongo que me llegara igual (que luego reclamare claro, ya que estoy sin servicio aunque no se si me saldra rentable por el tema de las llamadas..) de todas formas creo que seguirian actuando igual de mal como hasta ahora. De darme de baja, mediante burofax? Y cuando este de baja definitiva me doy de alta de nuevo? Se lo comentare a mi madre a ver aunque esta igual de harta que yo y no se si le gustara la idea.

• Cerrado

[Editado 31/03/06 18:31]

6
              Tu problema , que ya se ha comentado en muchas ocasiones en…

Tu problema , que ya se ha comentado en muchas ocasiones en éste foro en cuanto a que te hayan dejado sin servicio, es que no te han dado las claves que necesitas para seguir navegando, como han hecho con otros, entre ellos yo. Si estuvieras navegando quizás la espera te resultaría menos dificil.

Puesto que no tienes claves ( y no se todavía si las pides o no en el ST como te hemos dicho casi todos ), creo que lo mejor es que pidas la baja y vuelvas a pedir el alta. En muchos casos ha dado buen resultado. Intenta eso al menos :)

Saludos

• Cerrado

Pero tio la movida es que, que claves voy a pedir si tengo la…

Pero tio la movida es que, que claves voy a pedir si tengo la mega cortada desde el dia 23 de febrero?? No tengo conexion a internet, por muchas claves que me den me quedo igual, no? Y posiblemente haga eso y pida la baja, aunque implicara otro mesecito mas seguro sin internet no?

• Cerrado

[Editado 31/03/06 18:52]

A ver si me contestas a esta pregunta: Te sincroniza el…

A ver si me contestas a esta pregunta:

Te sincroniza el router ?? o se sigue encendiendo la luz de alarm ??

Si te sincroniza seguramente te hayan cambiado las claves, pides las nuevas y podras navegar, si no te sincroniza es que te han desconectado.

Llama al 1565.3.1 que es el Servicio tecnico porque en el 1565.2 poca solucion te van a dar.

Puedes consultar el estado de tu alta aqui?:

www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
                  Saludos

• Cerrado

Consultando esa web me pone... Los datos introducidos no…

Consultando esa web me pone...

Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

Disculpen las molestias.

Y no me he equivocado al introducir los datos.

• Cerrado

[Editado 31/03/06 19:18]

6
                      La base de datos funciona cuando quiere y con quien quiere, y…

La base de datos funciona cuando quiere y con quien quiere, y no significa nada el que no te vaya, por muy bien que hayas puesto tus datos.

Te diría lo que te he dicho antes: pide la baja y vuelve a solicitar el alta: es mejor que estar en esta situación eternamente.

Saludos

• Cerrado

Finalmente llamamos el lunes de nuevo a Jazztel, pidiendo…

Finalmente llamamos el lunes de nuevo a Jazztel, pidiendo explicaciones de por que no teniamos linea. Tras un rato de charla, la chica dijo que nos iban a reactivar la mega en cuestion de dos dias, ya veremos si hoy al final del dia tenemos conexion o toca llamar de nuevo...

• Cerrado

Entonces te han desconectado, de todas formas deberias de…

Entonces te han desconectado, de todas formas deberias de insistir en que te volvieran a conectar a 1Mb que tenias antes, por el hecho de cambiar a los 20Mb no te deberian de haber desconectado, la gente suele estar con su conexion hasta el mismo dia de la portabilidad

Saludos

• Cerrado

Ya tio, es lo logico, pero por mas que se lo digo me dan…

Ya tio, es lo logico, pero por mas que se lo digo me dan largas... de ahi que este flipando con todo lo que me estan haciendo, primero me dicen que yo solicite las 6MB, luego me cortan la mega, y asi mil cosas.

• Cerrado

Insiste en el 1565 en que te digan cuando fue la ultima…

Insiste en el 1565 en que te digan cuando fue la ultima solicitud a telefonica y si es para los 20Mb, sino vuelves a llamar a otro operador. Y que lo datos esten correctos y que antes tenias 1Mb no vaya a ser que jazztel haya solicitado mal a telefonica.

Saludos

• Cerrado

como he dicho antes, antes cuando les he llamado me han dicho…

como he dicho antes, antes cuando les he llamado me han dicho que la ultima vez que solicitaron las 20MB a telefonica fue el dia 1 de marzo, y fue denegada por telefonica.. y no me pueden decir segun servicio atencion al cliente si lo han vuelto a pedir, que no tienen ese dato para darme (..... ) y que en una semana les llame. Y digo yo, en todo este tiempo que leches han estado haciendo?

• Cerrado

Te lo deberian de poder decir, solicita que vuelvan a…

Te lo deberian de poder decir, solicita que vuelvan a hacerlo, ya ha pasado tiempo suficiente, diles que comprueben si lo han solicitado correctamente ya que antes tenias 1Mb con jazztel

Si no te das de baja y vuelves a hacer el alta en los 6Mb o en los 20 Mb , lo que tu creas, puedes hacerlo o bien en el 1567 o en la web o mediante www.ampservicios.com que a muchos le han ido bien con ellos.

Da los datos exactamente igual que los que estan en la factura de telefonica

Saludos

• Cerrado

6
                  Vamos a ver ¿ sincronizas o no ? Es decir¿ se enciende la luz…

Vamos a ver ¿ sincronizas o no ? Es decir¿ se enciende la luz verde de tu router ? Por que si se enciende es que tienes linea pero no puedes conectar ¿ es eso ? :P

• Cerrado

No tio, luces solo tengo la de power, la de wlan y la de en…

No tio, luces solo tengo la de power, la de wlan y la de en este caso mi pc que tengo enchufado, ninguna mas... si hubiera tenido la luz verde en algun momento desde el dia 23 de febrero claro que habria pedido las nuevas claves, pero el problema es que me cortaron la linea, y nadie de ellos sabe decirme el por que.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu madre te va a echar de casa!!! y tu padre no va a hacer…

Tu madre te va a echar de casa!!! y tu padre no va a hacer nada para impedirlo, espero que tengas buenos amigos porque te veo mal, muy mal.

• Cerrado

6

Por cierto ¿ ya has pedido que te den las claves para poder…

Por cierto ¿ ya has pedido que te den las claves para poder navegar, como hicimos aquellos a los que nos dejaron sin conexión ? Porque si sincronizas, ya debes de tenerlas.

Saludos

• Cerrado

Acabo de llamar al 900 808.. comentandoles lo que me pasa, y…

Acabo de llamar al 900 808.. comentandoles lo que me pasa, y el chico me ha dicho que no consta ninguna fecha de portabilidad, y que efectivamente en la mayoria de los casos la gente esta solo por unas horas sin conexion a internet para realizar la portabilidad. Que llame de aqui una hora que van a actualizar las bases de datos o no se que. Esto es para flipar en colores, pero en serio. O me dan una solucion rapida o me cambio de compañia, porque llevan un berenjenal increible.

• Cerrado

Tu insiste en que te vuelvan a dar tu servicio de 1Mb…

Tu insiste en que te vuelvan a dar tu servicio de 1Mb mientras esperas la portabilidad.

Por cierto te sincroniza el router ?? Se queda fijo la luz de adsl??
              O se pone la luz de alarm??

• Cerrado

A la hora llamo mi madre para ver que pasaba, y le volvieron…

A la hora llamo mi madre para ver que pasaba, y le volvieron a decir que no teniamos ninguna fecha para realizar la portabilidad, y que tampoco sabian porque nos habian quitado la mega. Posiblemente todo sea una confusion suya de aquella vez que me dijeron que yo habia solicitado las 6MB, de ahi todo este follon, pero bueno, lo estoy pagando yo sin comerlo ni beberlo ya que la culpa no ha sido mia.

El router (Comtrend 536+) tiene la luz de alarm (roja) marcada fija. La luz del adsl ni se enciende. Creo que en configuracion del router, si no recuerdo mal, me daba todo fail menos la autentificacion con el ISP y de los 3 primeros test, el primero y el segundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  JAJA, la verdad es que me he metido aqui un rato para echar…

JAJA, la verdad es que me he metido aqui un rato para echar un vistazo y aunque os moleste oirlo me dais pena, y lo digo sin animo de ofender a nadie, en el sentido estricto de la expresion, siento pena por vosotros, y me explico. He trabajado bastante tiempo en el departamento de bajas y si lo que leeis aqui os parece fuerte no os podeis imaginar lo que he visto yo todos los dias. Al principio molesta, y te quejas de que las cosas se puedan hacer asi en una compañia de telecomunicaciones, pero creedme, solo valen las estadisticas. Supongo que todos los operadores tendran sus problemas, pero solo puedo hablar de este, que es el que conozco, y muy bien ademas. Eso de las fechas de portabilidad jajaja, la persona con la que hableis probablemente no tenga ni puta idea de a que se debe el retraso, es mas, si lo pregunta, que no siempre lo va a hacer, le diran que por una incidencia en la portabilidad y listo. Y eso hableis con bajas, 1565 o soporte técnico. Esa es toda la info que se tiene. Por mucha buena voluntad que se quiera poner en resolver problemas de un cliente, la inmensa mayoria de las veces es un esfuerzo inutil, asi que si unimos a esa frustracion los gritos y probablemete insultos del cliente pasa lo que suele pasar: "esa es toda la informacion señor, gracias por llamar a jazztel, buenos dias" y a coger otra llamada. No os voy a decir que os paseis a jazztel, porque es patetica, ni que os quedeis en telefonica, wanadoo o la que sea, porque seguro que sera igual, si no peor, lo que os digo es que la situacion actual es pesima para los usuarios, y en espera de que se tomen medidas os aseguro que lo mejor que podeis hacer es quedaros con la que esteis si os va bien, sea la que sea. Yo tiemblo cuando alguien que tiene 1 MB me dice que se pasa a 6 MB, y si es a 20 peor. Y si te quieres dar de baja, a lo mejor tienes suerte, o quizas no y tu fax sea uno de esos muchos que no aparecen en los sistemas, asi que tendras que enviar otro, y una carta, o un burofax... en fin, se que no esta bien lo que hago, a efectos corporativos, pero dicho mal y pronto, es que me importa una mierda eso, igual que ellos pasan de los que hemos dado la cara todos los dias ante los clientes por los problemas que jazztel no sabe o no quiere resolver.
                  Un saludo, y tomaoslo con calma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tio me has dejado muerta!!!! Yo llevo cagandome en la madre…

Tio me has dejado muerta!!!! Yo llevo cagandome en la madre que parió a todas/os los de atencion al cliente de jazztel meses, exactamente 10, o sea, desde el mismo momento que me di el alta. Y............. digo yo, con toda esta gente teniendo problemas.........no hay algo que podamos hacer !!!!!!!! Evidentemente por más reclamaciones e incidencias que yo abra no va a arreglarse nada pero si nos unimos todos................... 8-)

Hay 47 mensajes más