Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Es muy fácil que te den de baja el ADSL...

Basta con que haya pocos en tu área.

Vivo y trabajo (teletrabajo, para ser mas exactos) en un área en el que disfrutamos de banda ancha, según las estadísticas: tenemos 48 ADSL para una zona donde están censadas 4800 personas, y viven aún más. Esto nos pone a la proporción de Burundi, pero nosotros tenemos la ventaja de que estamos en España, y hacemos las cosas como buenos españoles.

Yo disfrutaba de la banda ancha de Telefónica (modelo infonegocio), a veces mejor, a veces peor. Pero al menos la tenía. A la vuelta de un viaje, veo que no funciona, y llamo a averías. Que no me preocupe, que patatín, que patatán, que me lo están arreglando... una semana y media más tarde llamo, y me dicen... que no pueden recoger una avería sobre mi línea de ADSL, porque mi linea no tiene ADSL.

Averiguando, finalmente me entero que alguien me ha dado de baja dentro de la propia Telefónica, y que han dado de alta a otra persona con mi "conexión"; por lo que no me pueden dar conectividad. Hoy mismo he tenído una conversación con una droide que me ha asegurado que hasta el año próximo no hay nada que hablar, y cuando me ha pasado a la supervisora... me ha dicho que llame al 1004, y me ha colgado en la cara (curiosidad: el 1004 no quiere recoger lo mío como incidencia, ya que no tengo ADSL)

Conclusión: es muy fácil que os den de baja rápidamente el ADSL: basta conque haya pocas conexiones en vuestra central, y otro cliente más chachi la quieran. Os la quitan de un día para otro. Buen rollito... y a disfrutar de servicios de Burundi, a precios diez veces superiores a los de Japón.

He desempolvado mi modem, y corro a 14k. (He vuelto a principio de los 90... estoy por volver a conectarme a Fidonet). ¿Alguna forma de acceder a banda ancha en Chilches -Málaga-? ADSL es imposible; porque no hay conexión -monopolio del cobre, que bonito-, y de Iberbanda ni me hableis, ya que va más lento que el modem, y paso de darle más pasta a los que me han jodido.

--------------------------------------
    David Santo Orcero
    http://www.orcero.org/irbis/blog/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes probar con el servicio de Vodafone, te compras el…

Puedes probar con el servicio de Vodafone, te compras el modem USB y navegas a 3MB por EDGE o GPRS, la velocidad dependerá de la señal de Vodafone en esa área.

Tengo un amigo en Madrid que usa ese servicio de Vodafone, y está muy contento, no sé si te servirá esto, espero que sí.

Buena suerte!