BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy enfadado con Jazztel, han obrado muy mal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

os cuento mi experiencia con JAZZTEL:

hace ya año y medio que contrate la ADSL 1 Mega, porque por la zona no llega mas, hice la portabilidad desde telefónica, y a ser sincero ha funcionado perfectamente, hasta ayer, que empecé con cortes continuados, entonces llamé al S.T. y la verdad es que con la contestación que me dieron me dejaron perplejo, que como mi casa esta a 5 Km. de la central, no pueden asegurarme una conexión continuada y que por lo tanto no pueden darme asistencia técnica, pero vamos a ver, y ¿esto no me lo pueden decir cuando contrate la ADSL?, o es que la central tiene patitas y se ha desplazado unos Kms., que cara más dura, imaginaros mi cabreo, me siento engañado y estafado, y todo lo bueno que pensaba de esta CIA. por los suelos, de hecho un vecino contrato la ADSL, por mí, y ciertamente cumplieron con el descuento en factura, sólo tenía buenas palabras, y no paraba de recomendarlo a mis amistades pero se acabó, porque por lo menos podrian haberlo arreglado de alguna forma,pero la solución que me dan es que me quede sólo con la tarifa plana de teléfono pagando 23 euros, y que dé de baja la ADSL, jajajajajajajaja, ni loco vamos,

saludos.

davigar

Vuelveles a llamar y diles que estas teniendo muchos problemas con el teléfono, muchos cortes y ruidos de fondo, ya verás como entonces si que mandan a un técnico.

Saludos.

vukits

¿Has probado a scinronizar en G.DMT o T1.413? (deberías tener configurado la modulación en uno de los dos).

haz las pruebas conectando al PTR.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Davigar, la verdad es que lo que propones no es mala idea, les llamaré y se lo diré, por lo menos con el técnico cara a cara,veremos si me dice lo mismo.

En cuanto a lo que me comentas Vukits, haré la prueba tambien, gracias por la ayuda

saludos

BocaDePez
BocaDePez

típico comercial sin zorra idea...lo malo es que seguramente dejen grabado en su ordenador el tipo de respuesta que te den y el siguiente te repita lo mismo. Lo mejor lo que te dice davigar, a ver si se pone un técnico. (de verdad)