BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Muy digustado con Vodafone 3g ilimitado

dj-valera

Hola,ante todo dar las buenas tardes-noches a todo el foro,es mi primer mensaje aqui,espero que no se el ultimo,jejejeje.Bueno a lo que iva,resulta que desde el viernes adquiri el 3g de vodafone,muy ilusionado la verdad,e cambiado de 5 mil sitios,probado en varias ciudades (soy de villarreal) aqui en vilareal es imposible pasar de 2 megas de bajada y 300 kb,s de subida,,,,en castellon con mas cobertura,a tope,,,exactamente igual,,,y por no hablar de la latancia,que tiene entre 200 y 350 ms.Menos mal que lo e comprado sin permancia,,,menos mal,,,,,decir que tengo el router con base wifi,,,asi que nada,para esta zona no lo recomiendo para nada,,saludos,,,,

(link roto)

BocaDePez

Pues ahi teneis la prueba de ahora mismo,,,,,,,,

BocaDePez

se modem es muy limitado, tenias k haberte pillao el otro ke soporta hspa+ hasta 21 megas / 5 de subida

🗨️ 1
dj-valera

si cobertura tengo,,,lo que pasa es el repetidor,que no da mas de si,,estoy conectado con masima cobertura,,,y e probado diferente sitios,,,,aqui en esta provincia se ve que vodafone no a invertido en repetidores,,,como siga asi la cosa,me dare de baja,,,

"/>

LineBenchmark

Bienvenido al foro. Pues menos mal que no tiene permanencia. :)

Te muevo el Post al foro general Móvil, que estará mejor ubicado.

Saludos. :)

🗨️ 17
dj-valera

Muchas gracias Donovan,un saludo,,,como puedo ponerlacapturas de los test de velocidad?

🗨️ 5
LineBenchmark

Al responder, en el editor hay un botón (el 11 empezando por la izquierda), lo pulsas y se abrirá un cuadro de diálogo en el que hay que introducir el acceso directo de la imagen (enlace).

La otra manera es seleccionar la pestaña '''Código''' e introducir el enlace allí.

Saludos

🗨️ 4
dj-valera

ahora si que me a salido,gracias

Pues no se,haber si alguienentiende,por que funciona tan mal la conexion en esta provincia,,,este fin de semana me lo e llevado encima,,,hay sitios que se engancha gprs,,,y ya te puedes morir,,,,os ire poniendo capturas,,lo que no se como ofreceneste servicio vodafone tan realmente malo aqui en castellon,,no lo entiendo :-(

🗨️ 3
skizoy
skizoy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Aceptando, no sé si moverlo al de Vodafone, creo que pegas más :)

🗨️ 10
LineBenchmark

Si, creo que encaja mejor en el de Vodafone, Sorry. ;)

🗨️ 9
dj-valera

Hola de nuevo,pues si lo e probado en varios pc,s....tengo dos sobremesa,y un portatil.E probado en varios lugares de la provincia de castellon,castellon capital,,,,onda,,,betxi,,,vall de uxo,aun no se donde esta el hsdpa,,,,la verdad es que o soy muy torpe o no se,,,

La verdad es que ando un poco desesperado en este tema,por que yo ya me imaginaba que unos 7 megas no me ivan a llegar ni pensarlo,,,pero unos 3 o 4 megas,,me conformaba para descargar cualquier cosilla de vez en cuando y tener el msn y algun video,,pero vamos,,no se,,haber si algun compañero del foro vive por castellon y puede contarme como le va a el,,,

Una amiga mia tiene el orange 3g,y con el huwai va mas rapido que el mio,haber si orange va a tener mejor red que vodafone,o igual mucha gente se a dado de alta en este servicio de internet movil,y las centralitas-nodos se le han quedado obsoletas por el trafico que tienen que soportar y no pueden..en fin,....

🗨️ 8
solrak45
solrak45
🗨️ 7
txuspe
txuspe
1
🗨️ 6
solrak45
solrak45
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dj-valera
dj-valera
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el MIFI 2352 desde hace 8 o 9 meses, después de un módem usb de esos Huawei.

Me iba bien, aunque se calienta demasiado y si lo usas como router no puedes usar P2P, pero como módem, sí puedes sin problemas.

Había leído que se puede liberar actualizando el firmware. Hay dos versiones, una que es 5.21 y otra de Vodafone Alemania 5.24. Me bajé las dos pero puse sólo la primera por si lo otro sale en alemán.

Para empezar, la luz del Mifi nunca se había puesto morada y ahora sí. Siempre tenía buena velocidad en Madrid (los 3Mb contratados) pero ahora hay momentos de picos. Me estuve bajando algunas cosas y la velocidad iba aumentando poco a poco hasta casi el doble de lo habitual.

Cuando se instala el firmware sólo hay que meter luego el perfil adecuado con el APN de Vodafone ac.vodafone.es y contraseña y usuario "vodafone". Y te puedes desinstalar el software de Vodafone Mobile connect.

Y por lo visto, al actualizar el firm, se libera el aparato, así que ahora podría funcionarme con cualquier compañía.

BocaDePez

Yo también soy de castellón. El año pasado tenia vodafone 3g, soy vecino tuyo casi pues lo estuve utilizando en onda. Al principio iba fatal pero luego, quitado de días (muy pocos) donde era mejor apagar el ordenador y irte a tomar algo, en general me iba fenomenal con velocidades de 5 megas con el k3565-z (de los 7 teóricos). Eso sí sin base wifi ni historias, el wifi siempre le cuesta unpoco más que la conexión lan o en este caso usb.