Os cuento mi historia, llame para que me instalaran el PLC Iberdrola de un mega, y los dos primeros meses iba muy bien, alcanzaba la velocidad y descargaba muy bien, hasta que un buen dia hice una prueba de test y no me subia de 600, bueno no le di importancia, habia días que le costaba un poco y luego subida a la velocidad contratada, pero esta vez no, llevo casi tres semanas que no es que ni me sube de 600, es que hay dias que no paso de 300, cansado de llamar, de desenchufar todos los enchufes de la casa, de decirme que es un problema con el repetidor, que es generalizado, pero que no me devuelven la diferencia porque me estan dando un minimo garantizado que esta puesto en el contrato, (que sinverguenzas!!!!), pues sintiendolo mucho me doy de baja, yo creo que ya he esperado casi un mes para que me solucionaran el problema y ni puto caso, yo creo que estoy haciendo el primo pagando una cosa que no recibo, asi que no voy a recomendar a nadie el PLC Iberdrola, para instalarmelo bien que se preocuparon, espero que lo que tengan y les vaya bien no les ocurra como a mi.
salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
muy desilusionado con PLC iberdrola
Siento tu mala suerte con la linea pero esto no hace mas que darme la razon. Este es el típico caso de alguien que mientras que le fue bien no contó nada en el foro y ahora que ha tenido problemas dice que el PLC es una castaña y ademas recomienda que no lo contrate nadie....
Hay que ser un poco mas imparcial pienso yo, yo llevo 8 meses sin un corte ni caida y no digo que el PLC es perfecto, tiene muchas imperfecciones porsupuesto pero esto va por barrios. El repetidor de mi zona va fenomenal y nadie escribe para contarlo aparte de mi, si en un barrio va mal pues mala suerte, como digo yo, esto es probarlo y si te va bien tienes una linea cojonuda sino, pues te das de baja y listos. Lo que está claro es que no toda la gente está para probaturas.
Saludos
Yo solo llevo un mes y poco, y de momento, me va bien.
Que la linea fluctua, y cada vez que haces un test te da una velocidad, no voy a decir lo contrario, pero en terminos generales estoy contento, y yo se lo estoy recomendando a todos mis amigos, que están hartos del ADSL.
Yo como sabeis pasé de moden de 56 k a PLC y noté una rapidez
de navegación increible.
Tambien he comentado esto: el día, que por lo que sea, el PLC empiece a irme mal, yo me daré de baja, lo tengo claro, pero de momento disfruto a tope con sus cosas buenas y malas.
En cuanto al otro tema, sí creo que debiamos participar más los que nos va bien, como hacemos algunos, y ayudar en los comienzos al que prueba esta forma de navegación.
saludos a todos. ;-)
Pero es que hago test de velocidad y me salen de todo tipo desde 300 Kbps hasta el abajo escrito, hay mucha inestabilidad em mi PLC, doy de maximo hasta finald e semana si no se estabiliza a un mega como tengo contratado me doy de baja sintiendolo mucho. La media de velocidad que tengo no llega ni a los 600. Espero que no me den problemas para darme de baja.
Saludos
Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2005 -- 13:15:25.171
Tiempo Final: 31/ 1/ 2005 -- 13:15:25.203
Tiempo empleado: 0.032 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 102,399.79 Kbps
Velocidad KBytes/sec 12,799.97 KBytes/sec
A mi me va perfectamente.
Espero que se solucione tu problema.
Tiempo Inicial: 31/ 1/ 105 -- 13:59:10.882
Tiempo Final: 31/ 1/ 105 -- 13:59:13.590
Tiempo empleado: 2.708 segundos
Velocidad Kbps 1,210.04 Kbps
Velocidad KBytes/sec 151.26 KBytes/sec
Sin nada enchufado
Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2005 -- 19:54:26.864
Tiempo Final: 31/ 1/ 2005 -- 19:54:36.558
Tiempo empleado: 9.694 segundos
Velocidad Kbps 338.02 Kbps
Velocidad KBytes/sec 42.25 KBytes/sec
Me podeis decir por favor como haceis esos test de velocidad.
Muchísimas gracias.
En ms-dos pones:
ftp 213.172.33.10
luego pones en el user: plc
password: plcin (aunque no lo veas en la pantalla escrobelo)
luego pones get 1MB o get 100MB para comprobar la velocidad de bajada.
Para la de subida, tienes que encontrar en tu ordenador el archivo llamado 1MB, y cambiar el nombre por 1MB8 por ej.
luego en ms-dos pones: put 1MB8.
Un Saludo.
Gracia manu, pero tengo un par de preguntas:
1ª Si tengo conexion de 300, que pongo, tambien 1MB.
2º donde busco el archivo ese de 1 MB ?????????para cambiar el nombre.
Uno de los errores que cometía, es que cuando me pedía la contraseña, al no escribirse nada, creía que algo iba mal, y le daba a enter, y me decía que no era válido.
Un millon de gracias.