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  • MUY DESCONTENTO CON JAZZTEL

    Queria comentaros mi experiencia con Jazztel. LLevo dos meses como nuevo cliente, la conexión va bastante bien.

    El punto más negativo que he encontrado son los errores de facturación, llevan dos facturas sin aplicarme unos descuentos cuando me dí de alta, y el 1565, ni abre incidencia, ni solucionan el problema, me siguen cobrando conceptos que los tendría que tener reducidos. He enviado un correo hace una semana a Jesus Carrillo, y ni respuesta.

    Una pena, porque vine muy contento a Jazztel, y ésta semana me cambiaré a Ya.com

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • Es una pena que tengais ese problema, seria bueno que sigais…

      Es una pena que tengais ese problema, seria bueno que sigais insistiendo con el numero de atencion que se te facilitó. la verdad estas en tu derecho pero yo tambien considero dificil que os responda Jesús Carrillo. Ninguna compañia es perfecta, todas cometemos errores, pero un problema de facturación es subsanable y reembolsable, pero fijate chaval, en cuanto a servicio no tienes problemas, cosa que no ocurrirá si te vas a otra compañia, para cualquier consulta del servicio de Jazztel para residenciales podeis escribirme a dlevano@jazztelhogar.com dejandome un numero de fijo, a que hora puedo ubicarlos y de preferencia que sea entre las 4pm y 10pm de lunes a viernes.

      Se hace la advertencia de que el servidor tiene un filtrado asi que, por favor, demuestren ser civilizados y no mandar correos SPAM que sera en vano. Os aseguro que si teneis buena cobertura podrán aprovechar un ancho de banda de hasta 20 Mb de adsl.

    • Yo hace mucho tiempo que estoy con Jazztel y en estos…

      Yo hace mucho tiempo que estoy con Jazztel y en estos momentos muy a gusto. Pasé en mis comienzos problemas graves de facturación durante varios meses pero con paciencia e insistiendo se arreglaron y ya todo se factura correctamente pues hace años ese Departamento de Contabilidad era un verdadero caos. Se ve que la empresa tiene ganas de hacerlo bien y ha ido mejorando con los años y en la última incidencia que tuve el trato fue correctísimo. Si tu internet va bien no dejes que problemillas administrativos te hagan cambiar. Declaro que soy simplemente un usuario más y no tengo conocidos ni intereses en Jazztel.

    • Estimado alvar2006: Esperamos que nos envies un email a…

      Estimado alvar2006: Esperamos que nos envies un email a atencion.al.cliente@jazztel.com planteando tu inconveniente acerca de la facturaciòn. Si en el caso que ya hayas realizado la reclamaciòn con respecto al inconveniente, indìcanos si tienes un nùmero de incidencia o expediente para que podamos solucionar el caso a la brevedad. Desde ya muchas gracias y estaremos pendientes del email para poder dar una soluciòn al caso.

      Saludos! atencion.al.cliente@jazztel.com

      • alvar2006, no te olvides de comentarnos si efectivamente tras…

        alvar2006, no te olvides de comentarnos si efectivamente tras contactar con el mail que te da este usuario todo se soluciona. Mas que nada para saber si es cierto que desde atencion al cliente van pescando por foros clientes con problemas para solucionarselos. Seria un puntazo por parte de jazztel.

        • Esta bien por un lado pero joder para eso deveria estar el…

          Esta bien por un lado pero joder para eso deveria estar el 1565 y no un foro,Reitiro que ni el famos foro tecnico de adsl zone me solucion un problema grabe que tengo que es migrar un xdsl a 20m y no hay no hay solcion posible que no sea pasar por telefonica antes dando de baja esa xdsl
          ,al final pondermos todo con R y perderan un cliente...

      • leñe esto es eficacia y lo demas es todo cuento, ya nos…

        leñe esto es eficacia y lo demas es todo cuento, ya nos atienden hasta en la web de bandaancha.

        Y no es coña, cada vez estoy mas contento de haberme pasado a jazztel, y conste que llevo con ellos unos cinco meses y problemas pocos, ylos que se han dado me lo han solucionado muy correctamente.

        espero que tengas suerte alvar2006 y lo soluciones.

        saludos.......

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          Yo no pondría la mano en el fuego por este usuario: no ha…

          Yo no pondría la mano en el fuego por este usuario: no ha dicho absolutamente nada que ya no sepamos ( ese mail lo ha podido coger de la misma página de Jazztel o de aquí mismo ) y no está de más recordar los intentos de negocio que se ha hecho siempre en este foro dese ips de ciertos lugares.

          Yo desde luego, no diría que salto de alegría precisamente..

          Saludos

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            No sé si quien dice escribir en nombre de Jazztel, es quien…

            No sé si quien dice escribir en nombre de Jazztel, es quien dice ser.

            Ahora bien, analizando la forma de escribir, percibo que tiene un gran parecido a la forma de expresarse en cierto foro de otro técnico, este sí, de Jazztel, que presta servicio en los foros de otra web conocida por todos. Es una forma de expresarse en algunos momentos que "choca" porque no es muy habitual en España, más bien en américa latina...

            Cierto es que alguien ha podido constatar eso que digo yo y ha podido hacerse pasar por él, jajaja. Es muy fácil de hacer...

            De todas formas, esa manera de "marcar" los acentos (`) me descoloca un poco.

            Un saludo.

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              A mi lo que me parece absurdo es tomar a alguien que deja un…

              A mi lo que me parece absurdo es tomar a alguien que deja un enlace que ya arriba ha dejado un usuario, este sí conocido por el resto de foreros, por lo que no sabe nadie que es y solo porque se ha puesto un nick que solo lleva a la cónfusión. Por la misma regla de tres que estáis usando vosotros yo podría decir que Ozzy trabaja en Jazztel :)

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                No sé, yo solo di mi opinión, sin más. Todos tenemos…

                No sé, yo solo di mi opinión, sin más. Todos tenemos opiniones, tan válidads como la tuya. Tampoco digo que tengo razón ni busco tenerla, simplemente opinar aportando algo más que un NO rotundo. Que a lo mejor tienes razón, pero oye, nadie puede poner la mano en el fuego por nada, ¿ehh?

                Si os habéis pasado por el foro donde Jazztel tiene soporte técnico oficial, habréis podido comprobar, que cierto técnico (latinoamericano, sin duda) tiene una peculiar forma de hablar (escribir en este caso) y que el supuesto "técnico" que apareció por aquí se asemejaba bastante a ese modo de expresarse.

                Un saludo.

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                  Y si te pasas por aquí con cierta frecuencia te darás cuenta,…

                  Y si te pasas por aquí con cierta frecuencia te darás cuenta, o no porque esos mensajes son borrados ( por SPAM ) en todos los foros de está página, que son los que el tiempo me da para visitar, que el lenguaje que ha usado es prácticamente idéntico al de cualquier comercial de jazztel que ha pasado por aquí. Teniendo en cuenta que no ha dado ningún dato que ninguno de nosotros desconozcamos, tampoco puedo decir más que lo que me dice mi experiencia aquí.

                  Y dudo que nadie en la situación de la persona que comentas se pasara por aquí solo para decir algo tan obvio que los usuarios habituales del foro, como otras cosas más complejas, conocen. No tiene tampoco mucho sentido que se pase por aquí, dada la cantidad de trabajo que debe de tener y atender.

                  Saludos

          • Se por donde van los tiros, y no seria el primer caso, pero…

            Se por donde van los tiros, y no seria el primer caso, pero si te fijas separo los dos parrafos, lo de leñes, por que me suena a un poco raro, pero quizas verdad o mentira.

            Y lo segundo a titulo personal, y es verdad, sin ningun problema con jazztel hasta la fecha, quizas suerte, pero quizas es que han mejorado su atención al cliente, es como todo, si ese dia das con alguien con ganas de ayudarte o explicarte, pues formidable, si no, sera el peor dia y el mas cabreado que tendras.

            Bueno reitero lo de que tenga suerte ese usuario alvar2006 y quizas pronto consiga algo.

            saludos........

    • Mi consejo es que insistas. No con el mail de Jesus Carrillo…

      Mi consejo es que insistas. No con el mail de Jesus Carrillo sino en el servicio de atencion al cliente. No tiene sentido que si tienes derecho a una reduccion u oferta no te la apliquen. Si tienes tu alta con tu fecha, hecha a traves de la web y tenias derecho, deben abrirte una incidencia de facturacion y solucionartelo.

      Comenta que reduccion era, cuanto te estan cobrando y a traves de que medio te diste de alta.

    • Hola. ¿Que tipos de descuento te tenian que hacer?. Te…

      Hola. ¿Que tipos de descuento te tenian que hacer?. Te pregunto porque a veces la gente contrata por medio de un comercial cuentacuentos y prometen a la gente cosas que no existen.

      ¿Has probado a ponerte en contacto con ellos por mail?. Yo en un par de ocasiones en necesitado informacion y no he llamado al 1565, sino que les he enviado mail y al de unos 2-3 dias me han contestado.

      atención.al.cliente@jazztel.com

      Prueba a ver si te sirve. Yo en mi caso, teng descuento por jazztelia y me lo aplican, pero si que he oido que a veces se hacen la picha un lio con las facturaciones. No lo dejes asi y que te lo solucionen. Un saludo.

      • Gracias por las respuestas, no ve quien vosotros decís que…

        Gracias por las respuestas, no ve quien vosotros decís que insulta en el hilo. Gracias por facilitarme esa direccion de correo, no la conocia. Se supone que me deberian de haber aplicado un 12% por lo de euro 6000, lo admiten, dicen que para la proxima, y no se aplica por segunda vez. Gracias a los que ofreceis soluciones, que en definitiva, creo que es el espiritu de los foros.

      • Yo he visto algunos temas de facturacion que han solucionado…

        Yo he visto algunos temas de facturacion que han solucionado los tecnicos del foro de adslzone intenta postear alli tu incidencia y ojala te resuelvan algo. Y tu di q si reclama a quien sea por tus descuentos q con pringados como el q te insulta asi nos tienen a los consumidores q nos toman por totos y no hay q pasar ni una a ninguna operadora para esto tb estan las asociaciones de consumidores.

      • A mi siempre me han aplicado los descuentos, por eso me suena…

        A mi siempre me han aplicado los descuentos, por eso me suena algo raro, o bien como te han comentado realizastes el alta a través de un comercial y luego ya se sabe o bien,.. esta me la reservo.

        Pero vamos si internet te va bien y arriesgarte a pasarte a ya.com es toda una temeridad.

        ¿Podrías indicar que tipo de descuentos te refieres?..

          • Mas que nada que hay que mirar el compromiso de permanencia.…

            Mas que nada que hay que mirar el compromiso de permanencia. Con Jazztel te puedes ir al dia siguiente, con ya.com tienes que estar no recuerdo si 12 o 18 meses, pero te tienes que quedar ese tiempo te guste o no (o pagar una alta penalizacion claro)

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            No creo que sea tan malo. A mi concretamente me fue perfecto…

            No creo que sea tan malo.

            A mi concretamente me fue perfecto (estuve casi dos años con ellos) en la época de los 4 Mb, sin problema alguno.

            Pero aquí la cuestión, para algunos, es hablar sin saber y defender a ultranza a ciertos ISP. Es algo que no comprendo, ciertamente.

      • Qué pasa, nadie va a hacer nada con ésta contestación?. Menos…

        Qué pasa, nadie va a hacer nada con ésta contestación?. Menos mal que en éste foro se aboga por las buenas formas y la educación.

        De todas formas, es un poco bizarro que un tío tenga una incidencia de facturación y mande un email a un pez gordo, si todos hicieramos lo mismo sería un descojono. Seguro que el tema tiene solución, además, ¿has pensado a qué ISP te vas a pasar? Porque como tengas algo parecido en ya, ya la has cagao (valga la rebuznancia).

        • Esto es la hostia , OSEA HAY UNA PERSONA QUE PAGA…

          Esto es la hostia , OSEA HAY UNA PERSONA QUE PAGA RELIGIOSAMENTE y porque reclama lo suyo lo pone a parir un idiota.El escribe a quien le de la gana y está en su derecho , como si escribe al presidente de jazztel ¿o es que son dioses?.

          Me parece de muy mal gusto sinverguenzas y delincuentes quer critican a los que tiene problemas con su conexion en vez de ayudar y contestar con educacion.

          Bueno referente a tu tema , yo tendria un poco de paciencia si la conexion te va bien y que reclames las vecesque haga falta pero no te cambies por un problema que cuando lo soluciones te alegraras.

          Un saludo

          Pd. ABSTENGANSE DE CONTESTAR SINVERGUENZAS.

    • Es muy raro que no te hayan dicho ni mu, al menos te dirán…

      Es muy raro que no te hayan dicho ni mu, al menos te dirán cual es el problema para que no te apliquen los descuentos, por lo que dices, si no te abren una incidencia es porque ellos no ven el problema y es más raro que Jesús Carrillo no te responda.

      Suerte en tu nuevo cambio.

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        ¿Raro que no te responda Jesús Carrillo? No será tan raro…

        ¿Raro que no te responda Jesús Carrillo?

        No será tan raro porque yo le mandé dos correos y aún estoy esperando que me responda.