BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

muy defraudado con el iphone

charo.carlos

Muy defraudado con el iphone

me compre el dichoso telefonito con un contrato exsorvitante con movistar y no es lo que esperaba, primero y mas importante el 3g no sirve para enviar multimedia solo para internet y correo, osea haces una foto con la camara tan penosa (con lo que vale el apratito le podian haber puesto una camara mejor y con flaix) pues que no la puedes enviar a un conocido o familiar si no es por correo, nada de mms

despues la camara de fotos fatal, yo venia de un nokia n95 que hace unas fotos expectaculares y este aparatito lleva una camara de 2mgpx y sin flaix

otra cosa el video como un aparato multimedia como este no puede grabar video por fabor si hoy en dia cualquier telefono malo lleva para hacer video

el gps si muy bueno pero si no hay wifi o se conecta a internet via 3g tampoco funciona osea que cada vez que conectas el gps hay que pagar, menudo chollo despues de lo que valen las conexiones internet de movistar

eso si un interfaz muy rapido y chulo (lo unico bueno) pero para que lo mover las fotos con los dedos ¿esas fotos tan malas que hace? tienes que pasarte archivos desde el pc y con la velocidad de transferencia que da pena, a traves de usb la velocidad de tranferencia entre el pc y el aparatito real es de 900kb, si tienes que pasar un chivo de 2 gb del pc al tlf te puede salir barba

otra cosa es el bluetooth que resulta que no sirve para enviar archivos osea que si estas con un amigo y te dice enviame esto o aquello le dices esque este aparato que vale un riñon no puedo enviarte nada, madre mia penoso, solo sirve para conectar algunos manos libres no todos

en resumen creo que aple nos ha timado con este aparato y movistar por no comprobar este aparato antes de poner estos contratos tan exigentes por un tlf que no es lo que parece

sueerte con los quereis comprarlo y espero os haya servido para saber un poco mas de este aparato

BocaDePez
BocaDePez

Pues a i me gusta.

El cacharro es para navegar y lo hace mejor que nadie.

Es el unico telefono con el que he podido comprar entradas para el cine en la web normal, o con el que me funciona la web del banco. Simplemente: usa el javascript de forma normal y corriente. Cierto es que no interpreta flash, pero para mi, los contenidos en flash no son mas que relleno para perder el tiempo.

Otra cosa que no entiendo es tu preocupación por el precio de las conexiones: Si con el teléfono pagas la tarifa plana ¿Qué mas te da las veces que se conecte?

adrinavarro

ya te podrías meter el iphone por el culo por que todo lo que dices se ha comentado montones de veces. y si hubieras mirado durante cinco minutos, te darías cuenta que para los MMS, movistar tiene una página que puedes acceder desde el PC o el mismo móvil para enviar los MMS con fotos, es muy fácil de usar.

la camara es una patata: se dijo con el 2G y ahora con el 3G

en cuanto a lo del GPS, se pueden usar los mapas de google por wifi o 3g, movistar te da 1gb (por defecto) y luego bajada de velocidad, asi que chico, o eres tonto o no tienes un iphone: viene en los 25 € que pagas cada mes.

el bluetooth está capado, siempre ha sido así: si no te gusta existen montones de utilidades no autorizadas para el cacharro, pero ha sido así desde el principio.

quizás deberías haber usado google antes de sacar obviedades, no eres el primero que tiene un iphone 3g entre manos, y hay que ser tonto para atarse dos años pagando 25 € al mes y el comprarlo por 300 € sin buscar ni cinco minutos "a ver qué es".

🗨️ 4
charo.carlos

yo no insultado a nadie majo

tu si pareces tonto por que si estas en carretera usando el gps te vas a conectar por wifi ja ja ja

🗨️ 1
adrinavarro

gracias por reafirmarme. te cito una pasada:

en cuanto a lo del GPS, se pueden usar los mapas de google por wifi o 3g, movistar te da 1gb (por defecto) y luego bajada de velocidad, asi que chico, o eres tonto o no tienes un iphone: viene en los 25 € que pagas cada mes.

si vas en carretera tienes siempre cobertura de red, quizás gprs, pero puedes usar los mapas perfectamente. ale.

tumerudi

Bueno, intentemos decir las cosas con otras maneras, ya que no nos va la vida en ello y además no todo el mundo echa mano de Internet para ver lo que compra.

Guardemos las formas, por favor... :)

🗨️ 1
adrinavarro

engancharse 24 meses a 25 € cada mes, pagar 299 € por un cacharro y luego quejarse por que no te gusta, todo sin ni siquiera haber usado el maldito google, tiene narices. y luego para quejarse en foros...

alejandrosantos

Algunos están abriendo los ojos al fin aunque tarde. Eso se ha comentado hasta la saciedad. Me quedo con el N95 que tenías. O por citar uno similar, el LG KU990. Ese lo tengo y le da mil vueltas. Y también uso la mano para todo y es rápido.

🗨️ 5
tumerudi

Pues... Mira este modelo de Glofiish, con muchas prestaciones y la guinda del pastel, Dual SIM, dos tarjetas SIM activas a la vez:

gsmarena.com/eten_glofiish_dx900-2416.php

Ypor supuesto Wi-fi, GPS... Nada que envidiar al dispositivo de Apple, más bien al revés :)

🗨️ 4
alejandrosantos

Está muy bien y el dual SIM mola pero mucho, mucho :-)

🗨️ 3
tumerudi

Dos compañías, dos tarifas, Movistar-Simyo, Vodafone-Más Móvil, Orange-Pepephone, Yoigo-Eroski sin establecimiento...Muchas posibilidades.

Yo lo tengo en mente para cuando salga oficialmente... Aunque habrá que ver el precio :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo pienso q es un gran telefono,

la camara no es buena, vale,

el gps necesita siempre conexion a internet, vale,

pero la interfaz mejor q cualquier mobile,

la calidad de audio mejor q cualquier reproductor q exista,

la navegacion y la pantalla muchisimo mejor q nokias y mierders original...

he tenido htc y nokias en mis manos, y me kedo con mi Hijon.

jamad92

muchas de las cosas como la camara de 2mpx ya lo sabias antes de comprarlo, lo del gps se puede mirar, mi n70 tiene otra cosa que funcione sin internet)

yo también tengo un n95 y la camara es espectacular pero no me importa hacer alguna foto con el n70 o el k610i... 2mpx no es poco solo que estamos muy acostumbrados a ver ya hasta los granos de quien hacemos las foto xD

el iphone es un telefono de capricho, nadie nos dijo que fuera un pedazo telefono sino todo lo cotnrario... siento q te hayas gastado un dineral en un telefono asi pero personalmente creo que no lo has tirado... es un movil que hace sus funciones basicas, porque digo yo que podrás llamar con el y mandar sms no? con eso vale realmente dudo que utilizaras mucho la videollamada, el gps, el wifi, el 3,5g o cualquier otra tecnologia del n95 (yo utilizo wifi 2 minutos cada bastante tiempo y el 3,5g solo en verano para conectarme a itnernet...), el gps lo probé un mes en el coche de mi padre y ya está.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La cosa esta informarse antes de comprar verdad? Sobretodo cuando compras con un consumo minimo obligado al mes durante 24 meses y una tarifa de internet, yo lo tengo y me encanta, pero almenos sabia lo que me iba a encontrar.

MndR1L

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no pasa nada ya lo vendi y me compre un omnia eso si es un movil de los pies ala cabeza estoy enamorado pedazo de aparato recomendado 100x100

un saludo

🗨️ 2
oute

enton, eres autonomo....

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro entonces que hayas encontrado un tel a tu medida, cierto es que colocar un iphone tampoco es muy dificil ahora mismo, siempre es una opcion.

MndR1L