BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone me cobra constantemente 40 € por mes anticipado y me los devuelve tras reclamar

BocaDePez
BocaDePez

En el mes de julio cambie de domicilio y instalaron la fibra los de vodafone , que era con quien estaba desde hacía un par de años, me cambiaron el numero de cliente con lo cual me volvieron a cobrar el mes anticipado, reclame y me dieron la razón y me la siguen dando cada semana, cada vez que llamo para volver a reclamar, son 40€ y son míos pero no consigo nada, alguna idea? Si no al final tendré que ir a la oficina del consumidor

BocaDePez
BocaDePez
1

Huye de Vodafone. Hay vida más allá de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba en las redes sociales o en el foro, son un poco mas eficientes

vukits
1

puedes reclamar Online, ante Arbitraje de Consumo.

Te contestarán en menos de dos meses

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te han vuelto a cobrar un mes por adelantado por que ahora eres "otro cliente", entiendo que te habrán devuelto el mes por adelantado que te cobraron antes, no?

En cualquier caso VF ya sabemos lo que es....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es lo que reclamo, el mes que no me han devuelto

Emad
0

El Estado es cómplice, cobra mas impuestos por cada ilegalidad que comete Vodafone. La justicia es un cachondeo porque ignora que el mismo error lo comete dicha compañía mil veces al día.

Una merda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es lo que tiene tener el 90% de la peña en Sudamérica sin estar formada.

Lo mejor , ir a una tienda fisica y gestionar todo desde allí , yo llevo 3 años coin VF y 0 problemas,eso sí , gestionando todo desde la tienda y con papel firmado de la gestion hecha por el empleado de la misma y guardadas en carpeta con fotos en un disco duro

🗨️ 1
rbetancor
1

Lo de hacerlo en tienda ... pase ... lo de guardar papeles y fotos ... no se ... si te falta papel para limpiarte el culo ... pues vale también.

Da igual si haces las gestiones en tienda, online o por teléfono ... de hecho con las operadoras de teleco ... entre menos HUMANOS metas en medio de una gestión, mejor para tí.

BocaDePez
BocaDePez
1

El problema de Vodafone, que depende mucho, de la persona que te atienda, con un problema que tuve con ellos, para que me bajaran el precio, bajando la conexión, me costo dos llamadas, una porque me decía que tenía que espera casi un mes para que se realizará, en cambio cuando llame la segunda vez, amenazando con la baja definitiva o la baja de velocidad, finalmente la segunda me lo realizo en cinco minutos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como norma general, todos cometemos el mismo error:

NO HAY OBLIGACION LEGAL DE PAGAR UNA FACTURA INCORRECTA y no hay penalización de ningún tipo por ello.

Es obligación del Emisor de la misma, que la factura se ajuste a las condiciones correctas y que no se cobren servicios no solicitados o anticipados, salvo que en el caso de los anticipos) estos estén previamente pactados.

Lo de las "sorpresas" en la facturación es un invento de las operadoras de telecomunicaciones, amparadas por la ineptitud de aquellos que cobran por defendernos.

🗨️ 3
rbetancor

No achaques a la ineptitud ... lo que se puede achacar a la maldad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 😈

Amidala77

Pero la realidad más bien es otra: devuelves la factura errónea por propio consejo de ellos, pagas lo correcto con tarjeta, todo parece estar bien, y al cabo de unos meses te cortan todos los servicios porque su sistema dice que les debes dinero, y por cojones te toca pagar, y ya puedes reclamar al tendero, ya..........

Y por supuesto te meten en listas de morosos si no pagas o devuelves una factura por más razón que tengas. Ojito...

BocaDePez
BocaDePez

Que Robafone cobra indebidamente/aleatoriamente? No me lo creo, no puede ser...😈

@Ironic mode OFF.