BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy contento!! Ya tengo mis 6 megas!!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Sigo siendo un bocadepez pero ya puse mi mensaje el día en que recibí el alta en jazztel. Tenía sólo 1 mb de momento que debían migrar pronto a las 4 mb. Alguien de aquí me dijo que directamente me pondrían las 6 mb y no se ha equivocado.

Tras mes y medio en jazztel tengo mis 6 megas!! Yo era de los que empezaban a pensar que ya no me cambiarían, o que pasaría más tiempo... pero qué va. El ping en los juegos es el mismo (obviamente), y el navegar por las webs se ha hecho muy pesado los últimos días, pero las descargas van increíbles.

Me descarga a 650 kb/s, con picos de hasta 680 kb/s. Os dejo una captura del DU Meter:

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/2169/dumeter7wj.jpg

La captura la he hecho a media descarga, y no al principio (que todos sabemos que empieza a descargar por cifras muy altas), y ha seguido así hasta el final. La descarga eran 400 mb y se ha descarado exactamente en 10 minutos!!!

:-D Estoy muy contento con el cambio.. aunque muchos ya teníais las 6 megas, a otros puede interesarles este mensaje. Cuando me llegue la cobertura de las 20 megas, me cambiaré sin duda. Ese gesto me ha dando la confianza que necesitaba.

salu2 !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaime0000

Pero tenías 1 mega desagregado o revendido?

BocaDePez
BocaDePez

1 mega desagregado, claro ;-)