BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muy contento con el Todo en Uno... de momento.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es un caos en cuanto administración, pero cuando las cosas las hacen bien, también hay que decirlo. De hecho estoy un poco perplejo, de lo bien que me está resultando todo.

Tengo el todo en uno 20 megas sin TV. Me llegó el livebox hace algo mas de una semana y despues de leeros por aquí tenía muchos miedos. Sobretodo porque pretendía usarlo a traves del wifi y en una habitación a 12 metros del router en linea recta y con 3 puertas por medio y si a esto le sumamos que soy usuario de Linux, pensé que Internet se convertiría en un infierno. Pues equivocado estaba, conecté el thomson al usb, le puse los drivers de windows en linux y señores, en estas casi 2 semanas usando el wifi no he tenido ni un solo corte en la conexión y además sincronizo a unos 800kb de subida y 16 megas de bajada. En la mula he llegado a subir hasta 82 y en bajada no lo he mirado muy bien pero como mínimo he comprobado que a 1100 he bajado en descarga directa.

También, desde hoy, puedo hacer llamadas con el teléfono convencional a través del router, pero de momento no puedo recibirlas. Y la calidad es bastante buena, igual que en Telefonica como mínimo. Tengo el livebox conectado directamente al PTR no se si será por eso que tengo tan buena conexión. Creo que he tenido bastante suerte y cruzo los dedos para que esto siga así.

Por cierto en la caja del Livebox me venía el llavero wifi de Thomson, pero como quería cobrarme todas las llamadas que les he hecho, llamé y dije que no me venía el stick usb y que no podía conectarme por wifi. A los dos días me enviaron otro, el Inventel con chip UR054g 1,1, que por cierto, casi mejor que ni me lo hubieran enviado porque es nefasto, apenas capta la señal. El Thomsom le da mil vueltas.

BocaDePez
BocaDePez

MIRATE LO DEL UNICO QUE ES MUY INTERESANTE,LLAMADAS A TODOS LOS FIJOS Y MOVILES DE ORANGE SIN LIMITES A CERO PATATERO,SOLO TE CUESTA 8€ AL MES Y DURANTE 6 MESES GRATIS,YO SOY EMPLEADO DE ORANGE Y ME ENCARGO DE ESTAR POR AQUI Y POR ALLI VIENDO LO BUENO Y LO MALO QUE OPINAIS,ES MI TRABAJO PERO ME VA MUY BIEN EN ORANGE.SUERTE,AH SE CONTRATA EN EL 1414.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si entraras mucho por aqui, o por cualquier foro, sabrias que escribir en mayuscula es de mala educación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( me alegra que esteis tan contentos, ya empezaran los problemas..., el servicio es muy malo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque yo lo digo

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente has acertado en una cosa: en NO contratar la TV junto con el todo en 1.

Lo que hace que la conexión y todo lo demás de fallos es precisamente la TV. Así que, has hecho bien en no contratarla de momento.

No debes tener problemas, de hecho a mucha gente que lo tiene como tú le va bien.

El problema es cuando surgen cortes en el servicio, este es el principal problema; puedes estar años sin problemas e irte de lujo. El día que falle, o tienes suerte y te lo resuelven rápido o te tocará "pelear y sufrir" hasta que te restablezcan el servicio.

Si hubieras contratado la TV, hubieras tenido bastantes probabilidades de tener problemas desde el principio.