BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MUY CONTENTO CON OVERNET !!!

Nedmotec

Pues decidi dejar la mula ya de una vez, cansado de lo que tarda en empezar a bajar, cansado de sus bajadas a 20 kb/sg y dandole las gracias cuando se ponia a 50.
Desde que uso overnet, en pocos segundos empieza a bajar, y llega hasta los limites del capado con facilidad.
Es decir, entre 60-70.
Rara vez lo veo bajar de 50.
No es ninguna maravilla, pero bueno, para lo que hay hasta el dia 15, mejor bajar a 60 casi constante, que a 10-20 constante, y a veces casi de milagro, a 50 en el emule.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que version de Overnet usas?

🗨️ 2
Nedmotec

Ni idea, me la bajé del emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues miralo y lo dices

BocaDePez
BocaDePez

y xq solo hasta el dia 16? Van a quitar el capado?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien uso overnet, y comparado con la mula, esto es gloria bendita, no se como funciona el overnet, pero no es tan quisquilloso e hijo de puta como el emule.

Conderock

Yo uso la versión edonkey 0.52 y es el mejor cliente edonkey/overnet que he probado, velocidad muy estable y desde casi el primer momento, sólo bittorrent lo mejora, de hecho solo uso el emule para las busquedas (en eso edonkey/overnet son muy malos) pero luego me lo bajo todo con el edonkey :D.

BocaDePez
BocaDePez

Si en lugar de edonkey-overnet,utilizas sólo el overnet del 0.52 en adelante,todavía funciona mejor que el edonkey,con
bastantes descargas y archivos conocidos pasa de 100 con
bastante facilidad.Yo utilizo 0.53.

kinuris

Pues ultimamente estoy usando edonkeylite 1.1, que lleva ed2k, overnet, bittorrent, fasttrack y alguna mas todo en uno. Y va bien ;-)

EDIT: está en desarrollo y algunas cosas como elo preview no acaban de ir. Eso si, con nuestra conexión sirve solo para capados, pq este SI limita la bajada con respecto a la subida, aunque pases de 10. Esta basado (o es una version nueva) de edonkey2000.

OTRO EDIT: para quien lo quiera edonkey lite 1.1

🗨️ 2
erdanblo

No consigo descarga el programa... ponlo en algún host o algo :).

🗨️ 1
kinuris

En inglés. Es español no está :-o

Nedmotec

Bueno, pues ya no estoy tan contento con overnet, porque hoy he descubierto que para poder pasar de 70 kb/sg debo poner un upload superior a 20 :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la versión 0.52 sólo necesitas un up superior a 10 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Seco con la 0.52 y la 0.53 solo con que pongas 10.1 se dispara sola.
La 0.52 no suele reconocer los temps anteriores de emule o edonkey la 0.53 si.

ermejor

coño!!! si k va bien si, en 5 min y se me ha puesto a 40 y subiendo....a ver si en otros 5 mins no baja a 10...

BocaDePez
BocaDePez

El Lphant es mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con el lphant solo descarga dos archivos a la vez o es que hago algo mal

gracias y saludos :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresión que Lphant en la vida alcanzara la velocidad de overnet.

tonirs

os he hecho caso y lo he probado, va bien, pero tengo la .53a y a mi me establece una velocidad de bajada en funcion de la que ponga de subida, ni 10.1 ni nada, de donde habeis bajado vosotros vuestros overnets?

🗨️ 1
Nedmotec

Yo con el emule me baje el 0.52 y poniendo de limite 10 de subida, no hay limite para la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo mismo pasa con las versiones antiguas de eMule, ahora estoy con eMule Plus v1m o v1n y va de lujo, las versiones modernas limitan las descargas por sesión, y eso... como que no mola.