BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

muy contento con mi conexion

ninosaky2

hola a todos:
ya llevo 3 dias con comunitel, y esto va estupendo por ahora.
vengo de telefonica 1 mb. y no tiene nada que ver con esto.
la conexion parece muy estable, el emule me vuela puedo subir hasta 43 kb/s y baja mejor que nunca, el otro dia llegue a ver 270 kb/s descargandome 16 archivos.
el test de velocidad me da 5173 de bajada y 529 de subida.
y descargo arvhivos de rediris por ejemplo, a 650 kb/s.

Me daba miedo cambiarme, pero arriesgue y creo que he ganado.

ahora tengo mucho mas y voy a pagar menos.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

alaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa, flipaete no?
y tu nariz habrá crecido... vamos...

🗨️ 2
ninosaky2

te da envidia?

BocaDePez

no, de flipaete nada... si la central no esta saturada da eso... y mas! acaban de conectarse y han bajado a 66 constantes...
y descargar yo, pues si no hay saturacion, 550-650Kb...

Pero si esta como esta ahora mi centralita, pues bajas y subes de puta pena... :-?

sw3ety

Cobarde Bocadepez, acaso no crees lo que dice?
Pues te aseguro que puede ir hasta mejor. Yo subo a 65 kbytes. y he llegado a ver en la mula 580kbytes.

🗨️ 2
BocaDePez

" he llegado a ver en la mula 580kbytes"

:-o

🗨️ 1
BocaDePez

Para mí lo realmente bueno es el ping, mucho mejor que Ono en estos momentos. Eso de pillar ping 48 en servers ingleses es una gozada, claro que tiene algunas semanas que se va ping 100 pero el balance de mis 5 meses es claramente positivo y mejor que Ono cien veces.

quedeque

Yo ya escribí en un mensaje del foro que me iba bien. Llevo un mes y por ahora bien, en Sevilla, son una bajada cercana a 5Mb y una subida entorno a 480 Kb.

El único problema lo he tenido con la línea de voz, que si se me ha ido una vez y los muy cabritos como no tienen teléfono gratuito para averías, te hacen gastarte una pasta en el móvil (el mío es de tarjeta y no puedo reclamar) (que les he dicho que ya no mas, llamo al teléfono gratuito de atención al cliente y si quieren me arregan la avería, pero si no lo hacen que le den, pero ni un duro mas en móvil)

Pero intenet si tiene buena conexión

ninosaky2

27-05-2006

esto sigue igual de bien.

un saludo

klay

Pues yo un teniendo una velocidad de descarga muy baja 1,8 megas, estoy contento. Lo k más me interesa de comunitel, (prefiero seguir llamandola asi, el nombre de tele2 me da algo de miedo) es FastPath para jugar online, y la verdad es k se nota, con latencias de 20 a 40 y debido a la mala calidad de la linea y al hecho de k solo me pueden ofrecer 1.8 megas, me han rebajado la factura a 20€, sigo sin envidiar a telefonica, k ofrece menos velocidad a muxisimo más precio.

Eso si el alta en la linea fue bastante traumatica, pero una vez dieron servicio, todo fantastico, sin ningun corte.