BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MUY contento con Jazztel casi 20MB

damofe48

Hola amigos.Se que hay muchos de vosotros con problemas con sus lineas de Jazztel.Pero yo,voy a postear este comentario,a favor de Jazztel,ya que estoy super contento con el servicio.He de deciros, que se lo he recomendado a varios amigos y familiares mios,en total,por ahora somos 8 los que ya tenemos contratado servicos con Jazztel y todos hasta ahora sin problemas.La verdad es que vivimos cerca de la central ,el que mas lejos a 2Km.
Yo personalmente,antes tenia ONo,pagaba un paston,cerca de los 110€ al mes,contando las llamadas,ya que tenia la linea de 1MB especial,como le llamaban ellos.Que consistia en 1MB/512,la cual para poder subir a 512,tenia que estar abonado a todos los canales de TV(incluido play boy).Ahora con Jazztel,pago 35€ y tengo linea de ADSL2 a casi 20MB/1MB,no tengo obligacion de contratar TV y sincronizo perfecto y sin cortes(una suerte) AHH y las llamadas locales y nacionales incluidas en el precio mensual:
Attenuation (dB): 27.5 9.3
Rate (Kbps): 19988 959

Llamadas (llamo todos los dias a mis padres y charlamos durante un buen rato),sin preocuparme,de que si me paso de minutos,al final de mes,sablazo en la factura.QUE ALEGRIA.Doy las gracias a tod@s los que me aconsejasteis Jazztel.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Felicidades y sobre todo cuidado con contratar la tele de Jazztel (Jazztelia) que te bajan la velocidad de sincronismo a 6 megas de los cuales 2 se quedan para navegar con la tele encendidad.

Nos puedes pegar las estadisticas completas porfa.

Ademas si nos dices tu central, cuando te has dado de alta y el tiempo de alta.

Saludos

badec

Es la primera persona que veo que esta contenta con Plazztel (perdon Jazztel).

Una pregunta, cuanto tardaron en ponerte la conexion?

Esto es una casa rara, rara

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy muy contento con jazztel, me sincroniza entre 13 y 15 mb y me descarga un fichero de 60 megas en menos de 1 minuto.

lontxo

Si me repondes porque estas contento tu con telefonica, seguramente algunas personas te puedan responder porque estan contentas con Jazztel, aunque te parezca increible. ;)

Saludos

🗨️ 2
badec

Solo digo que me ha parecido raro que alquien postee diciendo que las cosas con JAzztel le va bien.

Estoy acostumbrado a ver posts diciendo todo al reves.

Me alegro de que haya alguien a la que le vaya bien con Jazztel que, en definitiva, es como tiene que ser: alquien contrata un servicio y la empresa se lo presta a cambio de un precio.

Saludos

🗨️ 1
rait

hombre, yo siempre digo que la gente cuando se mete en un foro para hablar de este tipo de cosas es porque algo no le funciona, tiene algun problema o lo que sea... partiendo del este hecho, siempre que se hable de cualquier operador (no solo jazztel) en este tipo de foros es bastante más probable que sea para bien que para mal...

en mi caso tengo Jazztel 20mb, en Madrid, y estoy contento.

Ari

Bueno: yo soy cliente de Jazztel desde la supuesta liberalización del mercado de telecomunicaciones, es decir ya hace tiempo, y siempre estuve bastante bien con Jazztel.

Mi línea siempre funcionó muy bien, durante bastante tiempo tanto el ST como el SAC funcionaron muy bien..hasta hace año y medio que entro en una etapa en la que el caos empezó a ser algo habitua como política de empresa, por decirlo de una forma suavel. Si el alta de los 20 megas te parece complicada hace 1 año contratar un mega era una pesadilla que 6 meses antes era difícil que fuera posible.

Mi línea sigue siendo buena, y muy estable, su rendimiento es casi perfecto, por lo que no tengo quejas. Mis problemas de facturación los he resuelto casi sin problemas y no he tenido más problemas hasta hoy. Lo que no es nada perfecto, y de eso sí me quejo tanto como puedo, es la desorganización interna de Jazztel...él está hablando del servicio en sí, pero no de lo que hay alrededor de ese servicio, aunque ambos son inseparables, pero su análisis va en ese sentido

Si lo que hay alrededor no le ha afectado, y en este foro se suele postear porque las cosas no van bien en ese aspecto, pues su valoración lógicamente será buena, si no...pues lo que vemos aquí todos los días, que ya sabes qué es..

Saludos

🗨️ 5
damofe48

Hola,pues a peticion del amigo lontxo,te pego aqui una captura de las estadisticas que en este momento tengo.Tambien decirte,que me tardaron,desde que solicite la portabilidad con AMPservicios,hasta que me funciono todo,un mes,al igual que a mis colegas y familiares.A se me olvidaba responderte a las demas consultas amigo.Pues llevamos dos meses largos de alta,la tramitacion ,un mes aprox y la central,es la de Almanzor,en Algeciras,Cadiz.
Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/8521/capturamilineafo3.th.jpg

🗨️ 4
Ari

Enhorabuena, tienes una línea estupenda :) Me alegro que todo te resultara tranquilo y sin incidentes: así debiera de ser siempre :)

Saludos

lontxo

Pues felicidades de nuevo, ahora ya sabes que puedes ajustar el parametro RWIN para un funcionamiento optimo en Windows:
RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -s lectura

Ademas tambien puedes usar como DNS para una navegacion mas fluida las siguiente:

DNS primaria:62.14.2.1
DNS secundaria: 80.58.0.33

Saludos

🗨️ 2
damofe48
🗨️ 1
lontxo
Traxtocado

Pues yo también soy un usuario contento con Jazztel.

Lo he puesto en casa de mis padres y en mi propia casa y la verdad no tengo queja. En casa de mis padres sincroniza a 14 Megas y en la mia a 20 Megas y todo funciona como un cañon.

Lo normal como tu dices es ver post diciendo que no funciona nada bien y demás, pero es que es lo normal. Cuando todo va bien nadie va a postear que bien va, lo que suelen postear son los problemas, las dudas etc.. para que la gente les ayude o para saber si lo que les ocurre es normal.

Un saludo,

Traxtocado.

Revert

Yo ahora mismo estoy muy contento también. Lo que pasa que en este tipo de foros posteamos los problemas normalmente.

JotaJota1

Un post que no es de poner a parir a Jazztell!!!
Esto si que es nuevo!!

Bueno, pues os digo mi caso:
Me di de alta el 31-5-06 y para el 20-6-06 ya lo tenia todo hecho, el router me tardaron 3 o 4 dias mas, pero mientras estuve con el Comtrend de un amigo, la linea va perfectamente, sin cortes ni cosas raras, vivo a 1,2 kms de la central y sincronizo a 17 megas.
Ah!! y sin problemas tampoco con las facturas, que ayer me llegó la primera y era correcta.

No me puedo quejar.

Burgos, central Villimar.