BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muy contento por haber elegido ya.com

BocaDePez
BocaDePez

He querido esperar una semana antes de sacar ninguna conclusion acerca de mi nueva conexion con ya.com, y ahora puedo decir que estoy muy contento por la elección. El plazo de entrega del router fue correcto, 14 dias justos, la conexion es sencilla en 5 minutos y la velocidad la veo inmejorable. Descargas a 105kb/seg mientras navegas (y navegas rapido)esta genial. Aconsejo a todos los que esten dudando si ponerse ya.com u otra compañía, que no lo duden más. Yo estuve entre ya.com y jazztel, y según opiniones de mis amigos, jazztel promete muxo pero luego no lo da. YA.COM !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmsm88

te apoyo totalmente..mi situacion es igual a la tuya

josemalaga

y la mia a excepcion de que yo si estuve con jazztel y nefasto, buena eleccion!

🗨️ 5
Kapi

Siento discrepar......

Mientras que la velocidad/precio de la conexion es inmejorable, la latencia es de lo peor. Añoro esos tiempos con una latencia estable con teléfonica.

La latencia durante el día ronda los 160 ms, mientras que a partir de la 1 de la mañana se estabiliza en 60 ms.

Soy un aficionado a los juegos online y la latencia junto con los paket lost de la conexion de ya.com es de lo peor que me he encontrado, y dificulta la jugabilidad.

He llegado incluso a ponerme en contacto con el servicio técnico y me han dicho que eso son unas latencias normales.

Es que es así, hay tanta gente usando en canuto de ya.com que se produce un embudo. Es su estrategia ....muchos clientes ....muchos ingresos.....bajo coste por infraestructuras minimas. La realidad es que para clientes sin muchas exigencias, que son la gran mayoria, le viene al pelo este tipo de conexiones.

Estoy esperando el cable..... ;-)

🗨️ 4
CatBandit

El problema de la latencia no es generalizado, pues no he detectado ningún problema con la latencia en mi linea.

El ping es estable a 60ms durante todo el dia (llevo 1 año con Ya.com).

Tuve problemas con el ping que se subió a más de 100 durante unos dias porque alguien tocó los cables en la centralita, me quejé y en unos dias hicieron unos cambios que lo devolvieron todo a la normalidad.

Tambien pase el firmware de SMC a 3com v1.10 pues la versión de SMC en mi caso me llego a originar problemas de perdidas de paquetes y latencia alta. Algo muy raro pues no he leido comentarios al respecto.

Salu2,

CatBandit

KirO

Yo tengo tmb pings normales ... no usarás por casualidad el firewall de panda verdad?, yo lo estube usando y me daba unas latencias de hasta 30ms con mi router (que suele ser de 1ms)

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay varios antivirus que escanean el envio y recepción de cualquier dato entre tu ordenador e internet y suelen provocar alteraciones de este tipo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto se paga por ese tipo de publicidad en los foros? A lo mejor me apunto...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Cada dos por tres me encuentro mensajes, independientemente del foro en el que esté en ese momento, alabando las ofertas de Timofonica y resaltando su "calidad" y velocidad. Y me suelo preguntar: Los comerciales de Timo cobrarán por sabotear estos foros o símplemente lo harán por amor al arte?????.

No creo, que esté de más que los que estamos contentos con Ya.com, que somos la mayoría, lo digamos de vez en cuando.

P.D.: LLevo 2 años con Ya.com y no sólo no he tenido ningún problema, sino que han sido dos años de pagar mucho menos que cualquiera que tenga una conexión de la Timo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu digas, machotte

BaronLoco

Suele ocurrir, cuando alguien en un foro pone a parir a su ISP por deficiencias en el servicio y demas, entonces amen, lo que ha dicho es cierto. Punto. No se cuestiona.

Pero... ay del que diga algo en favor del ISP, ese esta pagado, es un mentiroso, etc. etc.

Yo llevo poco tiempo en Ya.com (3 meses) pero no tengo ninguna queja, excepto un corte que me ha durado todo este fin de semana, y ha sido cosa de la central (comprobado).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con Ya.com 3 años y el servicio al cliente es abominable.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BaronLoco
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Saludos.

🗨️ 6
Kapi

Gracias a los que han aportado soluciones positivas sobre mi alta latencia durante el día.

Me gustaría contestar a un tal bocadepez que no pone su nick y me acusa como algún otro de hacer publicidad subliminal de Timofonica.....
Yo no me caso con nadie, yo era cliente de telefónica y me cambié por mejora de precio y conexion. Pero igual que os vá muy bien a algunos amigos mios y a vosotros a mi dependiendo de mi central de Málaga me vá fatal. De hecho un amigo que se cambio conmigo volvio a Telefónica. Yo aún estoy esperando que lo arreglen aumentando el canal del tubo alquilado a telefonica.
Mi problema no creo que sea del firewall ya que por la noche se estabiliza. Y de día , que es cuando mas personas están conectadas a internet, es cuando me sube el ping. El que me suba o me baje el ping es real, no invento nada, es así, y no lo va a cambiar el que me acuse de no decir lo que el quiere que diga.
Estoy contento con ya.com por la conexion que tengo al precio que me la vende, pero no estoy contento con el servicio en cuanto a latencia que me está dando.

No hay otra fuerza oscura que me haga decir cosas de unos o de otros. Hablo de MI EXPERIENCIA, Y ASI LLEVO 6 MESES.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A no ser que tú seas BocaDePez (80.58.11.---). Es a este usuario al que yo me refería y lo dije porque preguntó cuanto nos estaban pagando por decir que nos iba muy bien. Pues es simple, no nos paga nadie, pero es así, nos va muy bien.

Tú cuentas tu experiencia y los demás contamos la nuestra, la cuestión es que a la mayoría, por lo menos últimamente, y teniendo en cuenta los mensajes de estos foros, nos está funcionando muy bien.

;-)

Lo que dijimos, de que podía ser que el tema de las altas latencias pudiera provenir del software de tu equipo, es cierto, pero te lo dijimos porque tú no comentaste nada de que dependiera de las horas del día.

Salu2

🗨️ 4
Kapi

Yo soy Kapi, siempre he sido Kapi. Nunca bocadepez.

Antes de decir que he omitido cierta información leete otra vez mi post, que es el cuarto de este hilo

Ah, otra cosa. Lo primero que he comentado es que agradezco que se den ideas de la solución de mi problema aunque la solución del firewall ya la tuve en cuenta en su dia y no es la que causa mis latencias. ;-)

Y me gusta que el problema no sea generalizado, ya que de esta manera veo que la compañia cumple con la mayoria y a mi me ha tocado la china.

La diferencia con los que critican mi comentario es que yo si me creo que a vosotros os vaya bien, que es lo que deben hacer todas las compañias , es decir, dar un buen servicio al 99%. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
KirO
Falo

Yo a Ya.com no me arrimaré jamás en la vida.

Lo intenté con aquella famosa promoción suya de 1 mega con cobertura nacional, y me costó estar 1 mes sin conexión y tener que volver a darme de alta en Telefónica (con los gastos que conlleva esto último). Y todo por culpa de estos impresentables.

Cuando les pedí responsabilidades me dijeron que me fuera a cascármela (con otras palabras, pero el mismo fin).

🗨️ 1
KirO

Si, por esa oferta tuvieron muchos problemas, se vieron saturados y hasta enero no recuperaron el flujo normal.

Salu2!!

Falo

El problema no es que se saturasen. El problema es que me tocó pagarlo a mí, porque ellos sencillamente me mandaron a paseo ;-)

Ese ISP para mí dejó de existir desde entonces, excepto para tirarles un poco de mierda encima por esos foros de Dios.

🗨️ 1
jasbd12

Pues pide el alta con Jazztel, como hice yo, entonces te enterarás delo que es tardar si se les cruza una cagadita de paloma en el camino. Con ya.com tuve problemas cuando la avalancha de altas y me fuí a los 40 días aburrido de la excesiva tardanza ¡ joder con la excesiva tardanza!. Con Jazztel en casi 3 meses no ha habido forma, he vuelto a ya.com y esta vez en 7 días todo solucionado. Pero es que en Jazztel hasta han hecho el club de los de más de 90 días ¡y está bastante concurrido!.

Falo

Pero es que además, recuerdo en aquella época en que estaba esperando el alta de ya.com que llamé, precisamente, para dar de baja mi solicitud y volverme a dar de alta el Telefónica (cuando ya pasaron varias semanas sin noticias), pero me dijo la operadora que ya no podía darme de baja, que hasta que ellos aceptasen o denegasen mi petición tenía que esperar y sin más remedio.
Además de eso, ahora probablemente sí que poría darme de alta sin tener que esperar tanto como aquella vez, peeeeeeero, ¿ande está esa promoción de cobertura nacional de 1 mega? ¿Ande andará? ¿Ande andará?

Nah, por mí que se hunda hasta lo más profundo y no levante cabeza.