BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muy contento con F-Secure de Seguridade R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros. Llevo sólo 1 mes con R con el Combo 1+10 Mb y de momento todo fenomenal. La señal wifi es estupenda. La velocidad la prometida. Pero una de las cosas que más me están gustando es el antivirus F-Secure de Seguridade R. La verdad es que le da mil vueltas al Antivirus bandaancha de telefónica que tenía yo. Sólo me daba problemas, ocupaba recursos y la tarea de búsqueda y limpieza era eterna. Este sin embargo es otra cosa. En segundo plano, apenas ocupa y limpieza rápida.

Otra de las ventajas es que con el Antivirus bandaancha de Telefónica sólo tenía licencia para un equipo, mientras que con este la licencia me vale para 3 equipos, lo cual es otro valor añadido.

Valoraré realmente una vez pasados los 3 meses de la promoción gratuita de Seguridade R seguir con el servicio pues 3,5€ para los 3 equipos supone poco más de 1€ al mes para cada uno.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

lo mismo digo con el servicio de seguridad pc de telecable, tambien de f-secure, mucho mejor que el avast

y si a esto le añadimos el servicio de backup de telecable la cosa mejora mucho, pero la pena es que con la pirrica subida que tenemos por culpa de algun cablemodem viejo que hay en la red no nos permite tener mas subida y subir comodamente todo