BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

muy contento con CF

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Que tal? soy un anónimo. Tan solo me gustaría comentar para los indecisos o gente que se haya dado de alta hace poco en CF y no tenga conexión aun....bueno más que comentar animarles....porque cuando me di de alta en CF y me empecé a leer los foros sobre lo que tardaban en conectarte y las velocidades que daban en realidad pues me acojoné un poquillo, pero en mi caso por lo menos todo ha ido perfecto de momento. Han tardado unos 15 días desde que me di de alta en enchufarme y encima, me di de alta a dos megas y ya me han puesto directamente a 4.

O sea que animo que CF no es tan mala (de momento, toco madera) :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-D A qué Club de Fútbol te has enchufao? los digo por eso de CF

🗨️ 1
Pishu

Conexion Futura xD

ejorofer

Buenas...

Pues yo me he dado de alta hace dos dias, aunque tambien voy un poco acojonado... No se, la verdad es que tengo miedo que pete por todos lados.. Ya veremos... :-P

🗨️ 8
Dark-Wizard

Hace 2 días que no me tira el ADSL. A ver cuanto dura el apagón ;-)

Toy con el 56k.

hibiki13

Yo tambien hace varios días...espero que no tarden mucho... :)

🗨️ 2
rayya

¿Ya estas con CF?

🗨️ 1
hibiki13

No, que me he dado de alta con ellos hace unos días ;).

Dark-Wizard

3 días ya con el 56k. No es por meter presión ni nada, pero... algo raro pasa. No me voy a comer a nadie ni nada. Soy un tío tranquilo... ;-)

🗨️ 3
Angelus

y que tal si en vez de ser paciente les llamas a ver que pasa ?

togashi05

A mi despues de lo del router me estuvo un dia y algo sin funcionar. Pense que se arreglaria solo, pero acabe llamandoles al ver que ya le funcionaba a todos y tras resetearme el adsl funciono otra vez. Prueba a hacer tu lo mismo.

un saludo

🗨️ 1
Dark-Wizard

Llamé esta tarde. Sigo igual a esta hora de la noche.

Por cierto, ahora cuelgo de otro DSLAM (alomejor el de ADSL2+). Esta mañana estuve unas horas sin sincronismo y, al volver, me sale diferente chipset de DSLAM en el status. Da =, porque mi router no soporta ADSL2+.

Sirluguan

Joder, pues parece que con CF, en vez de navegar... nadais :-P