BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

muy caro para los Salmantinos

Soopas

buenas tardes llame por la mañana a 1400 (ONO) y me informe sobre las combinaciones que tenian y para mi gusto son MUY MUY CARAS.

Telefono+INTERNET 1024=56.64€ (sin iva)
Telefono+Internet+television=67.49(sin iva) el alkiler de decodificador es de 9.50€ al mes.

sinceramente para mi es muy muy caro.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo mas vale que estos tios se vallan como han venido(aunque no sera posible) pero son unos timadores lo que antes costaba con Retecal 53,75 + iva que era el paquete oro television + internet + telefono con estos sera de 14 euros mas + unos 9,5€ de decodificador y ya que no cobren alquiler de telefono y encima presumen de k no nos cobran modem con estos precios normal que ofrezcan 1MB menuda timada asi pues nada a seguir con retecal por que la economia no esta para gastar 24€ mas al mes :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telefono + Internet 300 (que antes de fin de año pasan a 600) y television (100 canales en calidad digital, con opcion de idioma y todo eso) por 57 euros más el decodificador que son 6.5 no 9.5, no me parece excesivamente caro. Sobre todo si lo comparas con alguien que tenga digital plus y telefonica, que está pagando unos 50 euros...
Lo que si me parece caro es el internet individual , que cuesta el de 300 38.99 euros.

🗨️ 3
Keisuke

La verdad q se nota q es mas caro a parte a mi lo q me jode es la pagina q joder en las tarifas hay cuarenta asteriscos y te suben el precio la ostia y lo del deco tie razon el q lo ha mencionao es una estafa y supongo q pese a regalar el modem los 3 de matenimiento no los kitan espero q luego se puedan kitar. Realmente lo q estara bien sera cuando haya 600 xq el mega si q es verdad q sale caro cogiendolo cn tele y telefono.

heffeque

la verdad es q internet a 300 cuesta 38.99 e internet a 1024 cuesta 39.99 o sea q pal caso... de todas formas el 300 pasará a ser 600 y supongo que habrá alguna formulita más barata para el 300.

sony

Tlf+Internet 300+Tv con ONO son exactamente 64,34 +IVA

Goriler0

Desde un primer momento se advirtió q ibais a flipar con los precios.

Es q Retecal, aunque funcionara mal, y a lo mejor por eso precisamente, era una ganga.

La DTV o televisión digital es cara de coj... pero mas cara es en Digital Plus. Yo tengo la analógica, y hasta q me la quiten, con ella seguiré.

Salu2

🗨️ 1
heffeque

esperad a ver qué ofertas dan, porque por ahora toda la información es poca. Lo que ahora es 300 pasará a ser 600, o sea q si alguien se conforma con 300 y quiere pagar menos, pues ahí tiene la solución.