BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MUY CABREADO CON WANADOO. QUE HACEMOS!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo era cliente de tarifa plana wanadoo y recibí un cartelón con una oferta de adsl 256 + llamadas nacionales por 19 euros... después de asegurarme multiples veces que era correcto contraté. (mi zona es valladolid), al recibir el packy posteriormente y posteriormente volví a confirmar la oferta con ellos.(dijeron siempre que me darian 512 al precio de la oferta hasta que me pudieran dar 256 en mi zona).
Llevo con una reclamación desde el día 29 de julio todavia sin contestación alguna, primero resolvian en 15 días, luego una semana más y ahora dicen que el 15 de septiembre contestaran. Desde el primer día me han cobrado 36 euros + IVA.
El mismo día reclamé porque me habian cobrado un mes de mas en la tarifa plana la cual me dí de baja yo, ya ellos no lo hicieron automaticamente aún habiendolo asegurado.
Solo puedo decir que si supiera donde vive el responsable de wanadoo en españa iba a su casa a visitarlo y.....
mi email es
betanzos2001@wanadoo
por si alguien puede ayudarme, gracias
****mi telefono es el 610543862*****
Tengo noticias de hace un momento, dicen que la reclamación nº7**** (la mia) que puse hablando con el operador miguel sanchez el día 29 de julio ha tenido una desgracia y no se sabe ni como ni porq ha sido cerrada sin resolución alguna, eso sí, sin comunicarme nada.. y han abierto una nueva.

hay alguna mala persona en wanadoo?
............. OCURRENCIAS:
Ya estoy cansado de llamar a los números 902... alguien sabe los telefonos de algun RESPONSABLE de wanadoo para llamarle PERSONALMENTE y como minimo "colapsarle" su trabajo hasta q resuelva nuestros problemas
............TELEFONOS WANADOO:
a.- centralitas: 912020052 y 912521200,, después de marcar extensiones equivocadas (probando) dos veces seguidas he hablado con centralita(algunas veces) y me pasaron con ADSL.***** he probado extensiones de 3 cifras y de cuatro cfras.. alguien sabe alguna extensión correcta?
b.- 912521482 (recobros).. TE PASAN CON FACURACION ADSL INMEDIATO!!
c.-912521484 INCIDENCIAS TECNICAS!!
d.- 912521481 a 912521487 VARIOS , tonterias
e.- 912521481 a 912521492... saludar a mi amigo esteban q me atendió unas seis veces seguidas en distintos telefonos.
f.- números de fax que no he comprobado si son de wanadoo pero creo q sí: 9125214**

si alguien quiere darme el número a mi telefonoi o en el foro puede hacerlo, MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Envia un burofax a sede social y punto.

Terra-adsl

te han mentido, y te han puesto el navegable nacional con llamdas nacionales gratis. eso estodo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya sé me han mentido y me han engañado y que les mandaré un burofax, pero quiero caer algo más... HABLAR on un RESPONSABLE de wanadoo.
hay alguna persona responsable en wanadoo?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

France Telecom España, S.A.

C.I.F. A-82009812

Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón.

R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª

Actividad: Operador de telecomunicaciones, con Licencia Tipo B1: para la prestación del Servicio telefónico fijo disponible al público, y, entre otras, Autorización General C: como Proveedor de acceso a Internet, todas ellas otorgadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

lunasi

Pon una denuncia. Infórmate en tu ayuntamiento de como hacerlo. O, si vives en una ciudad o pueblo grande en la oficina del consumidor de tu comunidad autónoma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo tiene el porcentaje más grande de cabreados por metro cuadrado.

BocaDePez
BocaDePez

hagamoslo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya no hay contrato de permanencia. Libertad para los que estaban secuestrados por wanadoo.