Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MUY bueno!

Hola a todos,

Comentaros que ha llegado a España un sistema que permite ganar regalos como i-pods, tv de plasma, PSP, portátiles, etc… a cambio de que se haga publicidad y se informe a más gente sobre su página web (ellos no invierten un euro).
    Para informaros os dejo la siguiente dirección:

http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=5370

Por cada persona que consigas, subes un puesto en la lista.

También, podéis ver su equivalente en el extranjero, el cual ha tenido mucho éxito: www.getgiftsforfree.com; mirad cómo las listas de gente están saturadas. Esto no pasa en la web española porque acaba de inaugurarse.

También, tienen a vuestra disposición la explicación del sistema y el NIF y razón social de la empresa en España.

Un saludo,

Nuria

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Juas, yo había visto eso hace unos meses, creo que fue en…

Juas, yo había visto eso hace unos meses, creo que fue en julio, no sé si lo vi en una web o qué, pero miré la web ésa, no para apuntarme ni nada de esas mierdas, que no soy idiota, claro, pero era cierto que existía, pero de regalos gratis un cuerno, creo yo, que van sacando dinero al apuntarse gente o algo así. En fin, allá cada quien con sus neuras y pishing o como quieran llamarlo. :P

• Cerrado

¡Es verdad que es muy bueno! ¡Es el chiste de la semana! Nos…

¡Es verdad que es muy bueno! ¡Es el chiste de la semana!
      Nos vamos a reir de tí hasta que se nos caiga la mandíbula.

• Cerrado

Y claro, lo pones en general adsl porque sin internet no…

Y claro, lo pones en general adsl porque sin internet no podemos darte pasta, no???

L@s hay con un morro....

• Cerrado

6

Vaya manera mas descarada de hacer publicidad. Esto no está…

Vaya manera mas descarada de hacer publicidad. Esto no está permitido ¿no?