hola tengo q ser un reclamo x q me informaron mal y sin consultarme me cambiaron el numero y la tarifa no es de la q me dijieron yahora x f nesecito q me dean de vaja y no pienso pagar el tienpo de permanencia x q esto no es justo y como voy a hacer un cambio de domicilio ps me dijieron q iba estar con mi mismo numero y la misma tarifa asi q no quiero estar mas con yacom
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
muy buenas tardes tengo q ser un reclamo asia esta compania tenia un mal informacion y sin consultarme me canbiaron el numero
Buenas tardes.
Para los que "defienden" la postura de que el que escribe mal lo hace porque no ha tenido la oportunidad en esta vida de estudiar debido a la injusta sociedad, y los que protestamos acerca de lo complicado que resulta entender muchas veces lo que quieren decir somos unos estirados/quisquillosos/pretenciosos.... ¿acaso creéis que el usuario no sabe PERFECTAMENTE que la palabra "que" no se escribe con una sola "q", y que la palabra "por" no incluye (se mire como se mire) ninguna "x"? X(
Y todo esto sin hablar de "reclamo", "nesecito", "vaja", "ps"..... :-O
Dicho esto...
Deberías contactar con el departamento de atención al cliente de YA.COM. Esto es un foro público sin relación comercial con YA.COM.
Un saludo.
Muy bien expresado pegial yo tengo un conocido "El Abuelo de Murcia" que en algunos foros escribe incluso "peor" que el amigo que pide ayuda y yo los entiendo a los dos a la perfección. Yo también le diría al amigo que se personase en la OMIC del ayuntamiento de su ciudad y que expusiese el asunto seguro que le indicarán lo correcto pues ya conocemos el funcionamiento de esta compañía. Un saludo.