Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Muy buenas,ayuda sobre trucar conexion internet ono a 128kb d banda ancha x cable

Muy buenas,salen x ahi comentarios de q con algun archivos(o archivos)se puede trucar la conexion de ono,es cierto?yo tengo conexion ono a 128 de banda ancha por cable,y un modem us robotics,alguien sabria como trucarla?GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las consecuencias de estos fraudes las pagan luego los…

Las consecuencias de estos fraudes las pagan luego los usuarios que no tienen nada que ver.
      También te interesaría consumir más potencia de luz para el airecondicionado gratis, y más agua gratis para regar el cesped etc, pero ahí pocos se atreven.
      Por favor, quédate con lo legal.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de ti no lo haria. Lo ke has oido es cierto, se trata de…

Yo de ti no lo haria. Lo ke has oido es cierto, se trata de un archivo de configuracion *.cm del CableModem que modificado con ciertos programas puedes subirle el upstream y el downstream y luego montarte un sercodor tftp en tu makina y subirlo ( ya no rula asi tan facil). Lo prove hace muuuucho tiempo y eso de bajar a 600 Kas reales es una maravilla jejejej

Pero dicen los mamones de ono ke es ilegal meterle al CM, aunke lo tengas comprao, ese archivo ya ke concurres en delito de fraude con la empresa ke presta los servicios, usease ellos mismos,
      y ahora te preguntaras ke como va a ser ilegal meter el archivo ke te sale de los cojones en algo ke es tuyo y ke has pagao tu, no?? pues como si le metes una sardina en escabeche ke pa eso es tuyo xDDDDD
      Y luego llega la sgae y les pide tus datos y se los regalan ....

un consejo, si te pillas el archivo y to las pescas, metelo en un diskete y lo usas desde hay, asi evitas el riesgo de ke entren en tu pc y espien si usas o no el cheto ;-) ;-)