Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Muy buenas: Acabo de recibir la llamada no solicitada de un…

    Muy buenas:

    Acabo de recibir la llamada no solicitada de un comercial que decía hablar en nombre de Telefónica. Una de tantas llamadas con que me vienen bombardeando últimamente. Por lo menos esta vez era sobre algo que sí me interesa.

    La cuestión es que la oferta que me ha dado es tan buena que no me la acabo de creer. Me ofrece el Dúo ADSL 6MB por 27,90 euros todo incluido SIN el límite de los 12 meses, mejorando lo que ofrecen por Internet. ¿Sabéis si estas ofertas son reales o me la está intentando clavar?

    Por otro lado, le comenté que tengo contratado el ADSL de Orange, 1 MB por 29,90 (más la línea de Telefónica), pero que estoy obligado a permanecer 18 meses. En la primera factura, Orange me colocó ciento y pico de euros por distintas ofertas, que inmediatamente después eran descontados de la factura. Supongo que si intento darme de baja me amenazarán con la parte proporcional restante de este descuento. Aunque este comercial me ha comentado algo sobre un Decreto reciente que limita estas prácticas de los operadores. Le pregunté qué decreto era y me dijo que el 895/2009. Buscando en Internet he encontrado el Real Decreto 899/2009, sobre los derechos de los usuarios de comunicaciones electrónicas. ¿Alguien puede resumirme en qué afecta este decreto a los requisitos de permanencia que imponen los operadores?

    Muchas gracias y saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.