BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Muy buena idea el nuevo enlace!!

MainFrame

Se empezaba a echar de menos un FAQ :-) Me imagino que lo seguiréis actualizando... si se admiten propuestas, creo que se evitarían gran cantidad de posts informando sobre los puertos necesarios para emule, edonkey e irc. Este me parece uno de los foros más completos en cuanto a información y ayuda. Seguid así ;-)

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antomg

He actualizado el FAQ con nuevas preguntas, y he incluido una tabla con los puertos de los programas más usados. Si creeis que falta alguno o hay algún error indicádmelo. Un saludo

🗨️ 3
MainFrame

Ahora sí que está completito ;-)

A ver cuánto tarda alguien en preguntar qué son los puertos o cuáles hay que abrir para que le funcionen los P2P. xDDDD

Salu2.

teardr0p

enhorabuena full_throtle por el faq
interesante propuesta (eh hace tiempo q no te veo)

un tema:
en la parte 9 del faq dice que no se puede configurar en monopuesto con ip dinámica. yo no lo he probado, pero luego en el »manual de usuario« de telefonica, página 45, dice que se puede instalando el WinPoET y luego usando el configurador otra vez
funcionará?

tb se podría poner un enorme botón de búsqueda ? somos vagos para leer

saludos

🗨️ 1
antomg

Hola tear_dr0p! Intenté el otro día contactar contigo por IRC, pero se ve q no estabas conectado. Si no quieres poner aquí tu email mandame tú uno a moderadorNOSPAM@forozyxel.tk

Lo del manual de telefónica respecto a poner monopuesto con IP dinámica, no te puedo decir nada porque yo tengo eresMas (ahora Wanadoo)

En cuanto al botón de búsqueda (anda q no sois vagos :-P ) voy a mirarlo, tengo un motor de búsqueda q nunca he probado...ha llegado el momento 8-)

weno, ya hablaremos. Un saludo.